Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio
Página 1 de 1.
Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio
Hola a todas. A pesar de que no suelo escribir, cuando puedo sí os leo, por lo que he pensado que a las mamis que participais aquí os puede interesar una charla sobre lactancia materna y salud dental que va a tener lugar este sabado día 12 a las 11 de la mañana en Benimamet (Valencia). La charla está organizada por el Taller de lactancia materna amamanta-Benimamet y es gratuita. Contaremos con la colaboración de Ana Leyda, odontopediatra formada en España y en Perú y especializada en niños menores de tres años y Carolina Adrés Castelló, odontóloga.
La cita será en el salón de actos del colegio Ave María de Benimamet, en la calle Campamento.
El aforo es de 500 personas y tod@s serán bienvenidas.
Besos, Inma.
La cita será en el salón de actos del colegio Ave María de Benimamet, en la calle Campamento.
El aforo es de 500 personas y tod@s serán bienvenidas.
Besos, Inma.
Invitado- Invitado
Re: Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio
Hola!!!!
Yo ya estuve en la anterior que hizo Ana y la verdad es que es muy interesante, os la recomiendo para las que tengaís la oportunidad de ir.
Eres de amamanta?
Yo ya estuve en la anterior que hizo Ana y la verdad es que es muy interesante, os la recomiendo para las que tengaís la oportunidad de ir.
Eres de amamanta?
Invitado- Invitado
Re: Charla lactancia y salud dental, Benimamet, 12 junio
Sí soy de Amamanta. Acudo desde hace casí dos años ya al taller de Benimamet, con mi hija de 21 meses. La verdad es que la charla tiene muy buena pinta y creo que será realmente interesante.
Besos, Inma-Vega
Besos, Inma-Vega
Invitado- Invitado