MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin

3 participantes

Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin Empty Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 00:39

Hola a todas,

antes de nada enhorabuena por este blog, estoy enganchadisima, os leo diariamente. Quería compartir con vosotras mi ausencia de este fin de semana.
Aunque estoy de excendencia hasta septiembre, estamos invitadas 3 compañeras mas y yo a un hotel en Segovia (vivo en la provincia de Pontevedra)ya que se jubila uno de los jefes de la empresa para la que trabajo al que le tengo mucho cariño.
Desde que nació Lois no me he separado de el ni un minuto, y tanto para dormir como para tranquilizarse toma la tetita, y claro mi marido está de los nervios Malo , y eso que ya tenemos una niña Divertido , pero se imagina que se va a pasar las 24 horas llorando, y que el no sabrá que hacer. A mi me da también mucha pena, pero es que para mi también es importante acudir a ese envento...
A lo mejor me podeis adelantar alguna propuesta, me estoy sacando leche esta semana y congelandola, y por ahora no se nada mas que hacer mas que animar a mi marido Indeciso .
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin Empty Re: Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin

Mensaje  JaIza Miér 28 Jul 2010, 01:56

Yo aun no he pasado por semejante separacion con mi pequeño de 11 meses, pero seguro que las cosas salen mejor de lo que el se imagina! Divertido Se vuelven mas comprensivos con nosotras (por que entienden mejor que dificil tarea tenemos a diario Guiño ), se compenetran mas aun con sus hijos (al estar tantas horas juntos) y los pequeños disfrutan mucho de sus papis. Claro, esa es la conclusion que he sacado yo, de las experiencias de otros, asi que a ver que te dicen aqui las expertas que han pasado por siuaciones similares. Animos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin Empty Re: Me tengo que separar 1 día de mi pequeñin

Mensaje  maga76 Miér 28 Jul 2010, 08:05

Hola mama de Lois,
Mi marido esta quedandose con mi nena 6 horas cada dia desde este lunes. El tambien estaba preocupado por como haria para dormirla, o si lloraria mucho. Nosotros colechamos (en tu caso no me queda claro porque tienes 2 pequeños y no se si estan 'multi'colechando Divertido) y siempre le dije que ella al dormir con ambos, se sentiria muy confiada con el y que no lloraria porque lo conocia de sobra. Creeme que aun diciendole eso, yo no estaba tranquila Vergonzoso pero van 2 dias y no ha llorado de pena (que si de los golpes que se ha metido gateando Muy mal). Siempre que tu marido este disponible para el, pienso que no habran problemas.
Un abrazo y mucho animo para tu marido.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 00:29

Gracias por vuestras respuestas,
si, tento otra niña de 11 añitos, el caso es que la niña está semana no está con nosotros, sino de vacaciones, por lo tanto mi marido se encontrará solo ante el peligro Indeciso ...
Y lo peor de todo no será el día, ya que Lois se suele portar muy bien, a lo que tiene miedo es que por la noche no sea capaz de tranquilizarlo, piensa estar toda la noche jugando a la Play por si acaso se queda dormido y no lo eschucha Vergonzoso , bueno ya os contaré...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 01:52

TatiyLois escribió:piensa estar toda la noche jugando a la Play por si acaso se queda dormido y no lo eschucha Vergonzoso , bueno ya os contaré...

jajaja que tierno!! no recuerdo quien contaba que cuando estaba ella en casa su bebe se despertaba vrias veces por noche, pero cuando trabajaba su bebe dormia como un bendito! tal vez tu marido tenga suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Jul 2010, 23:03

Tati supongo qye al sitio en Segovia donde vais será un hotel. Os habéis planteado iros los 3? En caso de emergencia puedes darle el pecho allí Divertido

Sino que me lo traiga a mi que estamos cerquita y le doy pecho jajajajajaja Seguro que al final no va tan mal como tu marido cree.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 23:52

Pues finalmente ¡salió todo muy bien!!!! mi marido se fué para casa de unos familiares que tuvieron a Lois todo el dia entretenido, y por la noche ¡solo se desperto un vez!.
Pobrecito, estuvo aguantando el tipo como un campeón.
La noche que regresé no se separó de mi teta Carcajada y yo de el
¡¡¡¡Que bonita es la maternidad Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Miér 18 Ago 2010, 10:57

Me alegro mucho por ti! Nuestros nenes nos sorprenden dia a dia con su capacidad de adaptacion Feliz
Un beso,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado