MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como producir más leche

Ir abajo

Como producir más leche Empty Como producir más leche

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 05:23

Hola, me gustaria que me ayudaran un poquito, mi bebe ya tiene 13 meses y le gusta mucho la leche materna, mi problema es que ya de un pecho no tengo leche y del otro se me esta secando, yo estoy tomando muchisima agua y tambien mi esposo me compro unas pastillas que se llaman metoril (metoclopramida) que si me hace leche pero estuve leyendo acerca de los efectos secundarios y realmente me da mucho miedo tomarlas, me gustaria que me recomendaran sobre otras pastillas que sean buenas y no me afecten a mi ni a mi bebe u otra cosa que me ayude hacer leche y que no se me seque, muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como producir más leche Empty Re: Como producir más leche

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Dic 2008, 11:05

Hola. Bienvenida al grupo. Mi nombre es Désirée, tengo 29 años, vivo en España y tengo dos hijas: una de 7 años y medio y otra de 3 años y 5 meses. Te animo a presentarte en el foro correspondiente, para que te demos la bienvenida formal.

mi bebe ya tiene 13 meses y le gusta mucho la leche materna, mi problema es que ya de un pecho no tengo leche y del otro se me esta secando
¿Por qué crees que te has quedado sin leche en un pecho y que el otro te ha dejado de producir? Si es porque tu bebé no mama de un seno hace tiempo, entonces puede que realmente sí se te haya secado la leche en ese seno...pero si sí mama de ahí será que sale leche...y si del otro succiona con normalidad, entonces sigues produciendo.

A ver, la producción de leche funciona por La Ley de la Oferta y la Demanda...no hay más misterio. Para entenderlo, te aconsejo leer el primer capítulo de un maravilloso libro sobre lactancia escrito por un pediatra experto en el tema. Puedes leer todo el texto aquí:

http://www.scribd.com/doc/511098/clubdelateta-REF-348-Un-regalo-para-toda-la-vida-cap-1-1-0

Léelo todo atentamente y creo que te abrirá un poco los ojos acerca de cómo funciona la producción. La metoclopramida y otros galactogogos se usan en casos puntuales, como relactación, lactancia inducida, etc. Pero no con un bebé de 13 meses que tiene la lactancia más que instaurada.

Si crees que produces poca leche porque tienes los senos blandos, porque no te gotea el pecho o porque no notas el cosquilleo que antes sentías los primeros segundos de la toma..¡¡no te preocupes, mujer!! Es normal.

Pero mientras tu peque succione, por poco que sea, tú tendrás leche. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15295
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como producir más leche Empty Re: Como producir más leche

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic 2008, 07:24

Hola Desire muchisimas gracias por tu respuesta, estare leyendo el texto que me recomiendas, definitivamente un pecho ya se me seco, hace tiempo no le pongo para que mame, el otro si el toma a cada rato, pero me parece que no queda satisfecho por esa razon busco como hacer mas leche, gracias por tu ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como producir más leche Empty Re: Como producir más leche

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 08:39

hola, como dice desi, teta, teta y más teta, no hay más. lo que no sé es porque no mama del otro pecho!!?? no lo quiere ??, lo rechaza?? si hace poco que dejó de mamar de ese pecho..puede volver a producir leche en unos días si el niño lo estimula succionando de nuevo. de todas maneras muchos niños maman sólo de un pecho y ése pecho produce el doble de leche para alimentar al bebé. así que no te preocupes y ofrécele el pecho siempre que tengas ocasión para estimular la producción...un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como producir más leche Empty Re: Como producir más leche

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 07:54

Hola, vieras que si, yo le pongo el otro pecho pero como no le sale leche la suelta, voy a tratar de volver a ponersela aunque sea por ratitos, pueda que le salga otra vez leche, muchas gracias por la informacion Muy Feliz .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como producir más leche Empty Re: Como producir más leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.