MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es época de bronquitis, Victoria también

+6
JaIza
odisea
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
crisyvictoria
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Jun 2010, 12:37

Ali, gracias por interesarte.

Yo estoy bastante mejor, casi no toso y me tomaré la medicina una semana más y ya la dejo, mi marido todavía tiene bastante tos, pero está muchísimo mejor desde que fue al médico y le recetó lo que necesitaba, hasta ahora había estado tomándose un jarabe que le dio su madre Muy mal y claro, como la señora no es médico había empeorado y no tuvo más remedio que ir al médico.

Mañana llevo de nuevo a Victoria al pediatra, sobre todo para que le mire los oidos y el pecho, a ver si dejamos ya el inhalador y el antibiótico. Ahora está con muchos mocos, de esos verdes súper molestos que se le caen hasta la boca y si me descuido se los come.

Ya os contaré mañana.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Ya estoy desesperada

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Jul 2010, 20:04

Bueno chicas, lo que digo,que ya estoy desesperada, que la bronquitis no remite, que tengo a Victoria mala desde el 20 de junio, ya no tiene otitis pero lleva con fiebre desde el lunes, cada seis horas con Dalsy (odia el apiretal) y ahora lo intercalamos con supositorios de Febrectal.

Ayer nos fuimos a urgencias desesperados, la niña entró con 38 de fiebre, como la vieron que pasó la primera, antes que otros niños que llevaban allí horas, le hicieron una radiografía del tórax sospechando neumonía, pero por suerte tiene los pulmones limpios.

Encima su pediatra que es un sol está de vacaciones y las consultas las pasa la doctora de la consulta de al lado, así que está súper saturada, no consigo que me den cita, porque pasa consulta a sus niños y a los de mi pediatra Enfadado .

Lo único bueno que encuentro en esta situación es que mi niña, por culpa de la fiebre, ha pegado un pequeño estirón, yo la veo sensiblemente más alta, y buena falta que le hace crecer.

Lo malo, ¿os lo imaginais?, no come nada, sus 10 kilos doscientos se han quedado en 10 kilillos justos, le noto las costillas, sólo come teta, SOLO SOLO TETA, estoy asustada, preocupada, enfadada por no poder hacer más, estoy que me muero de ansiedad, y el lunes se supone que empiezo las prácticas y tengo que dejarla con mi suegra desde las 8h hasta casi las 15h Pared Pared Pared

¿Que hago?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 20:32

Ay Cris, pobre Victoria debe estar fatal, pobrecilla...
Pero no se desesperen, esperemos que el lunes se sienta un poco mas recuperada, que susto pensar que era neumonía, suerte que fue falsa alarma, ya solo eso le faltaba...

Zoe también va saliendo de la tos con gripa, mocos, etc, que traía, también fueron varios días de enfermedad, pero ahi la llevamos, y prácticamente tampoco comía casi nada, de sus 14 kg que pesaba, bajo a 13... Pero no te preocupes seguro que su tetita le ayuda bastante...

Ánimos y un abrazo sanador para Victoria... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 21:21

Pues chicas es que estan estos resfrios acabando. Aca yo estoy hacia mas de 15 dias con un tos con flema asquerosa, Andrea lleva mas dias que yo. La lleve a la clinica y bueno la doctora la reviso y dice que bien que normal. Claro no nos ha dado fiebre ni nada y comiendo normal pero igual la tos no se va.
Espero que se mejore Victoria, lo mas preocupante seria la fiebre y que tiene que andar tomando medicamentos, aca no hemos tomado nada porque mi Andrea no toma nada todo lo escupe y yo la verdad no quiero tomar nada tampoco.
Besitos y que se mejore la nena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  JaIza Sáb 10 Jul 2010, 09:14

Ay, pobrecita Victoria! Tantos dias enfermita debe estar pasando terrible. Y justo ahora que tenes que comenzar las practicas! Claro, de afuera es facil decirte que luchaste mucho por conseguirlo, que sigas adelante, que la nena se va a poner buena y si pierdes la oportunidad cuando ella se recupere te vas a sentir mal de haber dejado pasar esta oportunidad. Pero cuando tienes a tu peque con fiebre en cama no es tan facil. Lo unico que se me ocurre, es que tal vez al irte unas horas acepte algo de comida que no sea teta. Pero no lo se. ¿no se puede quedar con tu marido? yo se que no es lo mismo, pero una se siente mejor cuando los deja con papi que con la abuela, no? Animos Cris, no se que decirte, sos tu la que tienes que decidirlo. A lo sumo conversarlo con tu pareja, a ver que opina el. Si para el lunes la fiebre esta controlada, supongo que no habra inconveniente que la dejes unas horitas. PEro sino, a mi tambien me mataria tener que dejarle, asi que no soy la mejor para opinar Indeciso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Jul 2010, 10:59

Muchas gracias Yaiza, pero no puedo dejarla con mi marido, él ahora está haciendo un curso para desempleados por las mañanas, es de 9 a 14h, justo las horas que yo estaré en la biblioteca con las prácticas, así que sólo nos queda la opción de la abuela, serán sólo dos semanas hasta que mi marido acabe su curso.

Pero como tú dices, con la fiebre me estoy planteando mucho las cosas, lleva así desde el lunes pasado, ya son 6 días con Dalsy cada 6 horas (si no se lo doy le sube la fiebre hasta 39ºc), y eso que el diagnóstico ha sido bronquitis aguda leve, o sea, que grave grave no es, pero mi niña es de las que cuando le sube la temperatura se pone fatal (mi sobrina, sin embargo, puede estar con 39 de fiebre y pegando botes por el sofá).

Nos queda el fin de semana, según pase las noches y estos dos días ya veré el lunes si voy a las prácticas o me quedo con ella. Hoy parece estar mejor, ya veremos cuando pase el efecto del Dalsy.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  misangelitos Sáb 10 Jul 2010, 15:09

Cris,¿no será adenoiditis?La última que tuvo mi niña no la veían,porque no son las amigdalas,sino detrás,y dan mucha fiebre y muy pesada
¿respira por la boca?te paso un llink para que visualices donde están

Besos y ánimo


http://www.pediatraldia.cl/las_vegetaciones_o_adenoides_en.htm
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Jul 2010, 23:58

Gracias Carmen, yo también me he planteado la posibilidad de que sean las adenoides, porque a mi de pequeña me las estirparon junto con las amígdalas al cumplir los 5 años porque siempre estaba malita.

La verdad es que ella si no tiene mocos respira por la nariz, no por la boca, y eso es algo que me tiene mosca, pero es que llevamos ya seis días con fiebre, y me parece muy raro que sea sólo de la bronquitis, ya que no tiene otitis, ni placas de pus en la garganta, o al menos, no las tenía el jueves por la tarde cuando fuimos a urgencias

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  misangelitos Dom 11 Jul 2010, 00:03

Ay Cris!!yo que sé,estoy deseando que digas en el post que está bien Muy triste

Besitos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Dom 11 Jul 2010, 00:06

Helenita escribió:Ay Cris!!yo que sé,estoy deseando que digas en el post que está bien Muy triste

Besitos!!!

Pues yo lo deseo más que tú, estoy realmente desesperada, por las malas noches, por la fiebre que no remite, por miedo a que empeore y se convierta en algo crónico y por mil cosas más.

Y encima todos los años me pasa igual, en pleno verano, cuando su pediatra está de vacaciones la nena se pone malísima, se saturan las consultas, tengo que ir tirando de urgencias, porque a ver quien es el guapo que intenta conseguir cita en el centro de salud y encima guarda la cola que se monta durante dos horas mínimo.

Y este año, para que todo sea peor tendré todas las mañanas ocupadas por las prácticas, así que está claro, si la veo mal la llevaré por urgencias y que sea lo que dios quiera.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  misangelitos Dom 11 Jul 2010, 00:22

crisyvictoria escribió:[
Pues yo lo deseo más que tú, estoy realmente desesperada, por las malas noches, por la fiebre que no remite, por miedo a que empeore y se convierta en algo crónico y por mil cosas más.

Lo digo porque me identifico,y como su madre nadie más se preocupa, eso está claro Vergonzoso .

Yo la "suerte"que tengo es que tenemos seguro de salud y a lo más mínimo los llevo yles hacen de todo y me escuchan mi sospecha y se lo miran

Ánimo que las noches son eternas cuamdo están así
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Dom 11 Jul 2010, 00:26

Gracias Carmen, aunque lo de las noches si lo pienso fríamente es lo que menos me preocupa, ya estoy acostumbrada a dormir 4 o 5 horas, así que no voy más cansada por ello, lo que me agota es llevarla todo el día cargada porque no puede con su alma, sólo come teta, la veo apagadilla, pero sobre todo cuando su cuerpo llega a 38ºC empieza a ponerse fatal, lloriquona, irritable, súper tontilla en general y eso me mata los ánimos y me agota psicológicamente.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 15:49

Muchos animos crisyvictoria,pense que la nena ya estaba bien.
Ojala que se recupere pronto,te entiendo con lo del medico,aqui es parecido.
Muchos animos y muchos muchos besitos a las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 16:37

Hola Cris! Yo tambbién juraba que Victoria ya estaba mejor... Solo sarte ánimos y esperar a que le diagnostiquen lo que tiene y a que el cuadro remita. Sobre la fiebre debo decirte que mi doctor me dice que hay que controlorla claro y no permitir que suba pero que es un buen síntoma de que sus cuerpecitos están luchando con el virus o lo que sea y que eso es bueno...

Si solo está tomando teta úes yo de ti ni me preocupo, imagínate si no estaría con teta, entonces ahí si qe hbría que preocuparse pero como no es el caso, dale su tetita yno te preocupes por el peso, luego de ley lo recupera Guiño

No se si fuiste o no a las prácticas y te soy sincera, pues me daría ena que no fueras porque has trabajado duro para conseguirlo. En todo caso, sea lo que sea que hayas decidido pues recibe mi apoyo a la distancia.

Espero que la preciosa Victoria pronto se recupere y todo vuelva a la normalida, un abrazo fuerte Cris!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Jul 2010, 17:36

Muchísimas gracias Noelia y Gabriela, ayer domingo acabamos de nuevo en urgencias, en menos de 3 horas, después de darle el Dalsy se puso con 39,5ºC, en el hospital nos atendieron los primeros, yo me puse a llorar de la desesperación de ver que le había dado tanta fiebre en tan poco rato.

Le miraron todo el cuerpo, supongo que buscando pontitos, marcas, o yo que sé, le dieron una dosis de apiretal para bajar la fiebre y le disgnosticaron una otitis media aguda, así que está otra vez una semana de tratamiento con antibióticos.

Ya estoy desesperada, la segunda otitis en un mes, el pecho y la garganta los tiene mejor, pero ya nos dijeron que cuando la vea su pediatra posiblemente nos hablara de unos drenajes ¿alguna sabe que es eso?, porque suena fatal.

El viernes a primera hora la llevará mi marido (por fin conseguí cita para la doctora sustituta, su pediatra sigue de vacaciones todo el mes de julio).

Hoy empecé mis prácticas, a pesar de estar mala, dejé a Victoria esta mañana con su abuela, aquí os dejo el enlace:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/reincorporacion-laboral-f20/mi-primer-dia-de-practicas-en-la-biblioteca-t7347.htm#64163

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Buenas noticias

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Jul 2010, 10:41

Tenemos buenas noticias, Victoria ya está mucho mejor, le quedan sólo dos días de su tratamiento de antibióticos, ya no tiene fiebre desde el lunes pasado, menos mal, se toma las medicinas de buen agrado.

Ha empezado a comer sólidos y como tiene "hambre atrasada" de dos semanas Divertido no veais como jala la nena, en fin, que sólo quería que lo supiérais, que está bastante mejor y yo también.

Mi marido la llevará el lunes a la pediatra sustituta para que le vea los oidos, pero yo creo que le dirá que ni rastro de infección.

Han sido casi 5 semanas de enfermedad horribles y espero poder decir pronto que ya lo hemos superado.

Besos y gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y ánimo y vuestra preocupación constante respecto a la salud de mi pequeña princesa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  maga76 Sáb 17 Jul 2010, 14:13

Me alegro por ti Cris! (y por supuesto por Victoria y su renovado apetito) Al final como dicen nosotras siempre lo pasamos peor, pero es que verles sufrir es un no vivir Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 23:11

cuidala mucho, mimos, besitos. jejeje es la mejor cura.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 05:43

Hola!que bien que se a mejorado;"despues de la tormenta biena la calma" ,pero que tormenton de 5 semanas y con la fiebre tan insistente... Malo menos mal que todo esta más tranquilo,esperemos tu peque siga recuperandose y salga pronto de esta.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  crisyvictoria Lun 19 Jul 2010, 15:51

Esta mañana la llevó mi marido al pediatra, le dijo que ya no hacían falta los antibióticos cheers , pero que siguiéramos dándole dos puff de salbutamol por las noches hasta que notemos que deja de toser.

La verdad es que parece increible que ya esté mejor, porque llevamos un mes horroroso, ya tiene más apetito y se la ve más feliz, esta noche sólo se despertó una vez. Sleep Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 16:43

Bien por Victoria!! Cris a cocinar esos guisados que tanto le gustan y la deján tumbada en el sofá Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es época de bronquitis, Victoria también - Página 2 Empty Re: Es época de bronquitis, Victoria también

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.