1er aniversario de boda
3 participantes
Página 1 de 1.
1er aniversario de boda
Hola mamis,
Hoy hace justo un año que Manel y yo nos casamos... fue una boda "no tradicional", (para mí es mi segunda boda, y ya me vestí hace bastantes años de blanco y mira tú por donde, no salió bien ....)
De hecho Noa vino a la boda de sus papis y se lo pasó "pipa" cuando sea más mayor y le enseñemos las fotos seguro que se va a reir igual que se rió ese día ... estaba másss simpática ....ella cumplía justo ese día 11 meses. Fue una ceremonia civil, donde si que asistieron amigos y algún familiar más cercano, pero invitamos a cenar en un restaurante solo a padres, hermanas y a mi yaya .
Un mes y medio después hicimos una super fiesta por la noche solo con amigos y primos cercanos en donde no faltó la tipica fideuà, música a tope y un "poquito" de alcohol... fue muuuy divertido.
Os copio lo que le he escrito en el facebook que le he dedicado unas palabras a mi marido (que bueno antes de firmar los papeles para mi ya lo era... porque llevamos 4 años y medio juntos) y también os pondré unas fotitos de ese día.
Es un extracto de una canción de Tamara, que para nosotros significa mucho ... es preciosa...
Abrázame así
Que esta noche yo quiero sentir
De tu pecho el inquieto latir
Cuando estás a mi lado
Abrázame así
Que en la vida no hay nada mejor
Que decirle que si al corazón
Cuando pide cariño
Abrázame así
Y en un beso te voy a contar
El más dulce secreto de amor
Que hay en mi corazón
Acércate a mí
Y esta noche vivamos los dos
La más linda locura de amor
Abrázame así
Abrázame así
Cuando pide cariño
Así
Abrázame así
FELIÇ PRIMER ANIVERSARI NENE ..... TE QUIERO ....
TU RUBIA .... TQPP.......
Y espero pedirte que me abraces el resto de nuestras vidas....
Silvia.
Y aquí van las fotitos :
A que Noa estaba contenta ??? jejejejejeje... cortaba la tarta con papá y mamá ...
Y aqui os pongo otra de nosotros dos saliendo de la ceremonia civil...
Un beset.
Silvia.
Hoy hace justo un año que Manel y yo nos casamos... fue una boda "no tradicional", (para mí es mi segunda boda, y ya me vestí hace bastantes años de blanco y mira tú por donde, no salió bien ....)
De hecho Noa vino a la boda de sus papis y se lo pasó "pipa" cuando sea más mayor y le enseñemos las fotos seguro que se va a reir igual que se rió ese día ... estaba másss simpática ....ella cumplía justo ese día 11 meses. Fue una ceremonia civil, donde si que asistieron amigos y algún familiar más cercano, pero invitamos a cenar en un restaurante solo a padres, hermanas y a mi yaya .
Un mes y medio después hicimos una super fiesta por la noche solo con amigos y primos cercanos en donde no faltó la tipica fideuà, música a tope y un "poquito" de alcohol... fue muuuy divertido.
Os copio lo que le he escrito en el facebook que le he dedicado unas palabras a mi marido (que bueno antes de firmar los papeles para mi ya lo era... porque llevamos 4 años y medio juntos) y también os pondré unas fotitos de ese día.
Es un extracto de una canción de Tamara, que para nosotros significa mucho ... es preciosa...
Abrázame así
Que esta noche yo quiero sentir
De tu pecho el inquieto latir
Cuando estás a mi lado
Abrázame así
Cuando pide cariño
Abrázame así
Y en un beso te voy a contar
El más dulce secreto de amor
Que hay en mi corazón
Acércate a mí
Y esta noche vivamos los dos
La más linda locura de amor
Abrázame así
Abrázame así
Cuando pide cariño
Así
Abrázame así
FELIÇ PRIMER ANIVERSARI NENE ..... TE QUIERO ....
TU RUBIA .... TQPP.......
Y espero pedirte que me abraces el resto de nuestras vidas....
Silvia.
Y aquí van las fotitos :
A que Noa estaba contenta ??? jejejejejeje... cortaba la tarta con papá y mamá ...
Y aqui os pongo otra de nosotros dos saliendo de la ceremonia civil...
Un beset.
Silvia.
Última edición por noasilvia el Miér 28 Oct 2009, 18:13, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: 1er aniversario de boda
Espero que paseis un buen día y que lo celebreis muy bien.
Muy guapos el dia de la foto y muy conjuntados los dos.
Noa para comersela.
A ella no le va a pasar eso de "y yo en vuestra boda donde estaba?" "pues en arroz y habichuelas"
Ella estaba en primera fila.
Felicidades!!!
Un beso
Maribel
PD: ya he leido que a tí tambien se te menean algunos mensajes pero por ejemplo este pues no, que raaaaaaro
Invitado- Invitado
Estáis los 3 guapísimos. Se ve que Noa no disfrutaba nada, nada,nada de la tarta Mcuhas felicidades.
