Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita
+6
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
yerayeidairaentandem
misangelitos
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita
Hola! me las imaginaba diferentes ...que guapas,ojala se nos haga Vane ,ya me estoy animando, a ver si contacto a algunas paisanas para reunirnos por acá,me alegro lo disfrutaran.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Me encantó hablar con Vane y con Carmen. De la primera ya conocía su voz, pero de la segunda no...y me gustó la simpatía que transmitía. Se las veía a las dos la mar de distraídas en su minikedada.
Y qué lástima que nuestra krmenssita no pudo ir...jo...
Bueno, Vane, como dice Mari, aquí no hay aeropuerto...pero te puedes tirar en paracaídas, que nosotras te recogemos.
Oye, y yo ayer a quien le gastaba la broma de "Atención, torre de control, aquí Boeing 747, solicito permiso para aterrizar" con voz nasal...porque era para hacérselo a Carmen y que no supiera que era yo...y creo que te lo hice a ti...
Besossssss.
Y qué lástima que nuestra krmenssita no pudo ir...jo...
Bueno, Vane, como dice Mari, aquí no hay aeropuerto...pero te puedes tirar en paracaídas, que nosotras te recogemos.
Oye, y yo ayer a quien le gastaba la broma de "Atención, torre de control, aquí Boeing 747, solicito permiso para aterrizar" con voz nasal...porque era para hacérselo a Carmen y que no supiera que era yo...y creo que te lo hice a ti...
Besossssss.
Que requete guapisimas estais, jo podiais haberle echo una foto a la niña, jiij, bueno guapas, que me alegro que os hayais conocido, me encanta que cada vez, mas seais mas las que os podeis conocer, y a mi ya se me quito una espinita, al menos os conozco en persona a dos.
Y poco a poco a ver si nos conocemos a mas, en septiempre creo que iremos a mallorca, y por supuesto, intentare quedar con irene, o eso espero, Un beso guapas, y vane, que albacete si hay aeropuerto, a si que escapate un dia. Un beso.
Y poco a poco a ver si nos conocemos a mas, en septiempre creo que iremos a mallorca, y por supuesto, intentare quedar con irene, o eso espero, Un beso guapas, y vane, que albacete si hay aeropuerto, a si que escapate un dia. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
jooooooooo que envidia, al final me quedé con las ganas.
Mi niña tenía un cumple ese día y a la hora que llegaba Vane no me daba tiempo de ir y llegar a tiempo al cumpleaños. Bueno, miento. Me hubiera dado tiempo de llegar y decir: Hola, soy carmen y me hubiera tenido que volver... y es que vivo a 45 minutos de la capital... (en el culo del mundo como dice mi marido, jeje )
En fin, que estoy segura que habrá otro momento que sí que pueda ser, tengo muchas ganas de conocer a las 2, aunque a Carmen de la semana que viene no pasa!!!!
Os mando un besazo muy fuerte!!!
Mi niña tenía un cumple ese día y a la hora que llegaba Vane no me daba tiempo de ir y llegar a tiempo al cumpleaños. Bueno, miento. Me hubiera dado tiempo de llegar y decir: Hola, soy carmen y me hubiera tenido que volver... y es que vivo a 45 minutos de la capital... (en el culo del mundo como dice mi marido, jeje )
En fin, que estoy segura que habrá otro momento que sí que pueda ser, tengo muchas ganas de conocer a las 2, aunque a Carmen de la semana que viene no pasa!!!!
Os mando un besazo muy fuerte!!!
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Qué guapos!!
Vane como vengas a Bilbao y no me llames....te enteras!!!
Vane como vengas a Bilbao y no me llames....te enteras!!!
Invitado- Invitado
Luego pongo una de mi niña en los columpios, no puedo escribir, otra vez se ha roto el cargador
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
bueno, para la proxima que venga Vane por Bs As me apunto a conocerla!!! (o con cualquiera que ande por la vuelta!! )
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
La del fondo de los columpios, arriba haciendo malabares, con chaleco amarillo, es mi niña, allí se pasó la tarde
Besos!!!
misangelitos- Nivel 5
GRRRRRRRR!!! esto lo hacen para sacar pica,,, ups!! perdón,,
Que envidia dan, se ver hermosas, .
Que envidia dan, se ver hermosas, .
Invitado- Invitado
muchacha que se va caer, no le dejes subirse ahi, que si no el mio va detras, jo.....
Eso es lo que te diria cualquier madre de aqui, . Encima no podemos estar agusto, casi ni siquiera en el parque, por dios.....
jiijiji.
Por eso me encanto el dia de alcazar, porque mi hijo jugo a gusto, sin que nadie le renegara, jiij, en fin, que me alegro muchisimo de que lo pasarais bien, y de que tu hija no vajara de hacer malavares guapa, UN besazo. y gracias por ser como sois todas. Un beso.
Eso es lo que te diria cualquier madre de aqui, . Encima no podemos estar agusto, casi ni siquiera en el parque, por dios.....
jiijiji.
