Grita mucho siempre.
Página 1 de 1.
Grita mucho siempre.
Hola. Mi niña tiene 3 años, acaba de cumplirlos. Llevo trabajando con ella el tema de los gritos desde hace bastante tiempo, pero sin exito. Ella grita siempre, para hablar, grita gritando, grita cantando, jugando, cuando se emociona, no hablemos cuando se enfada, es muy gritona. Este tema nos tiene muy angustiados. Sabemos que mucha culpa la tenemos nosotros (su padre y yo), por haberle gritado antes, hace poco que atravesamos malos momentos y quien las pagaba era ella, la gritabamos bastante, y ellos como lo graban todo, esto le habra influido muchisimo. Mi voz tambien es muy alta, otro factor importante a tener en cuenta. Y todo junto, el resultado es horrible, y muy dificil de corregir.
Es horrible salir con ella a la calle, ir a un restaurane, cafeteria, sitios reducidos, donde te mira todo el mundo, y no hay manera posible de hacerle bajar el volumen, cuanto mas le dices peor es.
Si le ha pasado a alguna algo parecido, y puede ayudarme o aconsejarme, muchas gracias.
Es horrible salir con ella a la calle, ir a un restaurane, cafeteria, sitios reducidos, donde te mira todo el mundo, y no hay manera posible de hacerle bajar el volumen, cuanto mas le dices peor es.
Si le ha pasado a alguna algo parecido, y puede ayudarme o aconsejarme, muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Grita mucho siempre.
Hola mery, he empezado a leer el libro de : Como hablar para que los ninos escuchen y como escuchar para que los ninos hablen. El libro tiene una forma muy explicita, seria bueno que le echaras una leida, creo que te puede ayudar.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado