Ya nació Natalie.
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya nació Natalie.
Bueno pues que parece que tenía muchas ganas de conocer mundo. Natalie nació el 27 de Febrero del 2011 (2 meses antes de la FPP), midió 36cm y pesó 2060gramos. Fue un parto con epidural que duró 5 horas.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Ya nació Natalie.
Felicidades guapa, espero que esteis todos muy bien. Un besazo.
Patricia.
Patricia.
Invitado- Invitado
Felicidades !!!!
Que gusto que ya puedas tener a tu pequeña en brazos, ahora a disfrutarla mucho...
Un abrazo fuerte !!
Que gusto que ya puedas tener a tu pequeña en brazos, ahora a disfrutarla mucho...
Un abrazo fuerte !!
Invitado- Invitado
Enhorabuena, cuando te encuentres mejor nos cuentas con detalle el motivo de que tu nena tuviera tantas ganas de conocer el mundo.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades por tu nena!!
Como estas tu? como esta ella? ya se ha pegado a su teti?
Como estas tu? como esta ella? ya se ha pegado a su teti?
Invitado- Invitado
Enhorabuena Charlotte! Espero que las 2 os encontreis bien.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Muchas felicidades ! espero que estáis bien las dos. Descansa mucho, disfruta de tu nena, y ya nos contarás como fue todo.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Pues si que tenia prisa, si!Espero que esteis disfrutando muchisimo de vuestros primeros dias juntas!
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades! No me extraña que no tengas tiempo de dar muchos más detalles, pero más adelante los queremos saber todos eh?
Besos a la pequeñita y a sus papás
Besos a la pequeñita y a sus papás
Invitado- Invitado
Felicidades mami!!!
Sí que tenia prisa por conocer a sus papas, espero que esteis bien todos.
Ya nos contarás como fué todo, cuando tengas un poquito de tiempo, mientras, disfruta de tu nena, que los primeros días son los más complicados.
Muchos besos guapa.
Ana
Sí que tenia prisa por conocer a sus papas, espero que esteis bien todos.
Ya nos contarás como fué todo, cuando tengas un poquito de tiempo, mientras, disfruta de tu nena, que los primeros días son los más complicados.
Muchos besos guapa.
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Felicidades por ya tener a tu nena en casa!! Que ganas de ver el mundo tenia!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bueno gracias a todas. Tanto Natalie como yo ya estamos perfectamente y nada mas nacer ya se engancho a su teta.
El día 25 empece a notar contracciones, pero como no eran frecuentes no fuertes lo deje pasar. El 26 por la noche las contracciones ya eran mas frecuentes, mas intensas y con dolor en el abdomen. Fui al hospital y me ingresaron, estuve dilatando, me pusieron la epidural y entre que me pusieron la epidural y nació la niña pasaron como unas 3 horas y media mas o menos. Había dilatado 8 centímetros, entonces empezó lo verdadero, el parto, fue bastante rápido y al cabo de unas horas ya tenia a mi hija en brazos. La verdad es que el equipo medico me encanto, todos muy agradables y muy cariñosos. Me pusieron 2 puntitos que al cabo de 15 días me quitaron.
El día 25 empece a notar contracciones, pero como no eran frecuentes no fuertes lo deje pasar. El 26 por la noche las contracciones ya eran mas frecuentes, mas intensas y con dolor en el abdomen. Fui al hospital y me ingresaron, estuve dilatando, me pusieron la epidural y entre que me pusieron la epidural y nació la niña pasaron como unas 3 horas y media mas o menos. Había dilatado 8 centímetros, entonces empezó lo verdadero, el parto, fue bastante rápido y al cabo de unas horas ya tenia a mi hija en brazos. La verdad es que el equipo medico me encanto, todos muy agradables y muy cariñosos. Me pusieron 2 puntitos que al cabo de 15 días me quitaron.
Invitado- Invitado
...pues si que tenia prisa Natalie.
FELICIDADES!!!
Cómo te encuetras tú, cómo ha estado la bebé. Que bueno saber que se engancho prontito a la tetita.
Un beso.
FELICIDADES!!!
Cómo te encuetras tú, cómo ha estado la bebé. Que bueno saber que se engancho prontito a la tetita.
Un beso.
Invitado- Invitado
¡¡Enhorabuena por tu niña!! Ya nos iras contando como va todo, Y por que tuvo tanta prisa por venir al mundo.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Saludos desde Argentina, y muchas felicitaciones, mi ultimo bebé también nació dos meses antes, seguramente debas armarte de mucha paciencia, hasta que crezca pero vale la pena, hoy los niños que nacen prematuros a Dios gracias, son tan fuertes o mas que lo que llegan a término, Que disfrutes tu maternidad!charlotte escribió:Bueno pues que parece que tenía muchas ganas de conocer mundo. Natalie nació el 27 de Febrero del 2011 (2 meses antes de la FPP), midió 36cm y pesó 2060gramos. Fue un parto con epidural que duró 5 horas.
Gracias.
Invitado- Invitado