MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maniobra de Hamilton semana 39

+7
H2O
paseante1
Mamade3soles
crisyvictoria
odisea
yerayeidairaentandem
bufyta
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maniobra de Hamilton semana 39 - Página 2 Empty Re: Maniobra de Hamilton semana 39

Mensaje  JaIza Jue 09 Sep 2010, 05:39

Como siempre llego tarde, pero queria felicitarte. Es tan bueno poder decirle no al medico cuando una siente que tiene la razon!! cheers (me haces acordar a cuando yo me enfrente a la pediatra de mi hijo y le dije "no voy a estivilizar a mi hijo!!!" le cambio la cara, como a tu gine Divertido Divertido)

Encima, tal vez coincida que dejes que las cosas marchen solas, y te pongas de parto justo cuando tu ginecologa esta de guardia (a mi me paso Divertido y yo tenia que pagarle a mi obstetra para que estuviera alli si lo queria Divertido asi que menuda sorpresa nos llevamos cuando nos encontramos en el quirofano! -desgraciadamente tuve complicaciones antes de tiempo y termino en cesarea-).

Me desvio Indeciso nada, que queria felicitarte por animarte a frenarla, y a tu marido, por darte el puntapie inicial y por apoyarte, aun cuando estaba confundido al respecto. Ahora esperamos novedades del parto!!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9617
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.