Uñitas de los pies
Página 1 de 1.
Uñitas de los pies
Hola chicas.
A mi hijo Jesús de 4 meses no le han crecido del todo las uñas de los deditos gordos de los pies.
Aún no le llegan al borde del dedo, incluso una parece un poco plegadita hacia dentro. No le duele ni tiene rojeces. ¿Es normal? Recuerdo que a mi primer hijo a esta edad ya se las cortaba.
A mi hijo Jesús de 4 meses no le han crecido del todo las uñas de los deditos gordos de los pies.
Aún no le llegan al borde del dedo, incluso una parece un poco plegadita hacia dentro. No le duele ni tiene rojeces. ¿Es normal? Recuerdo que a mi primer hijo a esta edad ya se las cortaba.
Invitado- Invitado
Re: Uñitas de los pies
Mi hijo tiene tres meses y medio y le tengo que cortar las uñas muchísimas veces porque le crecen enseguida... no sé de qué depende pero también estoy mosca.
lasarda- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Re: Uñitas de los pies
Estoy un poco más tranquila. Las uñas ya casi le llegan al borde del dedito.
En la última visita al pediatra no le pregunté por ello porque el peque empezó a llorar y me despitó.
Las uñas de las manos le crecen muchísimo por eso me resulta raro que en los pies vaya tan lento su crecimiento.
Estoy deseando tener que cortárselas.
En la última visita al pediatra no le pregunté por ello porque el peque empezó a llorar y me despitó.
Las uñas de las manos le crecen muchísimo por eso me resulta raro que en los pies vaya tan lento su crecimiento.
Estoy deseando tener que cortárselas.
Invitado- Invitado