¿Cómo puedo hervir las mamilas?
+5
lizeth
Désirée Sanz
JaIza
H2O
LuMa De MaRiN
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cómo puedo hervir las mamilas?
A ver, sólo un comentario.... aquí en México agua mineral es la que tiene gas, se usa para preparar bebidas con alcohol o bien sola, pero no es la misma que se usaría para un biberón... lo que se usaría supongo es agua purificada. A mí el pediatra de Mérida me decía que ellos recomendaban la marca Santa María porque era la que menos sales contenía, en fin, sólo lo comento por si te sirve. También hay marca Gerber, pero bueno, es cosa de que evalúes si es sólo mercadotecnia o realmente representa un beneficio para el bebé.
En cuanto a la compra de esterilizadores (creo que ya ni es el tema, pero bueno, en general accesorios Avent), en Liverpool venden pero son carísimos. No sé si en la Comer o en Chedraui (no sé si en el DF hay Chedraui?) puedas encontrar también.
Saludos
Liliana
En cuanto a la compra de esterilizadores (creo que ya ni es el tema, pero bueno, en general accesorios Avent), en Liverpool venden pero son carísimos. No sé si en la Comer o en Chedraui (no sé si en el DF hay Chedraui?) puedas encontrar también.
Saludos
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Aquí al agua embotellada se le suele llamar agua mineral y a la que tiene gas se le llama "agua con gas"
Aca igual, al agua embotellada se le dice agua mineral, y con gas se le dice agua mineral con gas.
Invitado- Invitado
acabo de comprar el esterilizador de biberones para microondas solo encontre de la marca ternura y es para 8 biberones, yo tengo biberones avent no hay ningun problema si son de diferente marca, porque los ternura venian con biberones y caben perfecto ahi pero los avent estan como mas grandes no pasa nada si los meto asi..y ustedes recomiendan el esterilizador de microondas me gustaria que me dieran su opinion si ya lo han usado
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Hola!Luma perdon por no responedrr antes pero estamos enfermos de gripa y pues andamos más que cansados ,te respondo lo del estirilizador de microondas.
Pues el que yo tengo, que te repio me obsequiaron, si es marca anvent y funciona muy bien,no tengo ni idea de cuanto cueste pero he visto que lo venden en liverpool,campanita,etc tiendas con un área especializada para bebes.El que dices que compraste no lo conozco (ni conozco la marca), por que no lees las instrucciones para ver que te menciona sobre meter mamilas de otra marca o igual puedes hablar a los telefonos de atención a cliente (que por lo regular traen en la envoltura)y preguntar, aun que no creeo que hya mayor problema solo si pones otros biberones para estar segura.
En cuanto al agua, como bien ya te han dicho las chicas si es embotellada o purificada no es necesario hervirla.
Saludos .
Pues el que yo tengo, que te repio me obsequiaron, si es marca anvent y funciona muy bien,no tengo ni idea de cuanto cueste pero he visto que lo venden en liverpool,campanita,etc tiendas con un área especializada para bebes.El que dices que compraste no lo conozco (ni conozco la marca), por que no lees las instrucciones para ver que te menciona sobre meter mamilas de otra marca o igual puedes hablar a los telefonos de atención a cliente (que por lo regular traen en la envoltura)y preguntar, aun que no creeo que hya mayor problema solo si pones otros biberones para estar segura.
En cuanto al agua, como bien ya te han dicho las chicas si es embotellada o purificada no es necesario hervirla.
Saludos .
Invitado- Invitado
hola, pues yo estoy en el estado de Michoacan y el agua embotellada que compro es santorini o cualquier otra marca pero siempre la hiervo tu de cual utilizas, el esterilizador como te menciono es marca ternura y pongo las mamilas avent, en este esterilizador dicen las instrucciones que se meten 6 minutos al miicro y ya estan, despues solo lo sacas y esperas 5 minutos a que se enfrie y listo tu lo utilizas
LuMa De MaRiN- Nivel 3
El agua embotellada no se hierve, ya te lo hemos dicho.el agua embotellada que compro es santorini o cualquier otra marca pero siempre la hiervo
No he usado ningún esterilizador, así que ni idea.
