Hasta la semana que viene
4 participantes
Página 1 de 1.
Hasta la semana que viene
Yupiiiiiiiiiiiii, me voy de vacaaaaaaaaaaaaaas, a Alicante, no dejeis muchos mensajes que si no cuando vuelva me voy a volver loca
Descansar y que se quede alguien de guardia ¿eh?
Bueno, veremos si no pico y busco un locutorio
Ciaaaaooooooooooo
Descansar y que se quede alguien de guardia ¿eh?
Bueno, veremos si no pico y busco un locutorio
Ciaaaaooooooooooo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Hasta la semana que viene
guapa mucho cuidado en la carretera. Yo acabo de terminar mis vacasssss Que rápido se pasan asi que ya sabes disfrutaaaaaaa
Acuérdate de nosotras y trae regalitos jajajajjaja
Besos de leche
Acuérdate de nosotras y trae regalitos jajajajjaja
Besos de leche
Oooohhhhh, te vamos a echar de menos.
Te enviaré, por cortesía, toooooodos los mensajes a tu e-mail y así te enterarás de todo lo que contamos, jajajajajajaja.
En serio, pásatelo muy bien y ya nos contarás qué tal.
Te enviaré, por cortesía, toooooodos los mensajes a tu e-mail y así te enterarás de todo lo que contamos, jajajajajajaja.
En serio, pásatelo muy bien y ya nos contarás qué tal.
Desi, te lo agradezco pero tengo activada la opcion de que me los mande al correo, no te moleste. No me voy a perder ni uno. Ya tengo la casa arreglá, voy a hacer la maletaaaaaaa. BurrrruuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUMMMMMMMMMMMM
happyflower- Nivel 4
Ay qué envidia! Felicidades, que lo disfruten muchisimo!!!
Nos vemos -bueno, nos leemos- a la vuelta, besos
Nos vemos -bueno, nos leemos- a la vuelta, besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Felices vacaciones guapa!!
Espero que te haga buen clima así para mí también lo hará.
Hoy hace fresquito y está nublado pero ya han dicho que la próxima semana va a lucir el sol, spero que no nos engañen.
Besos y a disfrutar.
Espero que te haga buen clima así para mí también lo hará.
Hoy hace fresquito y está nublado pero ya han dicho que la próxima semana va a lucir el sol, spero que no nos engañen.
Besos y a disfrutar.
Invitado- Invitado
Aun no he partido, nos iremos mañana por la noche.
Cristi ¿eres de Alicante mismo? me quedo con tu cara y te busco je,je.
Mi suegra esta por alli y dice que esta mañana hacia fresquito y estaba nublado asique he preparado la maleta con ropa de abrigo más bien, antes de comer hemos vuelto a hablar y decia que hacia mucha calor , asique he metido algunas camisetas de manga corta para el niño. Llevo un desastre de maleta...
¿Tu que dices? que prendas de ropa usais? llevais abrigo gordo? algo de entretiempo? llevo gorro de lana o gorra para el sol?ains que lio
Yo tambien he oido que mejora a partir del Miercoles.
Alla vamos con el Sooooooool
Cristi ¿eres de Alicante mismo? me quedo con tu cara y te busco je,je.
Mi suegra esta por alli y dice que esta mañana hacia fresquito y estaba nublado asique he preparado la maleta con ropa de abrigo más bien, antes de comer hemos vuelto a hablar y decia que hacia mucha calor , asique he metido algunas camisetas de manga corta para el niño. Llevo un desastre de maleta...
¿Tu que dices? que prendas de ropa usais? llevais abrigo gordo? algo de entretiempo? llevo gorro de lana o gorra para el sol?ains que lio
Yo tambien he oido que mejora a partir del Miercoles.
Alla vamos con el Sooooooool
happyflower- Nivel 4
Hay ,soy la peor consejera en cuanto a vestimenta se refiere , porque soy de las que el cuello de cisne (bendito sea) ,no se lo saca hasta el 40 de mayo.
Ha hecho buena tarde ,tráete de todo, es lo mejor , una maleta llena de "porsiacaso". La semana pasada hizo bastante calor , así que si la que viene va a ser así ,la manga corta puede que la useis hasta la 7 de la tarde.
No soy del mismo Alicante , pero soy de muy cerquita y siempre voy los fines de semana para allá , si nos cruzamos creo que sí te reconoceré , estaría muy bien coincidir por casualidad .
Buen viaje .
Ha hecho buena tarde ,tráete de todo, es lo mejor , una maleta llena de "porsiacaso". La semana pasada hizo bastante calor , así que si la que viene va a ser así ,la manga corta puede que la useis hasta la 7 de la tarde.
No soy del mismo Alicante , pero soy de muy cerquita y siempre voy los fines de semana para allá , si nos cruzamos creo que sí te reconoceré , estaría muy bien coincidir por casualidad .
Buen viaje .
Invitado- Invitado
Beaaaaaaaaaaaaaaaaa,que ya te has ido y no me he despedido Pasátelo bien con tus melenudos.Ya nos vemos a la vuelta.Cuidadín cuidadín,no te vayas a desmadrar tú por ahí.
Pués si ahora llevas un desastre de maleta a la vuelta será peor ja ja ja ja.Un beso guapa.
Pués si ahora llevas un desastre de maleta a la vuelta será peor ja ja ja ja.Un beso guapa.
Invitado- Invitado