MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a David

+15
Alfonsina
yolanda 2
Diaya
mamanueva
Mamade3soles
xiki79
misangelitos
madredeConstantino
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
Raquel
H2O
SAMAR
crisyvictoria
Désirée Sanz
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a David Empty Esperando a David

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb 2013, 18:55

Hola chicas!!!!

Entro para contaros que ya estamos a la espera de que David se decida a nacer cuando él crea conveniente.

He escrito poco, casi nada, de este embarazo y es que ha sido un embarazo tan fácil, tan cómodo, tan rápido.......(Además de que ultimamente aprovecho todos los ratos disponibles para jugar, pintar, salir.... con mi niño grande para asi apurar los últimos dias de exclusividad.)

Lo único que me ha molestado en estas últimas semanas ha sido el ardor, pero con unos sobrecitos se solucionaba al instante.
Ahora llevo un par de dias resfriada (Francisco ha tenido gripe y al final he pillado yo los últimos coletazos) por lo que espero recuperarme 100% para recibir a mi pequeño-gran bebe.
Os pongo mi pequeño-gran bebe porque esta mañana he estado en la consulta de bienestar fetal y tras comprobar con monitores que su latido está perfecto y la contracciones aún desaparecidas, luego hemos visto en la eco que la placenta y el liquido están estupendamente y que su peso es de 3,780 Kg!!!!

Tengo FPP de parto para este domingo dia 24 y me han dado de margen hasta el dia 5 de marzo que tengo que volver a bienestar fetal y sino nace el 6 ingresar.
Espero que David y yo nos pongamos de acuerdo y encontremos la sincronía para tener un parto digno y respetado, mínimo como el de su hermano.

Pronto aumentaremos esta bonita familia de MI, muchas de vosotras ya me mandais toda vuestra energia a traves de FB, gracias de todo corazón, pues a pesar de la distancia os siento muy cerquita.

Tengo la confianza de que todo va a salir genial, de que pronto David estará enganchado en mi pecho y que disfrutaré de ver como niño grande se convierte ya en orgulloso hermano mayor.

Pronto os daré la buena noticia!!!!!!

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Désirée Sanz Vie 22 Feb 2013, 19:02

¡¡¡Maribel, qué poquito te queda ya!!!

Tengo FPP de parto para este domingo dia 24 y me han dado de margen hasta el dia 5 de marzo que tengo que volver a bienestar fetal y sino nace el 6 ingresar.
¿Por qué no esperan hasta el 10 para que sean 42 seanas?

Me alegra que haya sido un buen embarazo, que te encuentres bien y...que ya quede tan poco (¡en cualquier momento!) para verle la carita a David. Y comértelo a besitos, acurrucarlo piel con piel contigo...

Estaremos muy pendientes de la Gran Noticia...¡¡Suerte, guapísima!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb 2013, 19:26

Querida Maribel!!!

Yo también a pesar de la distancia te siento muy cerca, eres una gran persona! Ayer no pude meterme al facebook y toda la noche pasé intranquila así que a las 5 de la mañana me boté de la cama a revisar si habían novedades y no se porque pero tu actualización de estado pude verla solo a eso de las 8 acá en el trabajo y que alivio!!!! No me había perdido de nada todavía!

A mi me daba que este pequeño campeón sería acuario como yo pero creo que prefiere ser piscis como mi Savannah Guiño Y es que quien no si ese cuerpo tan sabio y perfecto de mami le está dando todo lo que necesita para crecer tan maravillosamente bien!!!!

Yo si creo que el cerrar puertas, pendientes es importante para que los bebés se animen a salir, mis dos hijos esperaron a que yo entregue todos mis trabajos en la ofi, fue decir LISTo para que los partos empezaran! A lo mejor David quiere cederle unos días más de exclusividad a Francisco Guiño

Ya verás como tu principe recibe con el corazón abierto a su hermanito, ya verás como todo (a pesar de lo cansado al principio) es tan mágico y como al igual que el embarazo, en nada estamos cantándole su primer añito! Si es que los segundos hijos se crían solos digo yo jjj Ya el tercero ni me imagino jajajaja

En nada serán cuatro y no veas lo lindo que es ese número, con papi haciendose cargo de uno y mami de otro, alternándose para justamente poder disfrutar su individualidad! Y luego pero no menos importante vas a ver ese vínculo entre los hermanos, que es simplemente hermoso! Con decirte que Ezequiel ayer, quien por primera vez se separó de su hermana (porque ya fue a las pasantías en la escuelita) terminó con un poco de fiebre y durmió muy mal... Pobrecillo, que pensará!

