Primer aniversario de boda
+2
odisea
H2O
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer aniversario de boda
Laura cariño, felicidades por ese añito, voy con prisa y no he podido leer todo el post, sólo quiero que sepas que me alegra que vuestra boda haya sido sencilla.
Yo me casé a lo grande, y eso que no quería, pero la familia de mi marido mandaba romanas, lo único que no consiguieron es que fuera por la iglesia, lo hicimos en el Ayuntamiento, y aunque no me gustó una boda con tanto preparativo y no lo pasé nada bien, porque pasé bastante vergüenza ajena por los comportamientos de ciertos familiares, no me arrepiento, fue bonita, la ceremonia, al menos.
No te preocupes por las fotos, al final se quedan en un gastazo enorme de dinero, en nuestro caso 900 eurazos, una maleta enorme, que pesa mogollón, con un montón de fotos que ya no le enseñamos a nadie y que está metida en un rincón en un armario.
Tengo una amiga que se casó el año pasado y le ha pasado algo parecido a vosotros. El fotógrafo era un primo del novio, se ha divorciado y la mujer se quedó con todas las fotos. Mi amiga la pobre tiene un disgustazo, supongo que cuando más tiempo pase se dará cuenta de que no es algo tan importante. Tienen millones de fotos del viaje de novios, se fueron 14 días a Argentina, se la recorrieron de norte a sur, yo valoro más ese tipo de recuerdos que los del día de la boda como tal.
Felicidades y a disfrutar de otro millón de años por lo menos.
Yo me casé a lo grande, y eso que no quería, pero la familia de mi marido mandaba romanas, lo único que no consiguieron es que fuera por la iglesia, lo hicimos en el Ayuntamiento, y aunque no me gustó una boda con tanto preparativo y no lo pasé nada bien, porque pasé bastante vergüenza ajena por los comportamientos de ciertos familiares, no me arrepiento, fue bonita, la ceremonia, al menos.
No te preocupes por las fotos, al final se quedan en un gastazo enorme de dinero, en nuestro caso 900 eurazos, una maleta enorme, que pesa mogollón, con un montón de fotos que ya no le enseñamos a nadie y que está metida en un rincón en un armario.
Tengo una amiga que se casó el año pasado y le ha pasado algo parecido a vosotros. El fotógrafo era un primo del novio, se ha divorciado y la mujer se quedó con todas las fotos. Mi amiga la pobre tiene un disgustazo, supongo que cuando más tiempo pase se dará cuenta de que no es algo tan importante. Tienen millones de fotos del viaje de novios, se fueron 14 días a Argentina, se la recorrieron de norte a sur, yo valoro más ese tipo de recuerdos que los del día de la boda como tal.
Felicidades y a disfrutar de otro millón de años por lo menos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ayyyyy Maribel que guapa estás de novia.Y de rubia,madre mía.
Y el fondo con la Alhambra es precioso,cómo dirías tú,chuchi,que cosica más bonica ja ja ja ja ja.
Un beso
Y el fondo con la Alhambra es precioso,cómo dirías tú,chuchi,que cosica más bonica ja ja ja ja ja.
Un beso
Invitado- Invitado
Qué rabia lo de las fotos, Laura. No tienes forma de contactar con tu excuñana para que te envíe algunas por email??? porque seguro que a Héctor le hará gracia dentro de unos años ver las fotos del día que os casasteis LOS TRES
Invitado- Invitado
Qué rabia lo de las fotos, Laura. No tienes forma de contactar con tu excuñana para que te envíe algunas por email??? porque seguro que a Héctor le hará gracia dentro de unos años ver las fotos del día que os casasteis LOS TRES
hola Marien.
jsuto después de escribir el post le envié un mail afectuoso y tal y le dije que si podía enviármelas por mail, pero todavía no me ha contestado...
el video lo veo más difícil, aunque me da pena porque tuvo una anécdota graciosa. Cuando el alcalde le preguntó a mi padre cómo le llamaba (se llama Emiliano Jaime) si Emiliano o Jaime, mi padre contestó: No, llámeme Santiago. El alcalde le miró extrañado y preguntó: ¿cómo santiago? usted no es Emiliano Jaime? Y mi padre contestó: Sí, pero siempre me han llamado Santiago.
Todos nos echamos a reir. Y el alcalde dijo: Bueno, entonces le llamaré como pone aquí, Emiliano Jaime...
Yo pensé: sí, por Dios, no vaya a ser que la boda se declare nula
jajajaa
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Laura! FELICIDADES POR ESE PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS... ME parece muy lindo que Héctor los haya podido acompañar
Mi boda fue tradicional, con ceremonia, vestido largo y fiesta, yo siempre lo había querido así y realmente fue uno de los días mas felices de mi vida, mis amigos y parientes siempre se acuerdan de la felicidad que irradiaba, parecía una quinceañera jejejeje. Me casé muy enamorada y eso es lo mas importante, ya son seis años desde aquel día...
Yo tengo el video en el "Registro Civil", me casé un mes antes por el civil y es un goce! Yo cuando la jueza me dice "FeElicidades Señora", casi me voy para atrás, ahi recién me di cuenta de lo que había hecho jejejeje y tengo la boca abierta durante el resto de la ceremonia jajajajajaja....}
Bueno Laura una vez mas muchas felicidades, para nosotros también desde la llegada de Savannah los festejos son mas del estilo ver una película y salir a comer una hamburguesa los dos solitos jejejejeje
Mi boda fue tradicional, con ceremonia, vestido largo y fiesta, yo siempre lo había querido así y realmente fue uno de los días mas felices de mi vida, mis amigos y parientes siempre se acuerdan de la felicidad que irradiaba, parecía una quinceañera jejejeje. Me casé muy enamorada y eso es lo mas importante, ya son seis años desde aquel día...
Yo tengo el video en el "Registro Civil", me casé un mes antes por el civil y es un goce! Yo cuando la jueza me dice "FeElicidades Señora", casi me voy para atrás, ahi recién me di cuenta de lo que había hecho jejejeje y tengo la boca abierta durante el resto de la ceremonia jajajajajaja....}
Bueno Laura una vez mas muchas felicidades, para nosotros también desde la llegada de Savannah los festejos son mas del estilo ver una película y salir a comer una hamburguesa los dos solitos jejejejeje
Invitado- Invitado
La leche. A tu padre lo llamaron Emiliano Jaime para llamarle Santiago??? Oye, entonces, ¿tú como te llamas realmente?Todos nos echamos a reir. Y el alcalde dijo: Bueno, entonces le llamaré como pone aquí, Emiliano Jaime...
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
es que el nombre de Jaime es equivalente a Santiago. Es algo que no todo el mundo sabe...
yo le llamo paaaaaapa
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
así te evitas el problema de errar con el nombreyo le llamo paaaaaapa
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975