Reiterando... el agua embotellada no se hierve...
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Como te han dicho las chicas, el agua embotellada no se hierve.
El esterelizador esta perfecto como dicen las instrucciones 6 minutos y listo.
El mio era Avent y yo le ponia tambien otras mamilas y nunca paso nada. Ademas hervia los chupetes (consuelos) que mi hija casi nunca uso, pero el poco tiempo q lo hizo los hervia asi, o de lo contrario con el agua de la estufa 5 minutos y listo.
El esterelizador esta perfecto como dicen las instrucciones 6 minutos y listo.
El mio era Avent y yo le ponia tambien otras mamilas y nunca paso nada. Ademas hervia los chupetes (consuelos) que mi hija casi nunca uso, pero el poco tiempo q lo hizo los hervia asi, o de lo contrario con el agua de la estufa 5 minutos y listo.
Invitado- Invitado
pues la verdad me ha funcionado muy bien el esterilizador es muy practico y sobre el agua si chicas ya entendi que el agua embotellada no se hierve jaja..gracias
LuMa De MaRiN- Nivel 3
Me apunto a este "apasionante" debate lingüístico (en parte) sobre mamilas, mamaderas y biberones...
El agua mineral (o embotellada) no se debe hervir porque eso hace que aumente la concentración de sales del agua hervida (¡y más si la hierves durante 25 min!!!!). Es decir, las aguas minerales embotelladas que se recomiendan para preparación de biberones deben ser de baja mineralización (o mineralización débil), para que contengan la mínima cantidad de sales disueltas (poco recomendables para los riñones de los bebes). El agua de grifo, sin embargo, tiene una cantidad de sales -normalmente- mucho menor.
Por eso, si hierves el agua mineral, lo que ocurre es que se evapora parte del agua, pero las sales permanecen en el líquido hervido (pero en menos cantidad de agua, claro, por lo que se pierde por evaporación), por lo que la mezcla final, la hervida, está reconcentrada en sales. O sea, que estás cargándote las propiedades de baja mineralización del agua embotellada.
Conclusión, y como te han dicho las chicas: el agua embotellada no se debe hervir!
El agua mineral (o embotellada) no se debe hervir porque eso hace que aumente la concentración de sales del agua hervida (¡y más si la hierves durante 25 min!!!!). Es decir, las aguas minerales embotelladas que se recomiendan para preparación de biberones deben ser de baja mineralización (o mineralización débil), para que contengan la mínima cantidad de sales disueltas (poco recomendables para los riñones de los bebes). El agua de grifo, sin embargo, tiene una cantidad de sales -normalmente- mucho menor.
Por eso, si hierves el agua mineral, lo que ocurre es que se evapora parte del agua, pero las sales permanecen en el líquido hervido (pero en menos cantidad de agua, claro, por lo que se pierde por evaporación), por lo que la mezcla final, la hervida, está reconcentrada en sales. O sea, que estás cargándote las propiedades de baja mineralización del agua embotellada.
Conclusión, y como te han dicho las chicas: el agua embotellada no se debe hervir!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
A mi particularmente no me gustan los microondas. Ni siquiera teno en casa.
Besos de leche
Besos de leche
hola, oye mami de beixo tu como hervias las mamilas de tu bb
una pregunta a las demas chicas, el esterilizador de microondas lo lavan cada ves que lo usan
"perdon por los signos de puntuacion, mi computadora esta rara y no se como ponerlos
una pregunta a las demas chicas, el esterilizador de microondas lo lavan cada ves que lo usan
"perdon por los signos de puntuacion, mi computadora esta rara y no se como ponerlos
LuMa De MaRiN- Nivel 3
Bueno Luma en mi caso, yo lo lavaba y despues lo ponia a secar y lo guardaba limpiecito hasta el proximo uso.