Y de tu parto, pues como te lo he dicho alguna vez! Tu fuiste la primera mujer que lei referirse a un parto como una experiencia bonita, única, dándole un enfoque lejos de dolor, etc... A´si que estoy convencidad que con tu actitud ya tienes medio terreno ganado, el resto se irá dando super super bien! Ya lo verán, tu y tu campéon son el Mejor EQUIPO Guiño

Toda mi luz Maribel y no sabes lo mucho que me emociona poder acompañarte a través de este hilo.... Así como cuando hace un poco más de un año tu también me acompañabas a mi!

Un abrazote fuerte fuerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb 2013, 19:29

Désirée Sanz escribió:
Tengo FPP de parto para este domingo dia 24 y me han dado de margen hasta el dia 5 de marzo que tengo que volver a bienestar fetal y sino nace el 6 ingresar.
¿Por qué no esperan hasta el 10 para que sean 42 seanas?
Lo mismo he preguntado yo y resulta que el protocolo aqui es el siguiente: te ingresan y estas 3 dias con prostaglandinas via vaginal (con monitorizacion eventual para ver bienestar fetal) para ver si dilatas y al cuarto dia ya te inducen con oxitocina intravenosa. De esta forma te montas en las 42 semanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  crisyvictoria Vie 22 Feb 2013, 21:06

Pues en parte creo que tienes suerte, aqui el protocolo cuando "te pasas de fecha" es un poco más agobiante para la mami, te hacen monitores, dos, hasta la semana 38, en tu centro de salud y con tu matrona. A partir de entonces ya te tienen que ver en el hospital, te ven dos veces por semana, a partir de la semana 40, un agobio, monitores, eco y luego tacto, un asquito de verdad.

Con Victoria sólo llegué al primer monitor y sólo tuve un tacto, con Andrea la espera se me hizo interminable, 3 monitores, 3 ecos y sólo un tacto porque al resto de ellos me negué en rotundo y me fui a la 41+6 con más ansiedad que calma.

Espero que con David no tengas ni por asomo que llegar a ingresar, ¿hacemos una porra?, yo digo que este chiquitín nacerá el 1 de marzo, ¿alguien apuesta otra cosa? Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Désirée Sanz Vie 22 Feb 2013, 21:11

Lo mismo he preguntado yo y resulta que el protocolo aqui es el siguiente: te ingresan y estas 3 dias con prostaglandinas via vaginal (con monitorizacion eventual para ver bienestar fetal) para ver si dilatas y al cuarto dia ya te inducen con oxitocina intravenosa. De esta forma te montas en las 42 semanas.
Independientemente de que no esté de acuerdo en que tengan que ser 42 semanas como mucho muchísimo (si hay líquido, si el bebé está bien, si se tiene en cuenta que puede haber un cierto margen de error en la fecha de concepción...se puede esperar unos poquitos días más), no entiendo que te tengan tres días ingresada...¿o es que te ingresan, te ponen las prostaglandinas, te echan una ojeadita, te dan el alta y luego la atención es ambulatoria? Porque estar 3 días ingresada me parece una tontería...Es mejor que te tengan esos días tranquila, aconsejándote que pasees, etc. y como mucho que te hagan una monitorización cada 48 horas...

Pero bueno, ya se sabe cómo son los protocolos... Sospechoso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Feb 2013, 00:11

Maribel, mucha suerte campeona.

David y tu lo haréis genial.

Un beso. Estaré muy pendiente de vosotros estos días.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  H2O Sáb 23 Feb 2013, 01:08

Hola Maribel!!

te deseo muchísima suerte. Estoy segura de que la tendrás y de que tendrás un parto estupendo!! estamos deseando conocer a tu pequeño David

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Raquel Sáb 23 Feb 2013, 09:16

Yo a mis dos hijos los tuve en fin de semana. Los fines de semana es un buen momento para ponerse de parto.
Anda, hoy es sábado!!
Sea cuando sea que quiere nacer, espero que David tenga un gran nacimiento Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  nkn1978 Sáb 23 Feb 2013, 11:19

Que poquito te queda para tener a David en brazos!!!

