Estoy sin Pc ¡otra vez!
3 participantes
Página 1 de 1.
Estoy sin Pc ¡otra vez!
Pues nada, que ayer de repente el bicho no arrancaba , hasta que no localice a mi cuñado-arreglaordenadores no puedo hacer nada más que dejarme los dineros en el locutorio de al lado de casa.
Me he perdido los cambios de look del foro, ¡cachis!, no he visto los limones ni el verde rana, a mi el moradito me gusta, los botones los busco y a está, ¡yo me adapto a tó!
Llevo toda la mañana limpiando azulejos y descolgando cortinas ¡un rollo!
A ver si esta noche me lo solucionan.
Os echo de menoooooooooooooooooosssssssssss.
Me he perdido los cambios de look del foro, ¡cachis!, no he visto los limones ni el verde rana, a mi el moradito me gusta, los botones los busco y a está, ¡yo me adapto a tó!
Llevo toda la mañana limpiando azulejos y descolgando cortinas ¡un rollo!
A ver si esta noche me lo solucionan.
Os echo de menoooooooooooooooooosssssssssss.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Estoy sin Pc ¡otra vez!
Bienvenida al club, nosotros también tenemos el ordenata escacharrado, al final era la fuente de alimentación, espero que nos lo devuelvan la semana que viene, de momento estamos de "prestao", un buen amigo de mi marido nos ha dejado este para ir tirando, no es el rey de la velocidad, pero al menos sirve para no estar desconectada del todo.
Ánimo, que ya verás como tu cuñado lo arregla.
Ánimo, que ya verás como tu cuñado lo arregla.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Chicas lo siento mucho.
Aunque tú Cristina lo tienes mejor que Bea.Tú tranquila que yo tampoco he visto ni las ranas ni el color verde ni ná.He entrado y he visto éste y me encanta.
Espero que pronto lo soluciones y puedes volver a engancharte sin tener que pagar en el locutorio.
Un beso chicas
Aunque tú Cristina lo tienes mejor que Bea.Tú tranquila que yo tampoco he visto ni las ranas ni el color verde ni ná.He entrado y he visto éste y me encanta.
Espero que pronto lo soluciones y puedes volver a engancharte sin tener que pagar en el locutorio.
Un beso chicas
Invitado- Invitado
Jajajaja chicas, casi mejor que no viérais los limones ni las ranas. A mí aún me duelen los ojos .
Ah, pido disculpas a la jefa para que no se moleste por mis comentarios jajaja cuando me vea en el cole me tirará de las orejas.
Ah, pido disculpas a la jefa para que no se moleste por mis comentarios jajaja cuando me vea en el cole me tirará de las orejas.
Invitado- Invitado
De orejas nada....¡¡colleja al canto!! Prepárate a las 5...Mariquilla escribió:Jajajaja chicas, casi mejor que no viérais los limones ni las ranas. A mí aún me duelen los ojos Ah, pido disculpas a la jefa para que no se moleste por mis comentarios jajaja cuando me vea en el cole me tirará de las orejas.
Bea, siento que estés sin Pc...como me sucedió hace poquitos días te entiendo perfectamente. Espero que pronto te lo arreglen o vamos a tener que hacer una colecta para que te conectes desde el locutorio. Oye, ¿en la biblioteca municipal no tenéis acceso gratis a internet?
Por cierto, ya me ha llegado el router de Movistar, así que voy a llamar ahora al 1004 para preguntarles a ver si ya lo puedo instalar o no, porque yo sigo estando con Tele 2....y lo que no quiero es estar varios días sin conexión. Según ellos serán unas horas o máximo un día, pero no lo tengo tan claro, así que si desaparezco hoy y mañana (o cualquier día de los próximos) es por esto...
Pues nada, he llamado al 1004 y es el domingo cuando debo de instalar el Router y me han dicho que debería de funcionar. Lo que desconozco es si las horas antes o el día previo tendré conexión o no; depende de en qué momento ellos gestionen la baja de Tele 2.
Bea, vuelve prontoooooooo....
Bea, vuelve prontoooooooo....
Jaaaaaaaaaaaaaaaaarg, sigo sin pc y no localizamos a mi cuñado , encima este finde me voy a la sierra asique creo que va para largo.
Desi, sí, en la biblioteca me puedo conectar pero ¡atención! no te lo pierdas, llevan 3 dias con la conexión estropeada .
Asique me lo estoy perdiendo todo, pero todo, todo.
Me aburro como una ostra, os lo juro por Arturo.
Desi, sí, en la biblioteca me puedo conectar pero ¡atención! no te lo pierdas, llevan 3 dias con la conexión estropeada .
Asique me lo estoy perdiendo todo, pero todo, todo.
Me aburro como una ostra, os lo juro por Arturo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Mándanos un número de cuenta y aportaremos algo para el locutorio ja ja ja ja
Que disfrutes del fin de semana en la sierra.
Un beso guapa
Que disfrutes del fin de semana en la sierra.
Un beso guapa
Invitado- Invitado