MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

+3
Désirée Sanz
Raquelitalilian
crisyvictoria
7 participantes

Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 23:56

Bueno chicas,no sabía muy bien cómo titular este post,lo he colgado aqui porque voy a hablar de todo un poco....

Haciendo balance de todo,me doy cuenta que he pasado por etapas muy duras durante los ultimos años,pero sobre todo estos ultimos 3-4 meses.
Como muchas sabéis,no hace ni 4 meses perdí a una persona muy importante en mi vida.Estuve junto a ella 5 años de larga y dura enfermedad,de recaidas y mejorias,de risas y llantos. La noticia de mi nuevo embarazo en noviembre,arrojó un poco de luz a tanta oscuridad,para volver a apagarla pocos meses después sin esperarlo y sin darme tiempo a correr a su lado. Perdí a una persona que fue un TODO para mí,sin poder verla,ni despedirme,sin ni siquiera esperarlo.

A día de hoy el dolor sigue,no lo acepto,pero no tengo otro remedio.Son muchas las noches que sigo llorando,a veces me siento incomprendida por la persona que tengo al lado,me siento impotente y no me hago a la idea de no volver a verla más.

Mientras tanto el transcurso de mi embarazo sigue,en la distancia con mi familia.Son 4 años separada de todos ellos,yendo y viniendo,y creo que eso me está pasando factura. La tensión de todo lo acumulado me ha hecho tener muchos conflictos (y gordos) con mi pareja,que se ha visto muy resentida.No esperaba llorar tanto ni estar tan nerviosa estando embaraza.
Ahora en cuestión de días todo puede cambiar y volver a mis raices,junto con mi marido,mi hijo y a esperar a mi hija.

Siguiendo con el tema de mi embarazo,os cuento que todo va genial.Me siento ya muy cansada,pero ahora queda el ultimo esfuerzo. Hoy he tenido eco, estoy de 31+1 y la nena ya pesa 1kg 900gr. Todo estupendamente y eso me tranquiliza.
Ahora estoy preparando maletas para marcharme el jueves a Murcia,pasaré lo que me queda alli de embarazo y esperaremos que Ianire decida venir a este mundo.
Todavia no tengo nada comprado de ropita ni nada,pero bueno ahora que tendré más movilidad en Murcia,aprovecharé para comprar algo en las rebajas.

Después de todo esto (no sé si aqui lo he comentado alguna vez) retomaré mis estudios.Mi intención es convertirme en matrona.Es un largo camino lo que me queda por delante,pero soy muy joven y sobre todo tengo muchas ganas.Sé que con dos hijos va a ser duro,pero es que,me cueste lo que me cueste,lo conseguiré.

He de deciros que aqui he encontrado mucho apoyo,asi que chicas os digo GRACIAS y espero que sigais ahi para acompañarme en este camino Feliz

Uuuuf no me he dado cuenta del gran testamento que he escrito,pero me siento genial compartiendo estas cosas con vosotras.

Mil besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  crisyvictoria Mar 06 Jul 2010, 00:37

Sele, a pesar de las dificultades pasadas, y las que aún están por venir, da gusto leerte animada y a la espera de acontecimientos.

Desde aquí te mando todo mi cariño y mi apoyo, espero que podamos vernos pronto, y si no, del 12 de julio al 12 de agosto estaré todas las mañanas por la Biblioteca Regional, por si necesitas sacar algún libro sobre maternidad o pelis de dibujos para tu morenito Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Raquelitalilian Mar 06 Jul 2010, 00:53

Uffff.... qué te digo yo de esos ires y venires, con la familia lejos, sin sentirte a veces ni de aqui ni de allá... sé perfectamente a qué te refieres... en cuanto a la pérdida de esa persona amada, pues en verdad deseo que encuentres paz en tu alma, debe ser duro vivir con el dolor de la pérdida, por algo que no tienes modo alguno de reparar... yo sí creo que a veces se nos juntan todas las emociones y nos rebasan... quisiera decirte que no te sientas así, qe lo dejes ir, que la dejes descansar, pero a la vez siento que no tengo ningún derecho para decir cómo debería de ser tu duelo. En verdad espero el tiempo alivie el dolor. Sólo me queda decirte que disfrutes tu embarazo, lo que queda... es uno de losmejores estados en que puede encontrarse una mujer, qué bendición tan hermosa que podamos embarazarnos, sentir la vida dentro, en fin. Concéntrate en eso, y mucha suerte en tu camino a ser matrona Feliz

Un abrazo

Lilisna
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6429
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Jul 2010, 01:31

Guapetona, aquí nos tienes para lo que necesites.

Siento todo lo que has pasado en los últimos meses, pero sabes que hay daños irreparables, y con un duelo largo y complicado. Yo creo que por tu nena y por tu nene has de intentar ser positiva, mirar sólo hacia delante, luchar por ser feliz...e ilusionarte por ese nacimiento que cada día está más cerca y que augura un parto precioso.

Un abrazo y muchos ánimos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  H2O Mar 06 Jul 2010, 01:37

Hola Selenia!

Jo, menudo cambio, de súper maquilladora a matrona! Me encanta que tengas tanta iniciativa. Y sí, eres muy joven y estoy segura de que podrás hacer todo lo que te propongas.

Disfruta todo lo que puedas estos dos meses que te quedan al "abrigo" (uf! con estos calores... Divertido ) de tu familia. Tendrás una niña preciosa y tendrás un parto genial!

La vida sigue... Y una nueva vida está por venir!!! Muy Feliz Muy Feliz

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 09:30

Selenia, entro poco por aquí, pero tu mensaje me ha tocado la fibra sensible. Te expresas muy bien. Yo he pasado por esa situación, la separación familiar y el duelo... yo perdí a mi abuela, y no pude ni ir a su entierrro. Eres una mujer fuerte e inteligente, lo demuestras reconociendo tus malos ratos. Te va a venir una hija que te ayudará, junto con tu hijo, a enfocar tu vida , ya verás. Eso me ha pasado a mí. Después de 7 años, estoy totalmente integrada en mi pueblo, en mi ambiente. Como yo digo, "soy adoptada". Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 10:36

Selenia, siento que aún estés sufriendo tanto por lo de tu tía, no imagino cuanto la debías querer y cuanto la echarás de menos.

También siento que no te veas apoyada por tu pareja, no sé, los hombres quizá son menos sensibles, se echan la manta a la cabeza y continúan adelante, nosotras somos mas sentidas, quizá debas expresarle con tranquilidad lo mal que te sientes.

También lse unirá que las hormonas del embarazo juegan malas pasadas. Disfruta lo que te queda que luego se echa un poquito de menos.


Por otro lado admiro profundamente que te hagas matrona, eso dice mucho de tí y tu afán de superación, con dos niños no será fácil pero seguro que lo consigues.

Un abrazo enorme, y como te han dicho, aquí nos tienes para lo que quieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 12:26

Muchas gracias chicas,
no he podido evitar emocionarme al leeros,y es que como dice Cris,tengo las hormonas que me comen.

A todo esto tengo que añadir (que se me olvidó ponerlo en el testamento) las tremendas ganas de fumar que tengo :S
Dejé el tabaco sin problema,sin mono ni sufrimiento,pero cada vez me apetece más...

Uf!! Sé que es psicológico,porque después de 7 meses,ya no queda nicotina en mi cuerpo que me haga tener ganas de fumar....En fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  marta Mar 06 Jul 2010, 14:15

Sele, me has emocionado muchísimo..sólo puedo enviarte muchos ánimos...en los embarazos te sientes mucho más incomprendida de lo habitual...tras unos meses todo vuelve a la normalidad...."las p. Hormonas".

Piensa que pronto le verás la carita a esa niña y que en un futuro cercano podrás ver a otros muchos más niños nacer..yo sé que lo conseguirás.

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6510
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 17:27

Hola Selenia!

Primero decirte que estoy segura que ese angelito que está por nacer, vendrá a llenar ese vacío que hoy sientes por la triste pérdida de tu tía y que solo el tiempo hará que la recuerdes con mucho amor y añoranza, y menos dolor...

Me alegra mucho que vayas para tu tierra, no hay nada como volver a los orígenes, se siente una tranquilidad y una seguridad ufff y mas para pasar la recta final de tu embarazo, muy lindo por cierto...

De lo de los malentendidos con tu pareja, estoy segura que son solo momentos y las malas pasadas de las "p hormonas" (como dice Martha Guiño ), he visto posts tuyos y de él (en el fb) y la verdad es que los noto muy enamorados! Eso es lo mas importante!

Y lo del tabaco, que te digo, yo lo dejé hace 7 años y aun así hay días que veo fumar a alguien y me apetece, pero luego pienso que no vale la pena retroceder Guiño

Un besito,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 18:37

Sele, estoy casi segura que pronto encontrara el consuelo que necesitas para superar la pérdida de tu tía, aunque siempre la llevaras en el corazón, tal vez este consuelo lo encuentres cuando tengas a tu nena en brazos...

En cuanto a tu pareja, estoy de acuerdo con las chicas, yo creo que los problemas que han tenido es por lo sensible que te encuentras en estos momentos, ya veraz que juntos saldrán adelante, pues Alvaro y la pequeña son razones suficientes...

Sólo te puedo mandar mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, ya falta poco, hechale muchas ganas, todas sabemos que eres una mujer emprendedora...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 22:52

Sel es normal que estes tan sensible con el emabarazo. Una perdida siempre duele y mas que no pudiste despedirte. Yo tambien sufri la perdida de mi abuela en Marzo y fijate que lo que mas me ha reconfortado es que pude verla en Enero cuando fui a Cuba, no te imaginas en medio del dolor el alivio que eso me da. Y no dejo de agradecerle a la vida, a mi esposo, que gracias a el pude hacer esto realidad.
Tener a la familia lejos es terrible sobre todo cuando uno los necesita de verdad.

Pero ya Ianire vendra pronto y ya veras la luz nuevamente. Sera dificil con dos peques me imagino, pero si otras mamis pueden tu tambien. Y eso de retomar estudios excelente, ya veras que todo pasa, muchos animos

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 22:54

Siempre he pensado que poner por escrito los sentimientos ayuda muchísimo. No dejes de hacerlo.
Cuando escribía mi diario de jovencita, me sentía mucho mejor, pero es mucho mejor hacerlo y que te respondan de esta manera.
Por la pérdida, te mando un abrazo enooooooorme Mimitos
Por el próximo nacimiento de tu hija, sólo decirte que vivas el momento Bravo
Y por tus nuevos proyectos, muuuuucha suerte Gracias
Eres una campeona caballo

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 23:15

Muchas gracias chicas,esto me reconforta...

Son tantas cosas,se me acumula todo.

Mi padre y mi madre también se han quedado sin trabajo,los dos...Y los veo sufrir y uf...

Maldita crisis,esta arruinando familias..

Gracias por estar ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  misangelitos Mar 06 Jul 2010, 23:56

Adelante!!!No pienses en el pasado ni en lo que podías haber hecho.îPiensa en lo que PUEDES hacer

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Jul 2010, 20:02

Sele eres una valiente. No te voy a decir nada porque sabes que te aprecio.HAce ya mucho que nos conocemos. Eres muy fuerte y el duelo te llevará a un remanso de paz con tu hija en brazos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va... Empty Re: Recapitulando un poco lo que me viene y lo que se va...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.