Seguro que tu niño decide nacer cualquier día de estos y te libras del ingreso, las prostaglandinas y todo ese rollo (por cierto, vaya protocolos más irrespetuosos Triste )

Por cierto, a mí con Ander también me dieron de FPP el 24 de febrero, y nació el 28 Divertido

Muchos besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 16:32

Raquel escribió:Yo a mis dos hijos los tuve en fin de semana. Los fines de semana es un buen momento para ponerse de parto.
Anda, hoy es sábado!!
Hoy no me viene bien Triste Anoche se me agravó el catarro y me encuentro ploff. Me acosté a las 21,30 h. y he tenido múltiples despertares encontrandome fatal, mucho dolor de cuerpo, tos, mocos y sobretodo mucho dolor de cabeza. Me he levantado a las 11.30 y al hacerlo la cabeza me daba vueltas, me ha llamado mi madre, mi mama, y ya sabeis (bueno, las que teneis buena relación con ellas) me he derrumbado pues al decirme que no me escuchaba bien le he dicho que no y sobretodo que no me sentía bien porque estaba agobiada por si me ponía de parto ya que no estoy hoy con las fuerzas necesarias para ello, y me he puesto a llorar a moco tendido. Desayuné un poco me volvi a acostar y me he levantado a las 15.30 parece que me encuentro un poquito mejor ahora, por lo menos no me da vueltas las cabeza, solo me duele al toser. Espero que esto se pase pronto.........

Desiree Sanz escribió:no entiendo que te tengan tres días ingresada...¿o es que te ingresan, te ponen las prostaglandinas, te echan una ojeadita, te dan el alta y luego la atención es ambulatoria? Porque estar 3 días ingresada me parece una tontería...Es mejor que te tengan esos días tranquila, aconsejándote que pasees, etc. y como mucho que te hagan una monitorización cada 48 horas...
Desi, una vez que entras al hospital ya no te dejan salir jejeje. Espero no tener que llegar a este punto.

CrisyVictoria escribió:Espero que con David no tengas ni por asomo que llegar a ingresar, ¿hacemos una porra?, yo digo que este chiquitín nacerá el 1 de marzo, ¿alguien apuesta otra cosa?
Con Francisco tenía FPP para el 7 de octubre, las segundas correas las tenia para el dia 15 y ya no fui porque estaba pariendolo Muy Feliz Además mis dos peques han tenido FPP para un domingo, Francisco nació 8 dias despues, veremos este.

nkn 1978 escribió:Por cierto, a mí con Ander también me dieron de FPP el 24 de febrero, y nació el 28
Pues con la misma FPP que yo no estaría mal que David naciera cuando tu Ander porque aqui el dia 28 es festivo, es el dia de Andalucia.

Lady eliza escribió:Y de tu parto, pues como te lo he dicho alguna vez! Tu fuiste la primera mujer que lei referirse a un parto como una experiencia bonita, única, dándole un enfoque lejos de dolor, etc... A´si que estoy convencidad que con tu actitud ya tienes medio terreno ganado, el resto se irá dando super super bien! Ya lo verán, tu y tu campéon son el Mejor EQUIPO
Gracias Gaby por tus bonitas palabras. No voy a negar que hubo momentos que dolieron y bastante, pero es un dolor que se te olvida al instante que te ponen a tu bebe encima.
Espero afrontar este con la misma valentia. Siempre que este catarro me deje las fuerzas necesarias para recibir a mi bebe.

Un besico a todas y gracias por estar ahi.
Sabeis que también he abierto este post aqui porque necesitaba vuestras palabras??? en FB aunque vayas escribiendo cosillas no es lo mismo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Feb 2013, 17:00

Yo al igual que por FB te mando mucha luz. El catarro se te pasará enseguida, esta noche dormirás del tirón, mañana estarás como nueva y David empezará su camino hacía su tribu Divertido

Mucha fuerza. Eres fuerte, tienes poder. Recuerda que todas las mujeres de tu tribu, a lo largo de toda vuestra historia, han parido antes que tu y estarán dándote fuerza, apoyo y valor. Y yo, tu tribu virtual, etaré también contigo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  madredeConstantino Sáb 23 Feb 2013, 17:05

Maribel muchos ánimos!! mucha fuerza ya sabes miles de millones de mujeres te apoyan y te apoyamos desde la distancia o cerca o bien cerca para que el gran día sea fabuloso como debe ser y como será.

Aprovecha para descansar, juntar fuerzas y disfrutar del futuro hermano mayor que estará como loco esperando a conocer al nuevo miembro!!

Y bueno si nace el 26 mismo día que yo que decirte que sera un chico muy guapo y muy imaginativo jiji..

