MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresada la nena de Ginay Vargas.

+7
H2O
Alfonsina
happyflower
Raquelitalilian
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ingresada la nena de Ginay Vargas. - Página 2 Empty Re: Ingresada la nena de Ginay Vargas.

Mensaje  odisea Mar 22 Jun 2010, 20:33

Amiga, te deseo una recuperación rapidísima para tu princesa. Besos y mimos a tutiplén!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10020

Ingresada la nena de Ginay Vargas. - Página 2 Empty Re: Ingresada la nena de Ginay Vargas.

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 22:05

Hola Chicas!

De nuevo, gracias a todas por sus mensajes. Todos sus buenos deseos de seguro ayudaron a que mi chiquita se recuperara más rápido.

Anoche durmió desde las 8 hasta las 2, cuando vinieron a ponerle uno de los antibióticos, que le causaba ardor al pasar. Allí se despertó llorando, porque le dolía la manito. Llamé a la enfermera para ver si se lo podía diluir un poco más (al fin y al cabo va a pasar de todas maneras por la vena, no?) y me dijo que no, que ya estaba muy diluido, que así no le haría efecto, que si le duele es porque tiene la via tapada y hay que agarrar una nueva, que seguro yo no le estaba "sobando" la mano para aliviarla.. Enfadado Por suerte, decidió pasarle primero un poco de solución y verificó que no estaba tapada.

Esta mañana pasó el doctor y mandó a hacerle otra placa de tórax para ver como seguía todo. Con el meneo de llevarla a hacerle la placa se le terminó de tapar la via (la pobre ya llevaba tres días con una aguja en la misma venita), pero como sólo le quedaban 10cc de la solución, la desenrosqué y tiré lo que quedaba. Si, yo se que eso no se hace, pero si las enfermeras veian que se había tapado, la pincharían de nuevo. Yo sabía que hoy le darían el alta.

El doctor vio la placa y nos dijo que la infección ya está cediendo, pero aun necesita 5 días más de antibióticos y nebulizaciones, para que termine de curarse. Al colegio tampoco irá en lo que queda de semana.

Bueno chicas, esta ha sido nuestra experiencia con la neumonía. Gracias a Dios, ya estamos en casa. Sólo nos queda
consentirla mucho, para que termine de curarse.

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 22:14

Bien por Ana Elisa!!
Ginay me alegro mucho que todo pasase así y la recuperación de la niña haya sido tan rápida! Muchos mimos para la pequeña!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 22:26

No he podido entrar hoy y no me había enterado de que ya estábais en casa.

Me alegro mucho que ya haya pasado todo, Verás como Ana Elisa se recupera muy prontito y más en casa con el amor de su gente.

No tienes que agradecerme el que haya dado la noticia a las chicas, cualquiera del foro lo habría hecho, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos.

Un besote y un abrazote de los más gordos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Mar 22 Jun 2010, 22:50

No me habia enterado de que Ana Elisa estuvo ingresada. Pobrecita, con loque duele que te pasen remedios por la via, y ella tan chiquitita... Que bueno que esta etapa esta superada, y ya esta en casita! cuanto me alegro! Y tambien me alegro mucho saber que no era dengue lo que tenia. Les mando besos grandes a todos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9685

Mensaje  misangelitos Miér 23 Jun 2010, 01:27

Ginay, he estado 2 d´´ias sin ordenador y me encuentro esto!!

Siento mucho lo que hab´´eis pasado y me alegra que ya est´´eis en casa. Como ya sabes, mi hija ha pasado varias neumonias, la primera muuy gorda. Ahora debes estar muy alerta cuando se resfr´´ie, puede que los resfriados sean sintomas de los inicios de neumonia.

Por suerte, en el caso de la mia, las otras veces se han cogido muy a tiempo porque cuando le da fibre alta 2 dias ya se que detras viene la neumonia. En mi caso, es porque es alergica y en lugar de coger bronquitis coge neumonia Muy mal .Este año ya no ha cogido ninguna por el tratamiento preventivo

Un besazo y res´´ervala mucho, que el frio es muy malo para esto

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9972

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 01:31

Hola amiga, espero que Ana Elisa este mejor, seguro que en casa con el cariño de la familia se recupera rapidisimo.Animo y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 22:45

Gina cuanto lo siento, ha debido ser muy duro para todos verla en el hospital, qué alegría saber que están en casa.

Cuídense mucho, muchos besos a Ana Elisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquelitalilian Jue 24 Jun 2010, 23:41

Uffff menos mal, qué susto, nada mejor que los cuidados de mamá en casita Feliz

Un abrazo y que todo termine de arreglarse pronto!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6619

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 06:10

Hola!que bueno saber que tu nena valiente ya estan en casa,esperemos todo siga viento en popa para que sea completa su recuperación.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 15:38

Me alegro de que estemejor y ya en casa muchos besitos y mimitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Jun 2010, 22:33

Me alegra que esté en casa y mejorando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 23:20

Me alegro de que esteis en casa, un besazo para las 2.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2