Como Organizar su Primer Cumpleaños cuando no tienes idea?
+5
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
H2O
JaIza
mamadezoeyjoan
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como Organizar su Primer Cumpleaños cuando no tienes idea?
Preciosaaaaaaaa!!!
Pedazo de fiestón, menos mal que no tenía ideas
A mí me ha encantado el detalle de la manita, por favor explícalo detalladamente ¿como has puesto las fotos dentro?¿Van pegadas o así ya impresas??
Un besazo para la muñeca!!
Pedazo de fiestón, menos mal que no tenía ideas
A mí me ha encantado el detalle de la manita, por favor explícalo detalladamente ¿como has puesto las fotos dentro?¿Van pegadas o así ya impresas??
Un besazo para la muñeca!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Gracias chicas por los mensajes!
La verdad que Zoe esta guapisima pero como soy la madre mi comentario no cuenta
Las manitas se las hice de la siguiente forma:
Primero le calque su manita en un papel con rotulador (aproveche cuando dormía porque sino imposible), y después escanee el dibujo que había hecho con el scaner para pasarlo al ordenador.
Una vez el dibujo en el ordenador con un programa de diseño (yo uso Fireworks pero se puede hacer con photoshop, coreldraw o paint) fui haciendo el collage y una vez terminado lo copie y pegue varios en una hoja para que pudiera imprimir en papel fotográfico varios a la vez.
Una vez impreso los recorte, pegue al palito con celo y finalizado. A todos les gusto y una vez acabado los caramelos queda como lindo recuerdo. Lo único imprimí en papel fotográfico grueso para que quedara mas rígido.
Besos!!
La verdad que Zoe esta guapisima pero como soy la madre mi comentario no cuenta
Las manitas se las hice de la siguiente forma:
Primero le calque su manita en un papel con rotulador (aproveche cuando dormía porque sino imposible), y después escanee el dibujo que había hecho con el scaner para pasarlo al ordenador.
Una vez el dibujo en el ordenador con un programa de diseño (yo uso Fireworks pero se puede hacer con photoshop, coreldraw o paint) fui haciendo el collage y una vez terminado lo copie y pegue varios en una hoja para que pudiera imprimir en papel fotográfico varios a la vez.
Una vez impreso los recorte, pegue al palito con celo y finalizado. A todos les gusto y una vez acabado los caramelos queda como lindo recuerdo. Lo único imprimí en papel fotográfico grueso para que quedara mas rígido.
Besos!!
Que chulo se ve que quedo todo. y se ve que la pasaron muy bien.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2