MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor tiene bronquitis

4 participantes

Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Victor tiene bronquitis

Mensaje  antya3 Vie 01 Abr 2011, 23:00

Chicas llevo una semana que no se la deseo a nadie, el peque se ha puesto malito, y por por fin despues de ir al pediatra de pago y soltarle 45 euros me han dicho que tiene bronquitis.

Mirar empezo el sabado con tos pero nada importante, el domingo igual, el lunes lo lleve al pediatra y me dijo que le diera Romilar y Fluidasa, que el pecho se le notaba limpio , pero que tenia muchos mocos, asi que esto hice, el martes por la noche respiraba fatal, tenia fatiga asi que le puse por mi cuenta Ventolin y a la mañana siguiente lo volvi a llevar al pediatra este me dijo que se le apreciaba algun pito pero nada importante , que le diera Fluidasa, y yo ejemejem que se la estoy dando desde el lunes , entonces me dice, que como ya no teniamos consulta hasta el otro lunes(somos de pueblo y solo tenemos pediatra lunes y miercoles hora y media cada dia)que le pusiera Ventolin por si las moscas y que el lunes me veria, a esto Victor cada dia un poco peor , hasta hoy que ha amanecido con 38.3 de fiebre y yo no sabia ni donde meterme Malo Malo Malo
Bueno pues esta tarde he ido al pediatra de pago, y me ha dicho que tiene bronquitis, tratamiento Ventolin, Pulmicort , Fluidasa ... y demas cosas para la fiebre.

Ahora mi pregunta es ¿puedo mezclar el ventolin y el pulmicort dentro del nebulizador o tengo que ponerlo por separado?
Las dosis que me han dado son 3.5ml de suero +0.25 de ventolin y 2ml de suero y 0.25 de Pulmicort podria poner por ejemplo, 3.5ml de suero + 0.25 de ventolin + 0.25 de pulmicort, no se si me explico ,a mi no me molesta, pero al peque estar tanto tiempo con la mascarilla lo agobia un poco.

alguna que tenga experiencia en estas cosas me puede ayudar, gracias.


Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Victor tiene bronquitis

Mensaje  SAMAR Sáb 02 Abr 2011, 00:50

Eva espero de corazón que paseante lea tu post y pueda responderte.
Un beso, guapa.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  paseante1 Sáb 02 Abr 2011, 01:25

Hola, jóvenes.
Antya3, sí puedes mezclarlos: "Broncodilatadores y corticoides se pueden administrar juntos en la misma nebulización. Para cualquier mezcla, lo más aconsejable es mezclar inmediatamente, antes de utilizar, y observar que no se produzca turbidez, precipitación o cambio de color. Si algo de ello ocurre se debe desechar la mezcla..."

Fuente: comentario al final de la página 266 del documento del siguiente enlace:

http://www.neumosur.net/files/EB02-22%20nebulizada.pdf

Que se mejore, chica.

Por cierto: en cuanto a facilitar la eliminación de secreciones, convendría hacerle una o varias veces al día una digitopercusión o en su defecto un clapping. Preguntad a enfermeras de respiratorio infantil, o a un fisioterapeuta.


paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 02 Abr 2011, 20:41

Que tal sigue Victor?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  antya3 Dom 03 Abr 2011, 12:32

Bueno pues ahora que hay un poco de tranquilidad, el peque y la enana se han ido a dar un paseo con papi antes de comer os explico.
La verdad esque Victoresta mucho mejor, al panerle la segunda mascarilla , ya notamos que respiraba mucho mejor, ahora tose y tiene el moco suelto, no ha vuelto a tener fiebre, asi que mañana creo que el pediatra nos dira que la cosa va bien, de todas formas , tengo que estar unos dias mas , con Pulmicort como mantenimiento, porque como tenemos muchos antecedentes familiriares de alergia, el pediatra dice que es posible, que el tambien lo sea pero vamos que esta mejor.

Paseante, gracias por tu informacion, y decirte, que el clapping lo conocia, mi pediatra de pago de su fan nº 1 , aun no esta en nene con comos te dice, suero, y clapping, el me enseño como debia hacerlo, y cada vez que le pongo el nebulizador, le hago el clapping ademas de limpiarle bien la boca y la nariz, pero de todas formas muchas gracias.
Lo que no se que es es la digitopercusion, supongo que sera algo parecido o no?


Bueno muchas gracias por preocuparos, un beso.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 13:09

Me alegro que Victor este mejor Bravo Bravo .
Lo que me parece increible es que tengas que ir a un pediatra de pago, por que en la s.s. no fueron capaces de detectarsela Pared Enfadado Enfadado Enfadado .
En fin que todo valla a mejor Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  paseante1 Dom 03 Abr 2011, 17:05

Son técnicas que es mejor explicar en vivo o en vídeo, y no tengo imágenes.
La digitopercusión es una variante para niños de la puñopercusión en el adulto, que provoca una vibración más intensa y penetrante que el clapping sin irritar la piel.
En todo caso, si con el clapping le va bien cuando tenga mocos, pues excelente.
Me alegro de que esté mejor.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  SAMAR Dom 03 Abr 2011, 21:20

Me alegro que Victor este mejorcillo.
Un beso, Eva.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victor tiene bronquitis Empty Re: Victor tiene bronquitis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.