MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya sabemos es sexo de mi bebe...

Ir abajo

ya sabemos es sexo de mi bebe... Empty ya sabemos es sexo de mi bebe...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 14:54

Hola chicas, pues hoy me voy a intentar poner al dia en un monton de cosas, entre ellas comentaros a todas que ya sabemos el sexo de nuestro bebe: es otro nene.

Estamos contentos, sobre todo porque el bebe esta bien, nosotros estabamos con la idea de que era un niño, sobre todo porque cuando nos quedamos embazados de Hugo, yo queria una niña y casi todo el mundo, mi marido preferia niño pero se entusiasmo de las ganas de niña de todo el mundo, asi que cuando nos dijeron que era niño me lleve un chasco... asi que no queria volver a quedarnos ese mal sabor de boca, asi que pese a que a mi me encantaria tener una niña, Jose y yo nos habiamos hecho a la idea de que era nene y si luego era nena pues genial pero si no lo era tambien.

Asi que la semana pasada, nos confirmaron que era un niño, vamos ademas que lo vi bien visto, estaba por detras a 4 patitas y se le veian los huevos y el pitilin pero bien jejeje, asi que no hay dudas.

Lo dicho que estamos contentos, sobre todo porque el peque esta bien.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya sabemos es sexo de mi bebe... Empty Re: ya sabemos es sexo de mi bebe...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 15:02

Hola Patty, que alegría saber de ti y que todo vaya bien. Mimitos

Felicidades por el bebé, pienso que tenga el sexo que tenga, lo que más desean los papás es que este bien. Así que imagino cómo has de estar de contenta. Guiño

Un beso grande, cuídate mucho… y no nos olvides. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya sabemos es sexo de mi bebe... Empty Re: ya sabemos es sexo de mi bebe...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 15:36

Hola Patri!!

Yo siempre he pensado que es mejor tener dos hijos del mismo sexo pues asi tendran mas cosas en comun, a la hora de jugar, para salir.......

Pero sobretodo lo mas importante es que nazca sano y venga a una familia feliz.

Y si sigues con ganas de una niña pues dentro de unos años se prueba de nuevo Guiño

Y tu como estas? supongo que mejor porque ya no has mencionado nada sobre los dolores de cabeza.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya sabemos es sexo de mi bebe... Empty Re: ya sabemos es sexo de mi bebe...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Jul 2009, 15:42

Felicidades! No te puedo contestar más porque me voy ya a volar

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

ya sabemos es sexo de mi bebe... Empty Re: ya sabemos es sexo de mi bebe...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 18:26

ya sabemos es sexo de mi bebe... Eya sabemos es sexo de mi bebe... Nya sabemos es sexo de mi bebe... Hya sabemos es sexo de mi bebe... Oya sabemos es sexo de mi bebe... Rya sabemos es sexo de mi bebe... Aya sabemos es sexo de mi bebe... Bya sabemos es sexo de mi bebe... Uya sabemos es sexo de mi bebe... Eya sabemos es sexo de mi bebe... Nya sabemos es sexo de mi bebe... A
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya sabemos es sexo de mi bebe... Empty Re: ya sabemos es sexo de mi bebe...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 18:43

Felicidades Patri... Hugo tendrá un buen aliado y compañero de juegos en unos añitos... Muy Feliz .

Espero que tus dolores de cabeza y problemillas varios que tenias hayan remitido.

Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.