Besos de leche
Última edición por mami-de-Breixo el Lun 27 Abr 2009, 23:59, editado 1 vez
Zorionak!!!!!
Y te extraña que Noa se riera??? Con ese peaso de tarta diciéndole "cómeme!!cómeme!!"
Estáis muy requeteguapos y se os ve muy contentos tambien!!
Pasadlo muy muy bien!!
Mi boda no fue tampoco muy típica... sólo 4 invitados... uno de ellos, de honor: Peru!! Que ese día cumplía 6 meses y se lo pasó pipa!!! Pero bueno, que el aniversario es tuyo, no mio!!
Lo dicho, Zorionak a los dos!!
Ainhoa
Y te extraña que Noa se riera??? Con ese peaso de tarta diciéndole "cómeme!!cómeme!!"
Estáis muy requeteguapos y se os ve muy contentos tambien!!
Pasadlo muy muy bien!!
Mi boda no fue tampoco muy típica... sólo 4 invitados... uno de ellos, de honor: Peru!! Que ese día cumplía 6 meses y se lo pasó pipa!!! Pero bueno, que el aniversario es tuyo, no mio!!
Lo dicho, Zorionak a los dos!!
Ainhoa
Invitado- Invitado
Ainssssssss que bonitooooooooooooo.
Felicidades por ese año maravilloso y que sean muchos más.
Los 3 guapísimos.
Un besote.
Felicidades por ese año maravilloso y que sean muchos más.
Los 3 guapísimos.
Un besote.
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bea, no sé que me has puesto en el mensaje, solo veo un montón de letras, jejejeje , de todas maneras : gracias !!! jejeje!!
Gracias chicas, mi marido me ha regalado dos entradas para ver una obra de teatro en Barcelona el próximo viernes 1, nos vamos a pasar el finde allí ya que mis suegros viven allí , todo un detallazo teniendo en cuenta que dijimos que no nos regalabamos nada.
Y el día bueno... él tenía que trabajar a partir de las 6 de la tarde, pero bueno hemos comido juntos los tres.., que me ha salido una lasaña de verduras y pollo pa chuparse los dedos . A Noa también le ha gustado, jejeje...
Un beso.
Silvia.
Gracias chicas, mi marido me ha regalado dos entradas para ver una obra de teatro en Barcelona el próximo viernes 1, nos vamos a pasar el finde allí ya que mis suegros viven allí , todo un detallazo teniendo en cuenta que dijimos que no nos regalabamos nada.
Y el día bueno... él tenía que trabajar a partir de las 6 de la tarde, pero bueno hemos comido juntos los tres.., que me ha salido una lasaña de verduras y pollo pa chuparse los dedos . A Noa también le ha gustado, jejeje...
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Te supero felicito, me encanto tu vestido estabas hermosa, y a noa se le notaba la felicidad en los ojitos.
Son una familia muy bonita!
Son una familia muy bonita!
Invitado- Invitado
Felicidades!
Aunque lleguen un día tarde!!
Que seáis felices forever!!
Qué majina Noa en la foto del pastel! Está para comérsela a ella y no a la tarta jeje!!
Muchos besos y muchas felicidades por esa family tan linda que tienes.
Aunque lleguen un día tarde!!
Que seáis felices forever!!
Qué majina Noa en la foto del pastel! Está para comérsela a ella y no a la tarta jeje!!
Muchos besos y muchas felicidades por esa family tan linda que tienes.
Invitado- Invitado
Silvia, ¿de verdad no ves el mensaje o es broma? ¿que te sale? este foro está lleno de polstergeits
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bea, te lo juro por Snoopy que no veo más que letras seguidas, andaaaaaaaaa, pero ahora me he dado cuenta de que ahora al bajar hacia abajo respondiendo a mi mensaje, son unas letras bailarinas de color rojo, pero en el mensaje original cuando lo leo no veo esto ..... que raro, raro, raro ..... . No sé ....
Silvia.
Silvia.
Invitado- Invitado
Ay madre que ya nos hemos cargao el foro.................
Invitado- Invitado
Bea, yo sigo sin ver la felicitación tan chula que me mandaste !!!!!
Ana (Abril) gràcies !!!!
Un beset.
Silvia.
Ana (Abril) gràcies !!!!
Un beset.
Silvia.
Invitado- Invitado
MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSSSSIMA
Y que seáis felices todos los días de vuestra vida. La poesía que le escribiste a Manel es preciosaaaaaa.....
Y que seáis felices todos los días de vuestra vida. La poesía que le escribiste a Manel es preciosaaaaaa.....
Muchas felicidades; lo que has escrito es precioso y las fotos son muy bonitas!!!
Invitado- Invitado
felicidades
Silvia Feliz Primer Aniversario de Casados y que el amor perdure siempre.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Felicidades Silvia por este primer año de casados y que cumpleis un monton mas con esta misma pasion.
Un abrazo,Cathy.
Un abrazo,Cathy.
Invitado- Invitado