ya sabemos el sexo!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
ya sabemos el sexo!!!!
sisisisis, hoy, con 15+2 de embarazo nos lo han asegurado con un 85% de acierto.
Es nena!!!!!
que lindo!!
nada, queria compartirlo nomás.
besos!!!
SMQM y La BabyChu
Es nena!!!!!
que lindo!!
nada, queria compartirlo nomás.
besos!!!
SMQM y La BabyChu
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Re: ya sabemos el sexo!!!!
Bien, otra nena, ahora a buscar nombre, nosotros seguimos en el intento, de momento, según la hermana mayor se llamará "Unicornia caballita"
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Qué alegría poder hacerse a la idea de que sus ropitas y cositas serán rosa...
Ya tienen nombre?
Ya tienen nombre?
Invitado- Invitado
¡Hombre! ¡una niña! que raro, si casi nadie tiene niñas Enhorabuena guapa.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Felicidades Magii!!!
Las nenas son exquisitas!!! ya verás la complicidad que tendrán las dositas y el papi, pues que se vaya preparando que son mas amorosas! Anoche mi hija le gritaba desde la ducha a papi: "Papi bombom ben a sacarme de la ducha" jjjj
Me alegro que todo marche sobre ruedas y disfruta mucho de ese embarazo tan deseado y mágico!!!!!
Yo también espero nos puedas contar el nombre???
Las nenas son exquisitas!!! ya verás la complicidad que tendrán las dositas y el papi, pues que se vaya preparando que son mas amorosas! Anoche mi hija le gritaba desde la ducha a papi: "Papi bombom ben a sacarme de la ducha" jjjj
Me alegro que todo marche sobre ruedas y disfruta mucho de ese embarazo tan deseado y mágico!!!!!
Yo también espero nos puedas contar el nombre???
Última edición por Lady Eliza el Mar 03 Ene 2012, 21:37, editado 1 vez
Invitado- Invitado
las mujeres al poder
En serio, me alegro un montón, no porque sea niña, eso da igual, sino porque de alguna manera, al saber el sexo ya te parece más real.
Por lo menos a mí me ha pasado las dos veces que me han dicho lo que era, en ese momento ya le vas poniendo una imagen.
No sé, es difícil de explicar, pero entiendo perfectamente tu emoción.
A disfrutar y a pensar nombres!
En serio, me alegro un montón, no porque sea niña, eso da igual, sino porque de alguna manera, al saber el sexo ya te parece más real.
Por lo menos a mí me ha pasado las dos veces que me han dicho lo que era, en ese momento ya le vas poniendo una imagen.
No sé, es difícil de explicar, pero entiendo perfectamente tu emoción.
A disfrutar y a pensar nombres!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
si!! es genial, ahora es como más tangible incluso, más alla de la tripa, claro! jaja
la eco fue fantástica, parecía que nos miraba y todo! si, ya se, son ideas de primeriza... pero hacen una ilusión!!!!
aun no sabemos el nombre, hay alguno rondando y yo quisiera definir pronto asique espero en breve poder decíroslo.
supongo que torturaré al padre el día que lo lleve de compras y lo definiremos (es que pienso aprovecharme de rebajas para muchas cosas!!)
viva el rosa! jajajaja
la eco fue fantástica, parecía que nos miraba y todo! si, ya se, son ideas de primeriza... pero hacen una ilusión!!!!
aun no sabemos el nombre, hay alguno rondando y yo quisiera definir pronto asique espero en breve poder decíroslo.
supongo que torturaré al padre el día que lo lleve de compras y lo definiremos (es que pienso aprovecharme de rebajas para muchas cosas!!)
viva el rosa! jajajaja
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Felicidades . ¡Que lindo una nena¡. Yo tengo un niño de 3 años, ahora estamos buscando el segundo y me gustaría muchísimo que sea niña. Ojala tenga suerte. Te felicito por tu bebé. Cuídate mucho. Saludos
Invitado- Invitado