MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lunes empiezo

El lunes empiezo Empty El lunes empiezo

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 19:05

Pues eso, que el lunes vuelvo a la cruda realidad y me reincorporo al trabajo. No sé cómo lo voy a hacer porque ya me voy durmiendo por todos lados, con que si añadimos los madrugones y el estres del trabajo Triste
Me da una pereza horrorosa y voy a echar mucho de menos a mi peque. Pobre, tantas horas sin su mami... en fin, ya os iré contando como me habitúo.
Anonymous
Invitado
Invitado

El lunes empiezo Empty Re: El lunes empiezo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 21:53

Bienvenida a la cruda realidad.

Sólo desearte lo mejor y que tengas mucha fuerza. Espero que no se te haga muy cuesta arriba.Piensa que en asa te espera tu tesoro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 05:10

Hola lauso, pues igual que Vane, te deceo mucha suerte. Es cierto que no es facil, pero pues que le vamos hacer si tenemos que trabajar...

Yo volvi a mi trabajo cuando el bebe tenia 3 mesesitos...y me preocupaba mucho claro, pero ya veras que despues de un tiempecito te acostumbras (bueno afuerza). Espero que las horas en el trabajo se te pasen muy rapido y que tu bebe quede en las mejores manos, despues de las de mama claro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 18:33

Yo tambien deje a mi beba a los 3 meses y la primera semana nos fue muy mal... ella lloro mucho y casi no comia (me la tenian quellevar al medio dia porque si no no comia nada en si), como vi que comenzo a tener confusión de pezón el miercoles que acaba de pasar le dije a mi esposo que no mas biberones y le comnezo a dar con cuhcarita y ayer por fin ya comenzo a comer la cantidad necesaria.

Yo llore mucho... te recomiendo que si puedes le digas a la persona que lo vaya a cuidar que le de con vaso para que no te ocurra lo mismo de confusión de pezón. En la pagina www.dardemamar.com sale como hacerlo.

Mucha suerte y animo (si es que se puede)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 20:53

Gracias por los ánimos.
La verdad que se me ha pasado la mañana más o menos rápida, pero estoy muuuuuy cansada (el madrugón) Al peque lo he tenido que despertar también ésta mañana, pobre, con lo agustito que estaba durmiendo, pero bueno, ya no me he separaado de él en toda la tarde, entre otras cosas porque no me ha dejado Divertido . He comido como he podido, luego siestita con él encima y después, como tenía que hacer cosas en casa, al canguro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado