Yoga para niños
3 participantes
Página 1 de 1.
Yoga para niños
Hola mamis!
En primer lugar quiero dejar constancia de que pongo este post CON AUTORIZACIÓN de Désirée, la administradora.
Pues resulta que este mes estoy volando con una sobrecargo (jefa de azafatas) que es un encanto y se llama Mercedes. Además de ser sobrecargo es profesora de yoga. Junto con otra compañera han ideado un DVD para introducir a los niños en el mundo del yoga.
Deciros que todo lo han hecho ellas. El guión,las marionetas,los decorados, los diálogos,la historia.......Y el resultado es un DVD divertidísimo.
A mi me parece una idea estupenda como regalo.
A las que estéis interesadas os dejo el enlce:
http://www.lasaventurasdekosha.com/ecard/default.htm
Me gustaría saber si alguna se anima a comprarlo. Gracias
Desi muchas gracias por dejarme poner este enlace.Me hace mucha ilusión.
Besos de leche
En primer lugar quiero dejar constancia de que pongo este post CON AUTORIZACIÓN de Désirée, la administradora.
Pues resulta que este mes estoy volando con una sobrecargo (jefa de azafatas) que es un encanto y se llama Mercedes. Además de ser sobrecargo es profesora de yoga. Junto con otra compañera han ideado un DVD para introducir a los niños en el mundo del yoga.
Deciros que todo lo han hecho ellas. El guión,las marionetas,los decorados, los diálogos,la historia.......Y el resultado es un DVD divertidísimo.
A mi me parece una idea estupenda como regalo.
A las que estéis interesadas os dejo el enlce:
http://www.lasaventurasdekosha.com/ecard/default.htm
Me gustaría saber si alguna se anima a comprarlo. Gracias
Desi muchas gracias por dejarme poner este enlace.Me hace mucha ilusión.
Besos de leche
Re: Yoga para niños
Hola Vanesa, le he echado un vistazo y me ha gustado, creo que a mi "tranquilo" enano le puede venir muy bien (y de paso a mí ).
He visto que se vende en tiendas, cuando me pase por alguna lo compro sin duda. ¡contar conmigo!
He visto que se vende en tiendas, cuando me pase por alguna lo compro sin duda. ¡contar conmigo!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bea que ilusión. El lunes se lo digo a Mercedes que vuelo con ella a Boston.
Besos de leche
Besos de leche
Bueno, me he estoy acordando de que tengo un par de regalos pendientes y me lo va a solucionar muy bien. Además lo puedo mover por las escuelas en las que trabajo, aunque son peques pueden servir para relajar en las sesiones de psico o para los hijos mayores de las compis.
¡Encantada de ayudar!
¡Encantada de ayudar!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
que linda esta la pagina! pude ver el trailer y me encanto! Han hecho un gran trabajo!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola!que buena idea y sobre todo que gran trabajo...Aaron aun es muy peque para esto del yoga pero como le entretuvo el trailer...ojala y cuando sea más grandecito me lo pueda adjudicar sin duda seria un buen entretenimiento,sano y relajante.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado