MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin llego

3 participantes

Ir abajo

Por fin llego Empty Por fin llego

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 20:22

Hola chicas!!

Solo os queria hacer participes de nuestra alegria, mi hermana la mayor despues de casi 5 años de tramites por fin, tendrá a a su niña adoptiva, la tienen que ir a buscar a China el próximo mes de Febrero.
Mi hermana, aunque tiene dos niños el mayor de 9 años y el pequeño de 5, deseaba tener una niña, así que, opto por la adopción, la niña tendrá casi 3 años.

Así que, estamos todos muy contentos ya que la espera ha sido muy larga, pero al final todo llega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin llego Empty Re: Por fin llego

Mensaje  Atenea Dom 10 Ene 2010, 22:11

¡Hola!

Enhorabuena a esa mamá del corazón y, por extensión, al resto de la familia. Ahora mucho ánimo que ya queda muy poquito para que la peque esté en casa con vosotros.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego Empty Re: Por fin llego

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 23:19

Felicidades!!!!

Que buena noticia. yo me emociono mucho cuando llevo en el avión a niñas chinas recién adoptadas.Tienen mcuha suerte de cambiar de vida y verles la carita tanto a ellas como a los padres es maravilloso. En noviembre llevé a unos papis con una niña de 5 años adoptada cuadno era un bebé y venían de buscar a un hermanito. No os cuanto más que nos pusimos a llorar una compi y yo con ellos al contarnos como había sido el proceso. Había tanto amor en sus palabras y la hermana mayor le abrazaba y le besaba que se nos saltaban las lágrimas.

Esperoq ue no se os haga muy larga la espera de aquí a feberero y si os puedo ayudar en algo relativo a los vuelos no dudes en decírmelo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego Empty Re: Por fin llego

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Ene 2010, 00:25

Felicidades por conseguir a esa niña tan deseada que seguro que va a ser súper amada y mimada.

Yo tengo una amiga en Elche que después de muuuucho tiempo esperando para adoptar un bebé en Etiopía, después de que le quitaran a un niño de 4 años que tenía que haber llegado a su casa el año pasado desde Etiopía y que a última hora sus padres biológicos reclamaron, dejándola a ella con la habitación, ropa y juguetes preparados, ha conseguido por fin una niña.

Se la dieron con 6 meses, ahora tiene 8 y está súper feliz, lo único que es un poco histérica en todo a lo que concierne a la niña (la tiene un poco en una burbuja), esperemos que con el tiempo se tranquilice una chispa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego Empty Re: Por fin llego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.