MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiene mal olor en los pies de mi nene

2 participantes

Ir abajo

tiene mal olor en los pies de mi nene Empty tiene mal olor en los pies de mi nene

Mensaje  Raton@ Sáb 19 Jun 2010, 02:56

Bueno yo no sabia que aun niño tan pequeño le puede oler los piesitos, yo le baño bien y bueno sus calcetas mas limpias que nunca, pero he notado que tengo que cambiarle de calcetas hasta 3 veces al dia, porque se le pone humedas, y es alli donde veo el problema del mal olor, no se si sea los zapatos que ya necesitan cambion, o sera que que le sudan mucho, el caso es que no se que ponerle, no se si ponerle talco de ese que usamos los adultos o acido borico para sacar el mal olor?
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tiene mal olor en los pies de mi nene Empty Re: tiene mal olor en los pies de mi nene

Mensaje  odisea Sáb 19 Jun 2010, 03:22

Hola amiga,
Para tu consuelo yo presiento que mi nene a la edad del tuyo tendrá el mismo problema. A mí me parece que a Ulises desde recién nacido le huelen los pies Qué cara sí, sí. Mi madre y mi compañero siempre me han dicho que estoy loca de atar, pero yo sé que es verdad. Hombre, naturalmente no es un olor como el de un adulto... Pero a día de hoy suda muchísimo y los calcetines siempre acaban medio empapados. Así que bueno, es así, no tiene nada que ver ni con su higiene, ni con la limpieza de la ropa. Particularmente creo que a un nene tan pequeño como el tuyo no le pondría nada para evitarlo, pues es su naturaleza corporal la que manda. Pero bueno, es mi opinión.

No creo que te haya servido de mucho pero bueno. He ahí mi experiencia.

Besos!

PD: Al final Andrés va a guarde o se volvió a quedar en casa? Recuerdo que no le gustaba nada, pero ya me perdí en que quedó la cosa, aunque quizá ya lo hayas comentado en otro post.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tiene mal olor en los pies de mi nene Empty Re: tiene mal olor en los pies de mi nene

Mensaje  Raton@ Sáb 19 Jun 2010, 03:45

Pues no quizo regresar mas, asi que lo tengo en casa conmigo por ahora, vamos ver el año entrante que tenga 3 años ojala y quiera ir, por ahora sigo batallando para que deje el pañal, coma solitos y claro solidos que todavia tengo que moler la comida para el, y el problemita el habla que esta medio atrasadito, y lo de los pies que le huelen jejejeje Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tiene mal olor en los pies de mi nene Empty Re: tiene mal olor en los pies de mi nene

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010, 15:11

Como es ese olor? es fetido? se rasca los piecitos?

Te lo digo porque mi hijo mediano, en una semana le comenzaron a apestar de un manera increible y un dia vino del colegio diciendo que le dolian y no podia caminar bien...tenia hongos.

Se los he tratado con baños diarios de agua con sal gorda y unas gotitas de aceite de arbol de te.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene mal olor en los pies de mi nene Empty Re: tiene mal olor en los pies de mi nene

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010, 16:32

Pues si, Zoe también es del club del mal olor Divertido , le sudan mucho...
Al igual que Nuria yo tampoco le he puesto ni talcos ni nada, lo único que hago y siento que ha ayudado, es que después de bañarla, secarle perfectamente bien los pies, entre los dedos y dejar pasar unos minutillos para ponerle las calcetas...Para que no quede nada de humedad...

También procuro que el zapato no sea sintetico porque esto hace que le sude todavía mas el pie, si es posible procura que sea de piel...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene mal olor en los pies de mi nene Empty Re: tiene mal olor en los pies de mi nene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.