MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

4 participantes

Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  LAURANEREA Lun 05 Jul 2010, 14:22


Hola chicas,

Por fin estoy de vacaciones y ya tengo más tiempo para acceder a la web y por lo tanto para contaros que estamos esperando un NIÑO!!

Estamos muy contentos ya que de momento todo sigue bién. El peque se mueve muchísimo y es increíble observar como mi barrigota tiene vida propia y le van saliendo bultos por todas partes.
Aunque no teníamos ninguna preferencia en especial por el sexo, pues ahora que ya lo sé, tengo mucha curiosidad por saber como será el carácter de un nene, ya que en mi família somos mayoría las chicas. Por cierto, Nerea está encantanda ya que desde el primer día, ella sí que tenía muy claro que prefería un niño.

Ahora ya estoy en la semana 24 y por lo tanto a la espera de hacerme el Test O'Sullivan, que no me hace ninguna gracia la verdad, ya que cuando nació Nerea tuve que hacerme también la curva de la glucemia. (El máximo es 140 y a mi me salió 142). Incluso estoy pensando que si la historia se repite y si hay tan poquita diferencia entre los dos valores, renunciar a hacerme la segunda. Odio beberme el preparado de glucosa y pienso que además no debe ser nada bueno para el bebé.

Bueno, ya os contaré a ver que pasa.

Un beso

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 14:48

Aunque me lo dijiste el otro dia y te di la enhorabuena te lo vuelvo a repetir en el foro, me alegro mucho que tengais un niño y que todo sigua su curso.Ya vi que Nerea estaba contentisima en a la idea de tener un hermanito y el tendrá la suerte de tener una hermana muy cariñosa.
Disfruta de tus vacaciones con tu familia y tu barigota!!!.

Un beso, cathy y Noa, nos vemos por el pueblo o la pisina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 17:25

Hola!muchas felicidades por tu nene...ya tendras la parejita(niño y niña);y que bien que estas de vacaciones así podras disfrutar aun más tu embarazoy a tu nena;espero todo siga viento en popa.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 17:39

¡¡Enhorabuena!! Madre mía, qué bien.

Me alegro mucho de que Nerea esté contenta con su hermanito y supongo que el papi también lo estará jeje es lo normal.

Bueno, ahora lo primordial es que siga todo bien y que dentro de poquito podamos ver a ese precioso bebé.

¿Sabes una cosa? estoy de acuerdo contigo con lo de la prueba de la glucosa.

Yo los dos embarazos tuve que pasar por las dos pruebas y la verdad, es que es muy pesado para el estado en el que estás.

Ahora piensa que en la curva ya no te tienes que beber 3 botellas, es una y te sacan sangre cada hora durante 3 horas.
Pero con Ainhoa me tuve que beber 3 botellitas y casi vomito hasta la primera papilla...

Bueno, espero que salga negativa la primera y así te ahorras todo eso.

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 17:54

Felicidades !!!

Me imagino lo contentos que deben estar, sobre todo la pequeña Nerea, ya que se le cumplio su deseo de que fuera niño...

Disfruta las vacaciones...

Un abrazo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 18:12

Enhorabuena guapa,

Bienvenida al club de las mamis con nena primero y nene después .. jejeje...

Me alegra que Nerea esté tan contenta...

Y sobre la prueba de la glucosa... uuffff!! con Noa me salió bien y con Xavier me hice también la larga y lo pasé realmente mal ... que ganas de vomitar... de todas formas estás rozando el límite, seguro que te la vas a hacer ???

Un beset y que siga todo tan bien.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  marta Lun 05 Jul 2010, 18:36

noasilvia escribió:Enhorabuena guapa,

Bienvenida al club de las mamis con nena primero y nene después .. jejeje...



Lo mismo te digo...ya verás que todo va genial...Enhorabuena por ese hombretón que viene en camino. Sé que dá igual que sea niño o niña pero te puedo decir que yo estoy viviendo intensamente esta segunda maternidad, con mucho más conocimiento de causa, más tranquilidad y estoy encantada con mi nene...me tiene enamoradísima.

Enhorabuena.


marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  antya3 Mar 06 Jul 2010, 14:39

Laura muchas felicidades, por ese niño , asi tendras la parejita como yo y muchas mamis de este foro Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Ahora a pensar el nombre.

Yo ya tengo hecho el test de O´sullivan,(estoy en la semana 27) me salio bien, pero creo que esta vez la glucosa estaba mas mala que en el embarazo de Ester, me supo a rayos cuando me la estaba tomando, y si lo pensaba me daban unas arcadas uyyyy de pensarlo me pongo mala.Con esto espero no quitarte animos , pienso que es un momento ......

Buyeno guapa lo dicho muchas felicidades y animo.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Jul 2010, 15:12

¡¡¡Qué bien!!! Mira que el otro día estaba yo pensando "¿Sabrá ya el sexo del bebé?"

Yo creo que será genial tener un niño y una niña, y que ellos dos tendrán una relación muy especial.

Intuyo que Alexis está que se le cae la baba, ¿verdad?

Sobre la curva de glucemia, yo me la hice, con la diferencia que a mí me encantó la bebida de glucosa (la pedí fría y estaba de vicio, jajaja). Me dieron ganas de pedir una botellita más Divertido (una que es golosa...) pero me salió normal, aunque el Test de O'Sullivan me dio positivo.

Según el valor de este test, decide si vale la pena hacerte la curva de glucemia o no. En el segundo caso, controla un poco la ingesta de hidratos de carbono.

Un besote y a ver cuándo nos vemos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 17:24

Enhorabuena!! Yo también tengo la parejita y me encanta!! Divertido

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 22:53

Enhorabuena por ese niño que viene en camino,cuídate mucho lo que queda de embarazo,eh? Por cierto, no conocía a nadie que le hubiera gustado la glucosa, y en cambio a mí me encantó y siempre lo he dicho,ahora ya sé que a Desi tambien le gustó, por lo que ya no soy tan rarita, bueno muchos besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 00:22

Enhorabuena por ese hombrecillo que viene de camino!!!!!!

Me uno a las raritas que nos gustó la botellita de glucosa (podriamos montar un grupo en Facebook jajajajaja)
Yo también la tomé muy fria, quizás ahí está la clave, me supo como a una fanta de naranja sin gas y un poco mas dulce.
Mientras otras mamis estaban alli con un paijita y cara de asco yo me la tome en dos o tres tragos Carcajada

Lo dicho, enhorabuena y disfruta de tu embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 03:14

Muchisimas felicidades!! Me alegra que la peque este tan contenta, y, ya has pensado en algunos posibles nombres?

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya sabemos el sexo del bebé!! Empty Re: ¡Ya sabemos el sexo del bebé!!

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 10:41

Laura guapa,acabo de ver tu mensaje ahora mismito y te quiero dar la enhorabuena,me alegro mucho de que todo vaya bien y de que vayáis a tener un nene!!! Guiño
Ya verás qué gozada tener "la parejita",Nerea estará encantada con su hermanito,ya sabes lo feliz que está Kiara con Kenzo y a mí pues me tiene enamoradita perdida Te quiero

Por lo de la glucosa te comento que a mí me salió bien en los dos embarazos,además me encantó el sabor,así fresquito y dulcecito,me lo tomé enseguida y como salió bien ya no tuve que repetir.

Ahora a esperar,a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo con la nena y de las merecidas vacaciones.

El otro día me acordé de tí y estuve a punto de escribirte un MP,porque estabas desaparecida,pero me alegra tanto tener notícias y así de buenas Carcajada

Te mando un abrazo y a ver si te vemos antes de que tengas al nene.

flower flower flower flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.