Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a tod@s.
Yo soy Tatiana, vivo en Redondela (cerca de Vigo) y tengo una niña Yaiza, que ya tiene 11 años y Lois que tiene 5 meses y medio, toma teta y duerme con nosotros.
Espero encontrar en todas vosotras el apoyo que necesito, ya que todo mi entorno de mamis no han amamantado y me encuentro sola entre tanto biberón.
Espero amamantar por lo menos hasta los 2 años, ya que con la niña no me fué posible, a ver si cuando empieze a trabajar sigue todo igual de bien como hasta ahora y mi peque puede seguir disfrutando de la tetita de su mami...
Yo soy Tatiana, vivo en Redondela (cerca de Vigo) y tengo una niña Yaiza, que ya tiene 11 años y Lois que tiene 5 meses y medio, toma teta y duerme con nosotros.
Espero encontrar en todas vosotras el apoyo que necesito, ya que todo mi entorno de mamis no han amamantado y me encuentro sola entre tanto biberón.
Espero amamantar por lo menos hasta los 2 años, ya que con la niña no me fué posible, a ver si cuando empieze a trabajar sigue todo igual de bien como hasta ahora y mi peque puede seguir disfrutando de la tetita de su mami...
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola Tatiana !!!
Bienvenida !
Has caído en el lugar indicado, aquí todas compartimos la crianza con apego...
Yo soy Aimeé, tengo 29 años y vivo en México, tengo una peque que se llama Zoe tiene 28 meses, hace unos meses se destetó y colechamos muy de vez en cuando, ya prefiere dormir en su cuna...
Besos, espero leerte mucho por aqui...
Bienvenida !
Has caído en el lugar indicado, aquí todas compartimos la crianza con apego...
Yo soy Aimeé, tengo 29 años y vivo en México, tengo una peque que se llama Zoe tiene 28 meses, hace unos meses se destetó y colechamos muy de vez en cuando, ya prefiere dormir en su cuna...
Besos, espero leerte mucho por aqui...
Invitado- Invitado
Hola tatiana!
yo soy Laura, tengo un niño de 17 meses que se llama Héctor. Sigue tomando teta y duerme con nosotros.
Estás en el sitio indicado!! aquí hay un montón de mamás con las mismas inquietudes y recibirás mucho apoyo!
besos
Laura
yo soy Laura, tengo un niño de 17 meses que se llama Héctor. Sigue tomando teta y duerme con nosotros.
Estás en el sitio indicado!! aquí hay un montón de mamás con las mismas inquietudes y recibirás mucho apoyo!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola!! Yo tengo un bebe de casi 10 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Vivo en argentina aunque soy de uruguay. Asi que no tengo a mis amigas ni a mi familia cerca. Este foro me ha resultado de mucho apoyo y seguramente a ti tambien. Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Eu son Vanessa,teño 31 anos e un fillo, Breixo que ten 2 anos e 7 meses y toma teta.
Vivimos muy,pero que muy cerca. Yo vivo en una aldea pasado Pazos de Borbén(no quiero dar el nombre exacto). Al ver tu nick supe que eramos paisanas (Lois es Luis en gallego mamis). Yo fue al isntituto en Redondela y estoy ahí muchas veces.
Sabes que en Reboreda hay un grupo de lactancia?
Verás como aquí te sientes muy comprendida.
Besos de leche
¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado
Bienvenida.
Yo tengo 3 hijos de 13, 9 y 4 años.
Espero que te guste mucho el foro.
Yo tengo 3 hijos de 13, 9 y 4 años.
Espero que te guste mucho el foro.
Invitado- Invitado
Re:Me presento
Hola a todas, y gracias por vuestras contestaciones...
Mama de Breixo: ¡que casualidad de que vivas por aquí cerca!, estoy muy interesada en conocer el encuentro de lactancia de Reboreda, ¿me podrias facilitar el contacto?. Gracias
Mama de Breixo: ¡que casualidad de que vivas por aquí cerca!, estoy muy interesada en conocer el encuentro de lactancia de Reboreda, ¿me podrias facilitar el contacto?. Gracias
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!
Felicidades por tu bebé-lactancia.
Me llamo Selenia,tengo 21 años,murciana residente en Vizcaya.Soy mami de un niño que en 2 dias cumple 27 meses,y futura mamá de una niá Ianire.
Verás que alivio encontrarás aqui...
Un saludo.
Felicidades por tu bebé-lactancia.
Me llamo Selenia,tengo 21 años,murciana residente en Vizcaya.Soy mami de un niño que en 2 dias cumple 27 meses,y futura mamá de una niá Ianire.
Verás que alivio encontrarás aqui...
Un saludo.
Invitado- Invitado
Tati sé que hay uno porque melo dijo mi matrona (que participa en Chuchamel en Moaña) pero no sé ni donde ni en que fechas. La chica que nos da el "preescolar na casa" si que tiene el teléfono. El día 22 si estoy con ella se lo pido y telo doy. Mientras tanto si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme lo que necesites por aquí o ne mi mail ( vanessaramosgonzalez@hotmail.com) o pídeme mi telefóno.TatiyLois escribió:
Besos de leche
Página 1 de 1.