Muy Feliz Muy Feliz
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 19:54

Maribel! Descanza mucho! Sabes que tengo una amiga que tiene tres bebés y ella en el último nos decía que todavía no era hora de que naciera el bebé porque no había pasado todavía la súper gripe como con sus otros dos hijos!!! Así que reponte que el cuerpo es sabio SABIO!

Un besote y mucha luz para el momento! Pues yo digo que nace el 28 de febrero! (Como dijiste que Francisco nació de 40+4) pues quien sabe y se repite no? Además que tu también lo piensas así, y lo q ue diga la madre pues es LA MEJOR DE LAS RAZONES jjj

Besotes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Feb 2013, 22:19

Maribel, seguro que va todo sobre ruedas.

Te deseo un parto precioso.

Todo mi cariño

Carmen
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 23:45

Maribel, wapa, deseo que tengas un parto estupendo, verás como todo se desarrolla bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Désirée Sanz Lun 25 Feb 2013, 12:32

Maribeeeel...acabo de ver tu fotito del facebook...¡¡GUAAAPAAAAA!! Embarazada

Disfruta de estos pocos días que te quedan hasta tener a David en tus brazos. Disfruta de la preciosa experiencia de albergar a un bebé en tu interior, de sentir que forma parte de ti y que estáis completamente fusionados.

Te deseo mucha suerte, preciosa...Ojalá vaya todo muy bien. Besos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Lun 25 Feb 2013, 13:05

Pues sabes Desi??? tengo ya muchas mas ganas de tenerlo fuera en brazos que seguir albergándolo dentro. Muy Feliz
Ya me pesa mucho la barriga, me da ardor toooodo, y no sé que postura coger ni en el sillon ni en la cama, donde mas cómoda estoy es encima de la pelota Bote y eso que en el parto de Francisco me decian de sentarme y yo ni loca.

Del catarro estoy mucho mejor, se me pasó el dolor de cabeza y de cuerpo que era lo que verdaderamente me agobiaba pues me restaba las fuerzas, ahora me queda un poco de congestión y ya está.

Espero que la foto que has visto sea la última luciendo barriga (barriguita, bartola, barrigota, bombo jajajaja Guiño ) y que pronto os pueda enseñar mejor una de mi pequeño.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  xiki79 Lun 25 Feb 2013, 13:17

Que tengas mucha suerte y pronto tenga a tu pequeño contigo!!

Ánimo!

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Mamade3soles Mar 26 Feb 2013, 10:32

Yo también quiero mandarte mi fuerza y energía para la espera y para el parto.
Ya pronto nos estás enseñando las fotos de tu pequeño.Intenta disfrutar de lo que te queda, que luego se echa de menos!!

Un besazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6082
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  mamanueva Mar 26 Feb 2013, 12:16

Mis mejores deseos y que ya estés con toda la fuerza para recibir a David.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Mar 26 Feb 2013, 19:21

Pues ya quisiera yo haber tenido esa barriguita PRECIOSA!!!!! Y no comas ancias que falta todavìa para el 28 Guiño (A ver si acierto!!)

Besotes preciosa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Mar 26 Feb 2013, 20:46

Ains que emoción!!!

Te lo decía por el Facebook; te deseo un parto maravilloso, lleno de luz y amor. Que David llegue tranquilito cuando los dos estéis preparados. Por cierto, yo que estoy casada con un piscis, déjame decirte que son geniales.

Un beso muy fuerte Maribel, esperamos noticias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 26 Feb 2013, 20:54

Piscis. No me había dado cuenta. Son con diferencia RL mejor digno de todos. ( mi cumple es el 14 de marzo) jajajaja
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Invitado Mar 26 Feb 2013, 21:44

Os cuento que hoy ha sido un dia estupendo, a pesar de lo avanzado del embarazo me he sentido muy, pero que muy bien, ágil, ligera, cada vez que me siento lo hago en la pelota y parece que ni peso, he hecho unos poquitos de ejercicios de estiramiento, he andado una hora y cuarto, he jugado con mi niño grande y me he duchado, lavado y secado el pelo.
Me siento fuerte, muy fuerte, con muchas energias de recibir a mi pequeño.
Como le acabo de decir a Ximena mi Francisco también se retrasó de la FPP asi que la única experiencia previa que tengo es la de esperar por eso que no estoy agobiada sino todo lo contrario, se que vendrá en el mejor momento, y aqui estaré yo preparada para recibirlo con toda mi energia.
Como dice Vane, todas las mujeres de mi tribu han parido y me estaran dando fuerzas, todas vosotras, mi tribu en la distancia, me llenais de energia con vuestras palabras. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a David Empty Re: Esperando a David

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.