Otra que se va de vacaciones.
5 participantes
Página 1 de 1.
Otra que se va de vacaciones.
Pues sí, chicas. Ya me ha tocado a mí. La madrugada del domingo al lunes me voy para Madrid, primero a Fuenlabrada a ver a mis primos y el martes tenemos las entradas para el Parque Warner. Dormiremos en un hotel en Pinto y el jueves , si todo va bien, iremos para Andújar y Jaén a ver a más familia.
Bufff una semana desconectada del foro.................no sé si lo resistiré o tendré que buscar un ciber café yo no tengo portátil jeje.
Os echaré de menos pero a mi vuelta ¡¡¡temblad!!! os hincharé a fotos jajajjaja.
Un besote.
Bufff una semana desconectada del foro.................no sé si lo resistiré o tendré que buscar un ciber café yo no tengo portátil jeje.
Os echaré de menos pero a mi vuelta ¡¡¡temblad!!! os hincharé a fotos jajajjaja.
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: Otra que se va de vacaciones.
Pasalo muy bien y relajate!!!!!
Ya veremos tus fotos a la vuelta!
Un besito y disfruta de las vacaciones
Ya veremos tus fotos a la vuelta!
Un besito y disfruta de las vacaciones
Invitado- Invitado
Alaaaa !!!! a disfrutar con tus niñas y tu marido !!!!
Espero que lo paseis muy bien y a la vuelta nos "hinchas" a fotos que a nosotras nos encanta.
Un beso.
Silvia.
Espero que lo paseis muy bien y a la vuelta nos "hinchas" a fotos que a nosotras nos encanta.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Ufff, Mari, se te va a echar mucho de menos, pero la verdad es que ya os toca disfrutar de unas merecidas vacaciones...
En todo caso ya iremos "hablando" por sms y esperamos ansiosas tus fotos. Si te da mucho "mono" entra 15 minutos desde un cybercafé (o desde el ordenador de algún familiar tuyo que tenga conexión a Internet) y nos saludas y resumes las vacaciones.
Un besote y que lo pases genial.
En todo caso ya iremos "hablando" por sms y esperamos ansiosas tus fotos. Si te da mucho "mono" entra 15 minutos desde un cybercafé (o desde el ordenador de algún familiar tuyo que tenga conexión a Internet) y nos saludas y resumes las vacaciones.
Un besote y que lo pases genial.
Mari! pasatelo en grande con toda la familia,aprovecha al maximo.
Besos y buen viaje,Cathy y Noa.
Besos y buen viaje,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Disfruta de las vacaciones guapetona, que os las mereceis, y ya nos contaras a la vuelta, jejeje, se te va a echar de menos, un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Pues a disfrutar. Quiero una foto con Piolín jajjajaja
Besos de leche
Besos de leche
Pasaló genial y disfruta muchísimo en la Warner....una semanita parece poco pero para desconectar de la rutina y visitar nuevos lugares está bien...lo dicho,a disfrutar!!!!
Marta
Marta
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Ya miraré si en el hotel me puedo conectar, aunque sea sólo 10 minutejos y os cuento un poco.
Ains que de cosas por hacer mañana...............
Ains que de cosas por hacer mañana...............
Invitado- Invitado
Pues pasalo muy bien disfruta en el Warner, mira mi hermano esta este finde allí con mi sobrina y unos amigos.
Mira que casualidad, yo antes iba mucho por Jaén, bueno mejor dicho al pueblo de mi madre, que ahora mismo no caigo, pero es posible que este cerca de Andujar.
Pues eso disfruta de esta vacaciones, a mi ya me llegarán también, eso espero, que las tenga pronto y nos podamos ir.
Mira que casualidad, yo antes iba mucho por Jaén, bueno mejor dicho al pueblo de mi madre, que ahora mismo no caigo, pero es posible que este cerca de Andujar.
Pues eso disfruta de esta vacaciones, a mi ya me llegarán también, eso espero, que las tenga pronto y nos podamos ir.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Pásalo muy bien y disfruta, que te lo mereces!. Ainhoa flipará en el parke warner y Nerea a ver qué tal no?en sus primeras vacaciones, seguro que disfruta también... ya nos contarás
muchos besos guapa!
muchos besos guapa!
Invitado- Invitado
Bueno chicas, ya tengo todo preparado, como 25 maletas .
A las 4 de la mañana sonará el despertador y meteremos los trastos que faltan y a las niñas y caminito.
Espero que no encontremos lluvia por el camino. Hoy Ainhoa ha estado muy nerviosa jeje mami qué ganas tengo de llegar a Madrid y ver a Piolín. Tengo unas ganas enormes de verle la cara cuando lo vea. Se a acostado vestida y todo y se ha preparado una mochila con su colonia, champú, gorra, su móvil (era de mi padre y no funciona), un paquete de toallitas y las zapatillas de ir por casa.
Qué risa cuando me la enseñó...........
Pues lo dicho, os echaré de menos. Desi, ya te mandaré algún mensajito.
Un besote.
A las 4 de la mañana sonará el despertador y meteremos los trastos que faltan y a las niñas y caminito.
Espero que no encontremos lluvia por el camino. Hoy Ainhoa ha estado muy nerviosa jeje mami qué ganas tengo de llegar a Madrid y ver a Piolín. Tengo unas ganas enormes de verle la cara cuando lo vea. Se a acostado vestida y todo y se ha preparado una mochila con su colonia, champú, gorra, su móvil (era de mi padre y no funciona), un paquete de toallitas y las zapatillas de ir por casa.
Qué risa cuando me la enseñó...........
Pues lo dicho, os echaré de menos. Desi, ya te mandaré algún mensajito.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hoy es el gran día.Pasádlo muy bien.Yo prefiero al pato Lucas,así que dale un beso de mi parte.
Un beso y a DISFRUTAR.
Un beso y a DISFRUTAR.
Invitado- Invitado