Las he extrañado un montón
+2
crisyvictoria
misangelitos
6 participantes
Página 1 de 1.
Las he extrañado un montón
Hola chicas:
Solo para decirles que luego de un mes de trabajo a full y dos semanitas de merecidas vacaciones he vuelto a mi foro querido.
Durante mis vacaciones pasé como chicle de mi preciosa y ella como chicle de su tetita jejejeje. He descanzado mejor porque al tenerme en el día ha tomado su lechita así y no se ha despertado mucho por la noche.
Una semana nos fuimos de paseo, visitamos un zoológico muy lindo, le dio de comer a una jirafa, traje la camara para poner fotos pero no las puedo bajar al computador A penas pueda las pongo.
Ya me voy a dar una visita por los posts, qunque las he leido esporádicamente, no he podido contestar... Han pasado muchas cosas por aqui eh?
Solo para decirles que luego de un mes de trabajo a full y dos semanitas de merecidas vacaciones he vuelto a mi foro querido.
Durante mis vacaciones pasé como chicle de mi preciosa y ella como chicle de su tetita jejejeje. He descanzado mejor porque al tenerme en el día ha tomado su lechita así y no se ha despertado mucho por la noche.
Una semana nos fuimos de paseo, visitamos un zoológico muy lindo, le dio de comer a una jirafa, traje la camara para poner fotos pero no las puedo bajar al computador A penas pueda las pongo.
Ya me voy a dar una visita por los posts, qunque las he leido esporádicamente, no he podido contestar... Han pasado muchas cosas por aqui eh?
Invitado- Invitado
Re: Las he extrañado un montón
Bienvenida querida!!
A mi me ha pasado cómo a ti, he estado a full de trabajo y con Natalia y la facultad ya no queda nada de tiempo.
Ponte al día, yo intento hacerlo, pero para mi es una tarea imposible.
Queremos fotos!!
Besos.
A mi me ha pasado cómo a ti, he estado a full de trabajo y con Natalia y la facultad ya no queda nada de tiempo.
Ponte al día, yo intento hacerlo, pero para mi es una tarea imposible.
Queremos fotos!!
Besos.
Invitado- Invitado
Se te ha echado de menos!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Gracias chicas!
Lulú, Natalia esta HERMOSA!!! (y grandotota)
Y Carmen, tu niño es mas grande que mi niña que ya tiene 14 meses jejejeje.. Ayer lei lo del sueño de Helena, que muchacha, ojalá mejore y no tengas que aplicarle ningún método de esos que ya sabemos y que no nos gustan
Lulú, Natalia esta HERMOSA!!! (y grandotota)
Y Carmen, tu niño es mas grande que mi niña que ya tiene 14 meses jejejeje.. Ayer lei lo del sueño de Helena, que muchacha, ojalá mejore y no tengas que aplicarle ningún método de esos que ya sabemos y que no nos gustan
Invitado- Invitado
Gracias Gabriela,en ello estamos, a ver esta noche porque llega esta hpra y me pongo hasta nerviosa
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ay Gabriela, como te he echado de menos, gracias por contestar en mi post, y bienvenida de nuevo.
Que bueno que descansaste y tuviste unas merecidísmas vacaciones, cuando yo pueda me tomo unas, que también me hacen falta.
Ahora a ponerse un poco al día, pero ya te digo que te va a costar, aqui el ritmo es frenético y no paramos de darle a la tecla.
Que bueno que descansaste y tuviste unas merecidísmas vacaciones, cuando yo pueda me tomo unas, que también me hacen falta.
Ahora a ponerse un poco al día, pero ya te digo que te va a costar, aqui el ritmo es frenético y no paramos de darle a la tecla.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias Abril, Tu nene se ve muy guapo en la foto de tu ávatar
Invitado- Invitado
hola gabriela!
se te echaba de menos...qué bien que hayas vuelto y ya no estés "a full de trabajo" (me encanta esta expresión )
qué tal está tu niña?
besos
Laura
se te echaba de menos...qué bien que hayas vuelto y ya no estés "a full de trabajo" (me encanta esta expresión )
qué tal está tu niña?
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hombre Gaby, qué guay leerte de nuevo. Te lo he dicho en el primer post en el que he detectado tu presencia todavía no había leído este.
Re-bienvenida al foro de nuevo. Como verás es literalmente imposible ponerse al día de toooodo. Esto está que arde!!!!!!
Besos!
Re-bienvenida al foro de nuevo. Como verás es literalmente imposible ponerse al día de toooodo. Esto está que arde!!!!!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Gabriela!
Qué bien que hayas pasado unas breves vacaciones!
Bienvenida de nuevo, yo tampoco he estado muy presente, pero creo que sí, te costará un poco ponerte al día...
Por cierto, aunque ya sé que tiene algún tiempo, creo que no te había dicho que la foto del avatar de Savannah es... ¡deliciosa!!!! ES un bombón, con esos ojazos y esos mofletitos. Para comérsela... a ver si descargas alguna foto de las vacaciones y nos la pones!!!!
Qué bien que hayas pasado unas breves vacaciones!
Bienvenida de nuevo, yo tampoco he estado muy presente, pero creo que sí, te costará un poco ponerte al día...
Por cierto, aunque ya sé que tiene algún tiempo, creo que no te había dicho que la foto del avatar de Savannah es... ¡deliciosa!!!! ES un bombón, con esos ojazos y esos mofletitos. Para comérsela... a ver si descargas alguna foto de las vacaciones y nos la pones!!!!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Hola Nuria, Laura y Blanca:
Gracias por la re-bienvenida, sigo con los problemas con la bajada de las fotos de la cámara pero este fin de semana mi esposo ofreció ayudarme, a penas pueda se las pongo.
Y si que está dificil ponerse al día, es que como se conversa por aquí no? jejejejeje
Gracias por la re-bienvenida, sigo con los problemas con la bajada de las fotos de la cámara pero este fin de semana mi esposo ofreció ayudarme, a penas pueda se las pongo.
Y si que está dificil ponerse al día, es que como se conversa por aquí no? jejejejeje
Invitado- Invitado
Me alegra leerte de nuevo.
Besos de leche
Y tanto! Yo que llevo unos días entrando muy poquito porque no tengo tiempo entre el trabajo y el buen tiempo. Me acabo de encontrar con 44 nuevos mensajes y eso que entré ayer!Y si que está dificil ponerse al día, es que como se conversa por aquí no? jejejejeje
Besos de leche
Bienvenida otra ves Gaby, aunque tambien te veo por fb, asi que no te escapas.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Gaby Bienvenida !!
Gusto leerte nuevamente por aqui...
Y como dice Nuria el foro esta que arde...
Por lo tanto a leer se ha dicho, para ponerse al corriente...
Besos !
Gusto leerte nuevamente por aqui...
Y como dice Nuria el foro esta que arde...
Por lo tanto a leer se ha dicho, para ponerse al corriente...
Besos !
Invitado- Invitado