MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he extrañado

5 participantes

Ir abajo

La he extrañado Empty La he extrañado

Mensaje  Pacha Mar 03 Feb 2015, 17:38

Hola chicas!!!

Me he ausentado bastante tiempo. Primero el exceso de trabajo, algunos problemas familiares, y por último las vacaciones donde sólo quise dedicarme a mi pequeñín para compensarlo, me han tenido muy ocupada.

Ni he entrado al foro a leer por lo cual me he perdido mucho, espero de a poco ir poniéndome al día.

Las he extrañado en más de una oportunidad donde me preguntaba cuales serían vuestras respuestas ante mis dudas y que sería de sus vidas.

Con mi pequeñín estamos en "los terribles dos" como le dicen, con más berrinches que nunca, y más mimos también. Seguimos aprendiendo juntos y yo maravillándome con su pureza y amor.

El mes que viene comenzará el jardincito, muy a mi pesar, pero no tenemos opción. Ya lo estoy padeciendo, pero trato de pensar que son pocas horas, que se divertirá jugando con otros niños y que será bueno porque no estará tantas horas encerrado en casa esperando mi regreso. Trato de ver las cosas positivamente, aunque estoy un poco preocupada.

No quería dejar de contarles a que se debía mi ausencia, decirles que siempre las recuerdo y necesito. Espero poder entrar con más frecuencia.

Les dejo un abrazo enorme.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La he extrañado Empty Re: La he extrañado

Mensaje  septentrionis Mar 03 Feb 2015, 18:17

¡Hola Natalia!

Me alegra leerte de nuevo por aquí. Confieso que yo no te eché de menos, ya que yo también he estado ausente tras el nacimiento de Camino, así que yo también estoy retomando los temas y participando activamente de nuevo en el foro.

Esperó y deseo que de nuevo encuentres sosiego para disfrutar de tu peque, y puedas compartirlo con esta familia virtual. Bienvenida de nuevo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La he extrañado Empty Re: La he extrañado

Mensaje  Sakura Lun 09 Feb 2015, 03:39

Natalia, yo con un año tengo que distraerlo cada vez que veo venir alguna rabieta; por suerte es muy curioso y en seguida olvida el por qué de su disgusto (y otra veces cedo yo dándole lo que pide si veo que es más cosa mía que un peligro real... La lucha interna, ya sabéis.)

Mil besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La he extrañado Empty Re: La he extrañado

Mensaje  Alfonsina Lun 09 Feb 2015, 11:47

Hola Natalia! Qué bueno que hayan podido disfrutar de las vacaciones en familia.

Es una etapa dificil de a travesar pero también con un montón de cosas bellas, nuevos aprendizajes, el lenguaje y la autonomía se desarrollan muchísimo. Hay mucho de bueno para decir acerca de los dos años.

Con el jardín... es lo que tenemos y podemos dar, creo que una vez tomada la decisión lo mejor es mirada positiva para vivirlo toda la familia de la mejor manera. Depende mucho de la personalidad del niño que lo disfrute o se complique, pero puesto que es lo que hay, habrá que ir buscando estrategias para que sea lo más llevadero posible.

¡Suerte en este nuevo año que comienza!


Besos, Romina

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La he extrañado Empty Re: La he extrañado

Mensaje  Alines Jue 12 Feb 2015, 23:21

Buenas!!!!!  Espero que vuelvas pronto a esta tu casa, que nos va haciendo falta nuevas miradas sobre la maternidad. XD
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La he extrañado Empty Re: La he extrañado

Mensaje  Pacha Lun 23 Feb 2015, 16:59

Muchas gracias chicas por la nueva bienvenida!!!

En esta nueva etapa me vendrán bien sus consejos y opiniones.

Ya me doy cuenta que es una etapa maravillosa.


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La he extrañado Empty Re: La he extrañado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.