Llegó la hora de destetar, ya no puedo más
+8
misangelitos
Désirée Sanz
Gaia
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
odisea
Raquelitalilian
H2O
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más
Vaya Angy, que pena que ha vuelto atras, yo que pensaba que iria a mejor, me imagino lo que estas pasando, otra vez...
Es cierto que con las vacaciones una suele relajarse, a lo mejor ella ha visto que no la tratabas con tanta firmeza como antes y eso unido a que habras prestado atención a otras cosas mas que ha ella, pues ella ha pretendido llamar tu atencion y ha elegido esa forma. Tu vueleve al metodo que estabas usando y paciencia, aunque debe ser duro. Animo y aqui estamos para lo que necesites. Animo campeona!
Es cierto que con las vacaciones una suele relajarse, a lo mejor ella ha visto que no la tratabas con tanta firmeza como antes y eso unido a que habras prestado atención a otras cosas mas que ha ella, pues ella ha pretendido llamar tu atencion y ha elegido esa forma. Tu vueleve al metodo que estabas usando y paciencia, aunque debe ser duro. Animo y aqui estamos para lo que necesites. Animo campeona!
Invitado- Invitado
Retomo el post para contaros.
Hemos vuelto a los niveles "normales" de tetadas y demanda, es decir, cuando llego del trabajo se tira en plancha a por mi, pero la verdad, ya no lo hace diciendo "tetaaaaaaaaaa", ahora si que viene a por mi , casi me tiro yo en plancha a ella, para comermela y que se coma mis tetis, porque vienen a reventar!! , asi que, nos fundimos en la toma mas maravillosa del dia, porque le tendrias que ver la cara, cuando sin pedirmelo, me quito el sujetador y se las ofrezco...entonces si que grita "TETAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
El resto del dia, ella lo intenta, se me acerca y dice "teta??", señalandolas, pero si le digo "ahora no cariño", sonrie, las huele e incluso a veces, chuperretea el escote y se marcha a jugar..
Ya puedo jugar con mi niña, ya puedo reirme con ella sin tener que estar con las tetas en su boca todo el tiempo y llevandome leches (nunca mejor dicho), por no darselas en el momento...y ahora seguimos disfrutando las dos
Debo decir que en todo esto, el papel que ha hecho y sigue haciendo Fer, ha sido esencuial y primordial...si por algo me he casado con él!!!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo, consejos y paciencia
Hemos vuelto a los niveles "normales" de tetadas y demanda, es decir, cuando llego del trabajo se tira en plancha a por mi, pero la verdad, ya no lo hace diciendo "tetaaaaaaaaaa", ahora si que viene a por mi , casi me tiro yo en plancha a ella, para comermela y que se coma mis tetis, porque vienen a reventar!! , asi que, nos fundimos en la toma mas maravillosa del dia, porque le tendrias que ver la cara, cuando sin pedirmelo, me quito el sujetador y se las ofrezco...entonces si que grita "TETAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
El resto del dia, ella lo intenta, se me acerca y dice "teta??", señalandolas, pero si le digo "ahora no cariño", sonrie, las huele e incluso a veces, chuperretea el escote y se marcha a jugar..
Ya puedo jugar con mi niña, ya puedo reirme con ella sin tener que estar con las tetas en su boca todo el tiempo y llevandome leches (nunca mejor dicho), por no darselas en el momento...y ahora seguimos disfrutando las dos
Debo decir que en todo esto, el papel que ha hecho y sigue haciendo Fer, ha sido esencuial y primordial...si por algo me he casado con él!!!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo, consejos y paciencia
Invitado- Invitado
Me alegro mucho por ambas Angy! Si con la carita de angel que tiene Alba no podia ser de otra manera
Besitos,
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Me alegro mucho ANgy,te leo y me siento feliz de que por fin hayas conseguido tranquilidad en vuestra lactancia,que disfruteis las dos del momento,que juegues con tu hija.
Invitado- Invitado
Bien por Alba y por ti también! Esa toma en la que ambas parten disfrutan, pienso yo, que son las que motivan a seguir con la lactancia
Y pues te felicito por tener a tu lado a Fernando. El apoyo de la pareja es fundamental
Y pues te felicito por tener a tu lado a Fernando. El apoyo de la pareja es fundamental
Invitado- Invitado
Bien por Alba y bien por tí y bien por papi que es un padrazo, me alegra saber que las cosas han mejorado y que Alba se toma la teta con más calma, desde luego es horrible querer tetear cuando una tiene semejante panorama y así la lactancia no es grata.
En definitiva, felicidades por los avances tan maravillosos que habeis conseguido.
En definitiva, felicidades por los avances tan maravillosos que habeis conseguido.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Angy! Que alegria que ALba y tu os hayais compenetrado de nuevo! Que dure el resto de la lactancia...Besos
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3