Invitado- Invitado
Luma yo no usé biberones hasta que Breixo tuvo casi un año y ya no hacía falta esterilizarlas. Estuvo hasta los 7 meses solo con pecho y hasta el año con AC y pecho. CUando me fui a trabajar fue cuando le di bibi.
Besos de leche
Besos de leche
ok gracias, les cuento que hoy fui a ver al pediatra y hablando de hervir el agua para hacer el biberon me dijo que el agua embotellada si la tengo que hervir solo 5 minutos, me dijo que estaba bien utilizar el esterilizador para microondas.
LuMa De MaRiN- Nivel 3
supongo que debera del tipo de agua. LAs minerales, o mineralizadas dudo que tengas que hervirlas pese a lo que te diga el medico (por lo que ya te explicaron antes). Claro, hay marcas baratas, que son simplemente agua potable embotellada (que es lo mismo que sacarla del grifo) y esas habra que hervirlas. Tal vez ante la duda sea mejor hervirla todas a no hervirlas y que justo le des una que no sea buena.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
pues no se pero yo si la voy a hervir por lo menos 5 minutos oye que es grifo
LuMa De MaRiN- Nivel 3
la canilla, por donde sale el agua en la cocina y el baño
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
ok gracias
LuMa De MaRiN- Nivel 3
que biberones utlilizan ustedes, es verdad que los avent son para evitar los colicos yo desde que Dante nacio uso de esos y ustedes chicas
LuMa De MaRiN- Nivel 3
Luma, hija mía, eres un mar de dudas...
A ver, hay muchas cosas que no tienen demasiada importancia, y otras que van muy a gusto del consumidor (madre e hijo, en este caso)...
La marca Avent es buena, pero sobre lo de los cólicos creo que dependerá bastante el modelo de biberón, la tetina correspondiente, etc.
A ver, hay muchas cosas que no tienen demasiada importancia, y otras que van muy a gusto del consumidor (madre e hijo, en este caso)...
La marca Avent es buena, pero sobre lo de los cólicos creo que dependerá bastante el modelo de biberón, la tetina correspondiente, etc.
pues la verdad si tengo muchas dudas sobre mi bebe por eso mismo me inscribi a este foro para que puedan ayudarme y me den sus opiniones, creo que como madre primeriza siempre surgen muchas preguntas nadie te enseña a ser Mama, pero Desi no se si me equivoco pero siento que a veces respondes os mensajes de una manera grosera como si estuvieras molesta, enfadada etc.
creo que estamos en este foro para ayudarnos todas sobre cualquier duda que tengamos y creo que la mejor forma es responder de una manera atenta y amable.
creo que estamos en este foro para ayudarnos todas sobre cualquier duda que tengamos y creo que la mejor forma es responder de una manera atenta y amable.
LuMa De MaRiN- Nivel 3
Que poquito conoces a Desi, decir que ella responde los mensajes de manera grosera, me parece una autentica desfachated.luma escribió:pues la verdad si tengo muchas dudas sobre mi bebe por eso mismo me inscribi a este foro para que puedan ayudarme y me den sus opiniones, creo que como madre primeriza siempre surgen muchas preguntas nadie te enseña a ser Mama, pero Desi no se si me equivoco pero siento que a veces respondes os mensajes de una manera grosera como si estuvieras molesta, enfadada etc.
Todas estamos para consultar y ayudarnos, pero la verdad que no preguntamos lo mismo 15 veces, ni de cada respuesta que nos dan sacamos otra duda, e incluso cuestionamos lo que nos dicen.
No te he respondido nunca, pero me ha parecido que todas las chicas que dedicando su tiempo te han respondido han tenido muchisima paciencia, y sobre todo Desi y Vane.
Dicho queda.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3