Feliz cumpleaños Ginay Vargas
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Ginay Vargas
Te envío con todo mi corazón tooodos mis mejores deseos de salud, felicidad, equilibrio emocional y larga vida. Ojalá disfrutes mucho de tu cumpleaños, rodeada de tu marido y de tus dos bellas princesitas. Un besote.
Re: Feliz cumpleaños Ginay Vargas
Gracias Desi!!!!
Siempre estás tan pendiente de todos nosotros. Es lindo ver que se acuerden de ti. Ayer en la mañana, me despertaron mi hijas, deseandome feliz cumpleaños. , luego, en la mañana, mientras veiamos tv, Ana Elisa tomó una bolsa de regalo que sacó no se de donde, y me dijo: FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE AMO! y me la dió. Estaba vacía, pero casi lloro, por la iniciativa de ella. Lo más cómico fue Anabella, que me la arrebató, para volver a darmela, diciendo: MUMAÑO, Mamá, Mumaño. No se quiere quedar atrás, jeje.
El sábado fue el baby shower de mi sobrino, y aún estamos todos cansados. Por la tarde vinieron mi mamá, mi hermano y su novia, mi suegra y mi cuñada. Compartimos un rato, y eso fue todo; pero la pasamos bien, y mis hijas estuvieron todo el día deseandome feliz cumpleaños
Siempre estás tan pendiente de todos nosotros. Es lindo ver que se acuerden de ti. Ayer en la mañana, me despertaron mi hijas, deseandome feliz cumpleaños. , luego, en la mañana, mientras veiamos tv, Ana Elisa tomó una bolsa de regalo que sacó no se de donde, y me dijo: FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE AMO! y me la dió. Estaba vacía, pero casi lloro, por la iniciativa de ella. Lo más cómico fue Anabella, que me la arrebató, para volver a darmela, diciendo: MUMAÑO, Mamá, Mumaño. No se quiere quedar atrás, jeje.
El sábado fue el baby shower de mi sobrino, y aún estamos todos cansados. Por la tarde vinieron mi mamá, mi hermano y su novia, mi suegra y mi cuñada. Compartimos un rato, y eso fue todo; pero la pasamos bien, y mis hijas estuvieron todo el día deseandome feliz cumpleaños
Invitado- Invitado
FELICIDADES Ginay!! (con retraso) pero ahí te van mis felicitaciones y mis mejores deseos para el día de tu cumple y para todos los días de tu vida.
Muchos besos.
Silvia
Muchos besos.
Silvia
Invitado- Invitado
felicidades. qué hermosas tus niñas! me imagino qué emoción cuando te diero ese regalo taan bonito, qué más da lo de adentro de la bolsa, si el regalo más bello son ellas, no?
un abrazo
un abrazo
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que disfrutaras mucho de este día. Siento felicitarte con un día de retraso.
Besos de leche
felicidades
Muchas Felicidades Ginay,aunque con un poco de retraso.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Gracias a todas!!!!
Por cierto, Desi, está preciosa esta ultima cabecera
Besos,
Ginay
Por cierto, Desi, está preciosa esta ultima cabecera
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado