MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio

Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio Empty Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 08:44

Hola a todas. A pesar de que no suelo escribir, cuando puedo sí os leo, por lo que he pensado que a las mamis que participais aquí os puede interesar una charla sobre lactancia materna y salud dental que va a tener lugar este sabado día 12 a las 11 de la mañana en Benimamet (Valencia). La charla está organizada por el Taller de lactancia materna amamanta-Benimamet y es gratuita. Contaremos con la colaboración de Ana Leyda, odontopediatra formada en España y en Perú y especializada en niños menores de tres años y Carolina Adrés Castelló, odontóloga.
La cita será en el salón de actos del colegio Ave María de Benimamet, en la calle Campamento.
El aforo es de 500 personas y tod@s serán bienvenidas.
Besos, Inma.
Anonymous
Invitado
Invitado

Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio Empty Re: Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 13:33

Hola!!!!

Yo ya estuve en la anterior que hizo Ana y la verdad es que es muy interesante, os la recomiendo para las que tengaís la oportunidad de ir.
Eres de amamanta?
Anonymous
Invitado
Invitado

Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio Empty Re: Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 22:49

Sí soy de Amamanta. Acudo desde hace casí dos años ya al taller de Benimamet, con mi hija de 21 meses. La verdad es que la charla tiene muy buena pinta y creo que será realmente interesante.

Besos, Inma-Vega
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado