MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Gaby y Cristian David

+2
Blanca B
maga76
6 participantes

Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 09:04

Hola mi nombre es Gabriela, bueno prefiero que me llamen Gaby, tengo un precioso y hermoso hijito de 3 meses y 23 días que se llama Cristian David y soy madre primeriza y también soy primeriza en esto de los foros Muy Feliz.

Vivo en Valencia soy de Ecuador y estoy aquí hace un año y medio, vine aquí por el amor.. VIVA EL AMOR, mi esposo es español y ahora he vivido junto a él etapas maravillosas, ser novios cibernéticos, conocernos en persona en mi país, nuestra boda allá, venirme para acá, tener un hogar, adoptar dos perros maravillosos y lo mejor, nuestro embarazo, nuestro parto, nuestra feliz lactancia y nuestro HERMOSO HIJO...todo esto en apenas 2 años, todo ha sido tan rápido y tan sublime, sentimientos encontrados al tener que dejar mi familia para empezar con la mía, tener que dejar de lado por un momento mi carrera (soy veterinaria, por fin con mi título homologado), tener que dejar mi tierra, mis raíces para sentar nuevas raíces aquí...en fin dejar una vida maravillosa detrás para empezar otra mas hermosa todavía.

y aquí estamos yo y mi hijito y mi marido, teniendo muchas dudas respecto a ser padres, que seguro con sus experiencias encotraré respuestas, por el momento voy a buscar algo sobre los mocos en garganta y su dificil expulsión que llevo días y días con el suero y el sacamocos y nada de nada, mi angelito se despierta más seguido y come con dificultad... Triste

Bueno decirles que leí el foro de como escribir los mensajes, y me esta costando un poco las tildes y eso, yo escribo super rápido y ya saben acortando palabras y a veces media disléxica pero aquí estoy tratando de escribir lo mejor posible...

besos a todas y a sus hemosos bebes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  maga76 Vie 30 Jul 2010, 10:49

Hola Gaby (eres tocaya de mi cibercomadre Divertido)
Yo soy Mary, soy de Peru y vivo en Barcelona a donde llegue para quedarme supuestamente solo el tiempo necesario para conocer Europa y me quede tambien debido al amor Divertido
Tengo una nenita de 6 meses llamada Irati que es el centro de nuestras vidas.
Espero que te sientas a gusto en el foro (yo tambien llevo fatal las tildes, asi que te entiendo Vergonzoso).
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 12:06

¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años).
Y un niño Nizar(1año)
Bienvenida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 12:56

Bienvenida, ahora formas parte de otra gran familia la de Maternidad Instintiva.
Me llamo Susana, y mi peque Ismael cumplió ayer 16 meses, y también 16 meses de lactancia, no deja de inventar y rebosa energia.
Muchos cambios en poco tiempo, pero seguro que la llegada de Cristian David fue la gran revolución.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Blanca B Vie 30 Jul 2010, 13:24

Hola Gaby! Preciosa historia de amor la tuya (con tu marido, ahora con tu hijo, esperemos que también con tu nuevo lugar de residencia!!!).

Bienvenida a Metarnidad Instintiva. Espero que aquí te encuentres a gusto, y encuentres apoyo y respuestas para algunas de tus dudas de madre primeriza.

Me llamo Blanca, tengo una nena de 34 meses que aún sigue tomando teta, ocasionalmente, y estoy embarazada de 6 meses. Ahora justo me voy de vacaciones, pero a la vuelta, espero seguir encontrándote por aquí.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Jul 2010, 16:31

Presentación de Gaby y Cristian David BPresentación de Gaby y Cristian David IPresentación de Gaby y Cristian David EPresentación de Gaby y Cristian David NPresentación de Gaby y Cristian David VPresentación de Gaby y Cristian David EPresentación de Gaby y Cristian David NPresentación de Gaby y Cristian David IPresentación de Gaby y Cristian David DPresentación de Gaby y Cristian David A

Yo soy Vanessa,tengo 31 años y un hijo que se llama Breixo, tiene 2 años y 9 meses y está en plena fase de destete (muy a mi pesar) Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 16:45

Hola Gaby querida!!

Me alegro tanto tenerte por acá, y eso que tu estás mas cerca de allá jejejeje. Yo soy Gaby, la hermana de una de tus mejores amigas y pues me he emocionado mucho leyendo tu historia Guiño

Mas me alegra saber que vas a criar a Cristian con mucho amor y que el primer paso a pesar de lo duro que fue lo hayas conseguido: Establecer tu lactancia.