Por eso me encanto el dia de alcazar, porque mi hijo jugo a gusto, sin que nadie le renegara, jiij, en fin, que me alegro muchisimo de que lo pasarais bien, y de que tu hija no vajara de hacer malavares guapa, UN besazo. y gracias por ser como sois todas. Un beso.
yerayeidairaentandem escribió:muchacha que se va caer, no le dejes subirse ahi, que si no el mio va detras, jo.....
, y de que tu hija no bajara de hacer malabares guapa, UN besazo. y gracias por ser como sois todas. Un beso.
Yo la dejo hacer todo, la advierto de qeu tenga cuidado, incluso estand con Vane me enfadé con ela, porque iba empujando el carro del hermano y nos acercábamos a la carretera, yo se lo intentaba coger y ayudarla, no quitarla, y se lo tuve que quitar, pero esto son peligros no controlados por niños, sin embargo tienen que correr,jugar,saltar, caerse...
Yo tambien les dejo esperimentar, lo que quieran, si hay que tenerles quietos en el parque tambien, ya es para
, pues eso que me alegro que saltara y experimentara
misangelitos- Nivel 5
Pues mamis yo estoy como vosotras que si me dicen hace algún tiempo que iba a conocer gente por internet y encima que iba a conocerla en persona no me lo hubiese creído.
Helena no era la fotógrafa pero estaba demasiado ocupada para salir en la foto. Tenéis que entenderla. Había barras, tobogan,columpios y muchos niños con los que jugar La foto nos la hizo un papi que andaba por ahí
Sele estoy deseando que este mes me saquen a Bilbao para verte. El mes que viene cambio de avión pero sospecho que para septiembre estaré en el pequeño de nuevo. ¿Te imaginas que esté en Valencia para ir a verte a la clínica Acuario? jajajajajaja
Por lo demás pues deciros que Desi quiso hacerle una broma a Carmen pero yo no me enteré del todo bien y la fastidié jajajajajjaja Pero Carmen es tan lista que estando hablando yo con Desi de aviones y torres de control supo que era ella
En fin que me lo pasé bomba. Lo único malo es que fue muy poco tiempo. Cruzo los dedos para que me saquen a Sevilla,Bilbao,Jerez,Granada.....y el mes que viene que me pongan un Buenos aires, México, Quito.....
Besos de leche
Helena no era la fotógrafa pero estaba demasiado ocupada para salir en la foto. Tenéis que entenderla. Había barras, tobogan,columpios y muchos niños con los que jugar La foto nos la hizo un papi que andaba por ahí
Sele estoy deseando que este mes me saquen a Bilbao para verte. El mes que viene cambio de avión pero sospecho que para septiembre estaré en el pequeño de nuevo. ¿Te imaginas que esté en Valencia para ir a verte a la clínica Acuario? jajajajajaja
Por lo demás pues deciros que Desi quiso hacerle una broma a Carmen pero yo no me enteré del todo bien y la fastidié jajajajajjaja Pero Carmen es tan lista que estando hablando yo con Desi de aviones y torres de control supo que era ella
En fin que me lo pasé bomba. Lo único malo es que fue muy poco tiempo. Cruzo los dedos para que me saquen a Sevilla,Bilbao,Jerez,Granada.....y el mes que viene que me pongan un Buenos aires, México, Quito.....
Besos de leche
lo siento he querido , editar, una frase tuya, y he modificado tu mensaje, soy un desastre, jiji, perdon perdon, Un beso
Lo dije antes y lo repito, Vane cuando estes por BsAs me avisas!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
mami-de-Breixo escribió:
Vane, eres una linda Te espero con los brazos abiertos!!
Invitado- Invitado
Y Venezuela!!! Que te manden a Venezuela! Si te pudieran avisar con tiempo, yo intentaría organizarme y viajar hasta Caracas, para encontrarnos.
Se ve que lo han pasado muy bien
Besos.
Se ve que lo han pasado muy bien
Besos.
Invitado- Invitado
Que guayyyyyyyyy.Me hubiera encantado de estar ahí.A ver si la siguiente se puede.
Me alegro que os lo pasárais tan bien.Os mando un beso muy fuerte a las dos.
Se os vé guapísimas en la foto.
Me alegro que os lo pasárais tan bien.Os mando un beso muy fuerte a las dos.
Invitado- Invitado
ALIFRANCIS escribió:
Unas más que otras ,porque a Vane cuando la veáis en persona me vais a dar la razón, yo creo que debía haber sido top model, o seguroq ue en otra vida lo ha sido
Y si la escucháis ya, ni os cuento, tiene voz de leche
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
¡Qué guapas estáis!
La verdad es que es una suerte tener la oportunidad de ir conociéndonos en tus viajes. No te aburrirás en tus destinos!
Podrías escribir "Diario de una MI itinerante"
"Lunes: hoy toca con... en Barcelona".......etc.
Bessets!
La verdad es que es una suerte tener la oportunidad de ir conociéndonos en tus viajes. No te aburrirás en tus destinos!
Podrías escribir "Diario de una MI itinerante"
"Lunes: hoy toca con... en Barcelona".......etc.
Bessets!
Invitado- Invitado
yo propongo "Vanesa por el mundo" .que pena que yo esté tan lejos de todas....
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Página 2 de 2. • 1, 2