MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

2 participantes

Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 11:03

Y es la primera vez que lo hago. La dejamos en casa de mi cunada con sus primos. Sé que va a estar bien porque va a jugar con ellos y hacen cosas, la gusta mucho estar con otros ninios. Pero a pesar de todo me da penita separarme de ella Triste , sobretodo por las noches, duermo con ella, y a veces se despierta por la noche llamandome, y cuando ve que estoy alli dice: "mama esta ahi" y se acurruca contra mi y sigue durmiendo Divertido , va a dormir con su prima con la que se lleva muy bien, es algo mas mayor, pero hacen buenas migas Feliz . Y me preocupa como reaccionara cuando se despierte y no me vea Indeciso .

Mi marido y yo vamos de viaje a la ciudad que sera la nuestra a partir de septiembre, iremos para dos o tres anios. Le han ofrecido un buen puesto y lo ha aceptado. Aunque él ya ha ido hemos decidido hacer otra visita conmigo. Queria ir a ver personalmente aquello, y ver la casa o el piso donde viviremos. Porque no es un pais facil, hay que ir siempre con un conductor a todas partes, sé que hay muchos expatriados como nosotros, con hijos, que hacen muchas actividades y que hay una escuela francesa y varias americanas que estan muy bien, que ya veremos en su dia.

Creo que va a ser una experiencia interesante y enriquecedora, tendré que hablar inglés, alli tb algunos pueden hablar algo de francés, el espanol no. Yo reconozco que para los idiomas tengo facilidad, los aprendo con facilidad.

Un beso a todas y gracias por leerme. Me apetecia compartir esto con vosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 11:08

Verás como Ainhoa se lo vá a pasar pipa con sus primos.

Si tú la has dejado en casa de tu cuñada es que confias en ella y verás como tú lo pasas seguro peor que ella.

Los niños muchas veces nos sorprenden de la fácil adptación que tienes.

Enhorabuena por tu nueva vida.Si es para mejorar pués bienvenida sea.

Que disfrutes viendo tu nueva ciudad.Y verás como Ainhoa va a estar estupendamente.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  misangelitos Miér 09 Jun 2010, 12:11

Seguro que te preocupas más de lo que es, ya verás que bien se lo va a pasar, seguro que cuando vuelvas te dice que cuándo se va a quedar con los primos otra vez

¿dónde vas si no es mucho preguntar??
Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Jun 2010, 15:29

No te voy a decir nada que te pueda quitar esa pena porque no existe pero si te diré que el reencuentro será maravilloso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 19:30

Hola!

aqui estoy, vengo de dejarla. Estaba contentisima con sus primos y jugando como loca con los juguetes Muy Feliz . La he dado un beso y me he ido.

La verdad es que siento un vacio muy raro. Esta la casa taaaaan silenciosa.... Neutral . Manana por la manana llamaré a ver qué tal todo y sobretodo qué tal para dormir, va a dormir en la cama con su prima Feliz .

Ainhoa es verdad que siempre se ha adaptado muy bien a los cambios cuando hemos ido de vacaciones a otra casa se ha dormido siempre sin problema y no ha estado nerviosa por el cambio, y ademas se queda facilmente con sus tios y sus primos, aunque siempre echandonos un ojo a su padre y a mi de vez en cuando para comprobar que estamos alli , pero de ahi a esta separacion... pues no sé. Ya veremos a ver!. Por el dia lo va a pasar muy bien, la pasara el tiempo rapido pero ya por la noche... Indeciso

Bueno, ya esta, qué plasta soy! ya os contaré a mi vuelta.

Vanessa, sin duda, cuando la vuelva a ver me la voy a comer entera!

Helenita, me voy a Nigeria, es por eso que no la traemos con nosotros, seria muy complicado, porque no tiene pasaporte y se lo tiene que hacer todavia, se tiene que vacunar... eso lo haremos en el verano. Y en septiembre iremos los tres juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 20:07

Hola! Asustado Nigeria que cambio, de principio que bien que Ainhoa se ha quedado con gusto, claro que como dices tu hace falta ver que pasa en la noche pero realmente no creeo que le disguste tanto; yo recuerdo que cuando me quedaba a dormir en casa de algun primo me divertia mucho, por que organizabamos algo asi como pijamadas o fiestesillas a la hora de dormir, los más grandes se encargaban de cuidar a los más peques y así todo era mas llevadero hasta que nos vencia el sueño.

Ojala que la peque no te extrañe tanto y disfrute más.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 14:38

Ya he vuelto!

Pues Ainhoa al final muy bien. Ha estado muy contenta con sus tios, sus primos y su abuela. Lo unico fue la primera noche. Lloraba porque preguntaba por mama, y mi cunada que tiene tres hijos después de casi una hora y al ver que los otros se ponian también nerviosos, yo lo entiendo, llamo a mi suegra que vive a cinco minutos en coche y fue a buscarla. Pues no creais que quiso dormir con ella en la cama Confuso sino que quiso dormir en una cuna que tiene mi suegra en su cuarto Confuso . Decia: "Ainhoa dodo ahi" senalando la cuna. Y el resto de las noches ha dormido muy bien ahi, se despertaba una vez llamandome como hace en casa pero enseguida se dormia cuando la abuela la hablaba. Para mi, decir que en vez de cinco dias casi me han parecido como dos meses, la he echado mucho de menos.

El viaje ha ido bien. Hemos visto una casa y un piso en una residencia y nos vamos a quedar el piso que esta muy bien de tamanio y es muy bonito al igual que la residencia, la casa la hemos visto demasiado grande, seis habitaciones!, ademas por las escaleras no me convencia con Ainhoa... el piso tiene tres habitaciones y es grande también.

XoXo, jaja yo puse la misma cara cuando me dijo donde era el puesto que le habian ofrecido, pero luego con el tiempo y con la informacion que iba teniendo y que he ido buscando ya no me asustaba tanto. A finales de verano iremos ya los tres alli.

De hecho, cuando aterricé y cogi mi coche aqui pensé: "pero donde he estado yo estos dias?" es que eso es otro mundo que no tiene naaaada que ver con el nuestro. Al principio no sera facil, hasta que me haga la vida alli porque es taaaan diferente...pero a la vez va a ser una experiencia interesante. Ainhoa sé que no va a estar mal, porque alli hay muchos ninios tb. Mi hermana me dijo el otro dia que considera un privilegio poder viajar y conocer sitios en estas condiciones, y la verdad que tiene razon.

No os voy a aburrir con mas detalles del viaje porque son tantas cosas que tendria para escribir un libro, jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 19:09

Que bueno que estés de vuelta, de seguro, lo mas emocionante del viaje: El reencuentro con tu niña (como Vane te lo dijo) Guiño

Yo también soy partidaria, de que todos los cambios se deben ver como oportunidades, Te deseo mucha suerte en tu nueva ciudad, de seguro, te acoplarás pronto. Yo siempre y cuando vaya con mi hija y mi esposo, hasta el fin del mundo iría Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes Empty Re: Hoy me voy a separar de Ainhoa hasta el lunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.