Bienvenida a este rinconcito que es muy cálido y "apoyador", y aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Un beso y prontito prontito nos vemos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Hola Gaby!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 17:36

Bienvenida a Maternidad Instintiva!! Yo también soy recién llegada al foro.
Soy Patrycia, tengo 2 peques : Iker de 5 años y Karla de 3, que aún sigue tomando tetita.Somos de un pueblo a las afueras de Barcelona.
Me ha emocionado tu História, habéis formado una gran familia y además dos perritos!! Yo tengo una perra., mezcla de boxer, que ya tiene 9 años y es muy cariñosa con mis hijos.
Dices que tu peque tiene mocos en la garganta y te come menos. Yo le daría teta mas a menudo, aunque tome poquito, y como tú bien dices los lavados nasales. A mis peques les pongo el humidificador, para que saquen esa mucosidad, lo compré en la farmacia y además de no ocupar mucho espacio, no hace ruido y tiene una luz azulada muy relajante, viene con esencia de eucalipto, pero eso es para más mayores, para los bebés creo q es mejor sin la esencia.
Espero q se mejore.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 21:10

Hola!BIENVENIDA mi nombre es Dayan y soy mami de Aarón que tiene 6 meses Te quiero .

Que linda tu presentación muy emotiva;espero que te sientas muy a gusto por aquí y te leamos seguido.

Te sugiero que habras un post nuevo en donde expongas lo de tu nene y su problema de moquitos, para poder ayudarte mejor. Guiño

Saludos y bienvenida nuevamente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  JaIza Sáb 31 Jul 2010, 00:53

Hola Gaby! Que linda presentacion! Felicitaciones por estos dos años de tantos cambios positivos, y por tu queridisimo bebe!!

Tu historia de amor me recuerda mucho a la mia: soy uruguaya, y me vine a argentina, por un amor cibernetico porteño, despues de 3 años de relacion a la distancia deje mis amigos y famila -en cuanto termine mi carrera-, para armar la propia, adopte un gatito, y ahora tenemos un hermoso bebe de 11 meses, que aun toma teta y colecha con nosotros! Claro, la mia fue mas extensa en el tiempo, ya vamos 5 años, pero ya a la primer semana de relacion hablabamos de la crianza de nuestros futuros hijos y comenzamos a buscar apartamento para ir a vivir juntos Divertido

Tambien estoy en un foro de amantes de las mascotas, por que no queria tener problemas en la relacion entre Napoleon y Ezequiel Divertido (parecido a este, fomentan el amor por los animales y son chicas muy majas, españolas en su mayoria, que dan todo por sus peludines -aun no tienen hijos, cuando se vayan embarazando, las ire trayendo de a una para este foro Guiño-).

Nada, que me extiendo con mis cosas, perdona Divertido Solo repetirte Bienvenida a nuestra gran familia!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  odisea Sáb 31 Jul 2010, 04:32

Hola amiga,
Pues felicidades por esta historia tan hermosa. Me encanta el amor! Espero que disfrutes de este foro. En poco conocerás a todo el mundo Feliz Y seguro que lo disfrutas mucho. Por aquí estamos para ayudar y hacernos compañía mutuamente.

Saludos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 06:49

Hola

Bienvenidos yo soy Mayra y mi peke se llama Analia hizo 3 años en abril.
Yo también estoy en un foro de perros, tengo uno que adotamos hace 5 años que se llama Che.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty gracias

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 10:50

muchas gracias por su lindas palabras, aquí que estamos en verano y yo sintiendo mas calor con su "calurosa bienvenida", decirles que estoy encantada con este foro tan maravilloso, ayer me quede hasta las 2de la madrugada leyendo y eso que mi hermoso se despertó cada dos horas Malo así que estoy con cara de sueño pero gustosisisma...

bueno también contarles que ayer fui a la pediatra a preguntarle lo de mi Cristian David, por si acaso, me dijo que no tenía nada de gravedad en lo que respecta a los mocos, solo que le siga haciendo los lavados y me mando unas gotas para que pueda expulsar mas facilmente los moquitos (hasta los moquitos de mi angelito son lindos Muy Feliz ) nos regalaron un humidificador que los estamos usando todas las noches y parece que va mejorando, las gotas aun no le voy a dar porque le noto mejorsito.

en cuanto a mis dos perros maravillosos, (esto les cuento porque ya veo que estoy en una gran familia) y a la familia se le cuentan muchas cosas, mis perros son también mi bendición, muchos nos dicen que suerte tuvieron ellos, yo pienso al contrario, la suerte fue nuestra, tenemos a una loquilla (florinda) y nuestro ramonsito (que tiene 3 patitas y 11añitos), son dos perros realmente especiales...también los amo con locura..

de mi lactancia, pues gracias Gabyta que me apoyaste mucho, hoy en día mi angelito y yo tenemos una maravillosa y feliz lactancia..

y alguién me podría explicar como poner fotos en el perfil??

no me extiendo mas para no aburrirles, y nuevamente gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  maga76 Sáb 31 Jul 2010, 12:06

Entra a editar tu perfil y buscas la pestaña Avatar. Ahi puedes subir la foto que quieras.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  crisyvictoria Sáb 31 Jul 2010, 12:17

Bienvenida Gaby, me llamo Cristina, tengo una niña de 29 meses que se llama Victoria y que aún toma mucha tetica y soy muy buena amiga cibernética de la otra Gaby que hay en el foro y que también es amiga tuya, hasta el punto que soy la cibermadrina de su hija Savannah.

Me ha encantado leer tu presentación y sobre vuestra preciosa historia de amor. Yo hasta que no conocí este foro pensaba que era imposible tener tanto cariño a personas que conoces tan sólo por internet.

Nosotros también tenemos dos perritas, que fueron mi luz y mis hijas adoptivas hasta que nació mi hija Victoria. Ahora ya no duermen con nosotros, pero antes íbamos con ellas a todas partes. Tengo una caniche negra de 9 años que se llama Diana y que es todo amor, y una loquita de tres años, que adoptamos porque le falta una oreja y nadie la quería y su nombre es Luna.

Ya verás como este foro te encanta, hay personas muy grandes en él, sabias consejeras y madres con un corazón enorme. Estarás muy agusto seguro.

Por cierto Mary, que el otro día se me olvidó decirlo, me encanta la nueva foto de Irati del tu avatar, está muy linda así dormidita.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 12:32

Bienvenida Gaby, Cristian David, Florinda y Ramonsito!

Yo soy Anna, vivo en Valencia y tengo un hijo que se llama Ferran que el lunes que viene cumplirá dos años de vida, de lactancia y de colecho con sus papis.

Sigue siendo tan feliz y espero que nos podamos ayudar mucho.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 12:49

que lindo esto de las cibermadrinas, que bueno que seamos amigas de la otra Gaby, ella me ayudó mucho al principio en mi lactancia...ventajosamente hoy todo va de maravilla....

yo también quiero darle mi lechita a mi bebé hermoso mucho tiempo ojalá el quiera, que por el momento quiere mucho y todo el tiempo, por eso crece tanto y esta tan gordito, por eso estoy buscando un fulard porque con sus 7,110kg ya me esta doliendo la espalda y los brazos..

un besote y gracias, ya estoy encantada con este foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 12:51

voy a entrar a un foro de colecho a ver que tal porque también quisiera hacer eso con mi hermosote..gracias Anna ya que eres de Valencia y yo también vivo aquí a ver si algún día nos vemos

besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  maga76 Sáb 31 Jul 2010, 13:11

cheers bien por tu nene porque dormir con sus papis sera lo mejor para el Feliz

Si buscas en la seccion de colecho aparecen las recomendaciones para colecho seguro Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 14:57

Hola Gabita, pues por lo visto nos has emocionado a muchas con tu historia de amor... Tanto la de tu esposo como con la de tus hijos adoptivos Guiño

Cris, no sabía que tenías 2 perritas, yo tengo también 2 perros, una hembra y un macho (Lucas y Dana) que me dieron 11 nietos en su momento Feliz Claro luego me tocó castrar a Lucas porque si no Savannah no habría llegado jejejeje...

Y Gaby, pues lo de las cibermadrinas es un reconocimiento my bonito que nos hacemos entre las mamis por afinidad y o carino. Yo soy cibermadrina de Irati, la hija de Mary, es un gordita preciosa y pues Savannah tiene 3: Cris, Nuria y Laura Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 14:59

gracias Anna ya que eres de Valencia y yo también vivo aquí a ver si algún día nos vemos

Estaré encantada de conocerte Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 16:07

y de los 11 nietos de Gaby, yo tengo una en Ecuador (Dona que ahora se llama Agustina), Vivan nuestros hijos adoptivos que nos hacen abuelas tan jóvenes Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gaby y Cristian David Empty Re: Presentación de Gaby y Cristian David

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.