MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia ya establecida y mis novedades

+4
marta
misangelitos
H2O
crisyvictoria
8 participantes

Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 10:32

Hola mamis.

Hacía unos días que no entraba pero es que no tengo tiempo !!!!!! jejeje!!! quien dijo que fuera fácil tener dos ????? uuffff!!!

Bueno os cuento que en la lactancia ya va todo ok! la pezonera la quité a los dos días de bajar del hospital y mi campeón mama muy bien.
Las grietas las controlamos enseguida (la experiencia es un grado, dicen, no ?)

Vamos que además ayer tuvimos la revisión de los 15 días y el "pequeñín" pesa desnudito 4.350 kgs. y salió del hospital con 3.885 kgs. ... jejejeje!! el pediatra me dice : tienes un niño muy comilón , no?? y le das pecho verdad ??? madre mía !!! jejeje...
Así está él que la ropa de un mes algunas cosas le quedan pequeñas.

Lo que peor llevamos es el comportamiento de Noa...

Madre mía .. podría escribir un libro ya sobre eso.. está siendo muy duro y muy difícil con ella...lo está pasando verdaderamente mal y además ha cambiado tanto su comportamiento... ella que siempre ha sido una niña obediente y nada gritona ni contestona... ahora parece otra.
Sus rabietas cuando las coge son de intensidad mil y si le preguntas que le pasa cuando está de mala leche, te contesta directamente : estoy enfadada !!!!! se me parte el corazón de verla y reconozco que muchas veces hasta pierdo la paciencia y mi marido también, pero intentamos contar hasta 50 por lo menos antes de perderla.
No quiere ir a la guardería, no quiere vestirse por las mañanas, no quiere ducharse, no quiere comer cuando es hora de comer....

Siii, lo sé es cuestión de paciencia y es un proceso de adaptación, pero os aseguro que a veces es tan difícil, porque el pequeñín requiere de mi, dar de mamar y atender a Noa es muy complicado.... en fin.... que ya pasará,supongo.. no ???

Un beso y a ver cuando tengo otro ratito para entrar a contaros como me va todo que el pequeñín se acaba de despertar.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  crisyvictoria Miér 19 Mayo 2010, 10:37

Ay Silvia, vaya movida que tiene con los dos, con las ganas que yo tengo de quedarme embarazada del segundo, leo vuestras historias y me da pánico ni siquiera intentarlo.

Es que nuestras princesas quedan destronadas, y eso es duro de aceptar.

Bueno, que espero que las cosas mejoren y que esta mala etapa dure lo menos posible.

Besitos lácteos, y felicidades al campeón-comilón, con tanta teta vas a recuperar la línea en un tris. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  H2O Miér 19 Mayo 2010, 10:46

Hola Silvia

me alegro mucho de que la lactancia ya esté establecida y, por lo que pesa el niño, súper establecida!! Muy Feliz

Con Noa, vaya... pobrecilla. Mucha paciencia. Yo también fui una niña destronada pero me llevo genial con mi hermana!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11151
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  misangelitos Miér 19 Mayo 2010, 10:54

Hola guapa!!!


noasilvia escribió:Lo que peor llevamos es el comportamiento de Noa....
Bienvenida al club!!

noasilvia escribió: No quiere ir a la guardería, no quiere vestirse por las mañanas, no quiere ducharse, no quiere comer cuando es hora de comer.... .
Helena mejoró cuando le dijimos que el hermano iba a la guarde

noasilvia escribió:que ya pasará,supongo.. no ???
.

A ver cuándo!!! Triste

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9904
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  marta Miér 19 Mayo 2010, 11:17

Ay mi Silvia....!!! pues yo te digo lo mismo que Carmen: Bienvenida al club"""...ya sabes que Sofía también lo está pasando mal, pero si te sirve de consuelo te diré que últimamente está mucho mejor,ya ha encontrado de nuevo su lugar y se ha dado cuenta de que a veces no podemos atenderla en tooodo porque también tenemos que cuidar del peque...yo creo que ya va entendiendo la situación...así que,todo pasa. He de reconocer que sigue con sus comportamientos "extraños"..por ejemplo si llega mi madre y cuando le va a dar el beso ya tiene al peque en brazos pues ya no quiere besarla ni decirle nada pero no te dice el por qué..ya hemos descubierto que en cuanto lo suelta, la quiere con todo su alma...y últimamente no espera ni a que lo suelte...así que ánimo que ya queda menos, pero es lógico que sea una situación muy dura para ellas...intentad estar con ella todo lo que podais aunque te entiendo cuando dices que es muy complicado con uno a la teta y la otra :mami,mami..ayudamé a....juega conmigo a...quiero...

Venga mucha fuerza para seguir adelante que aunque se vivan momentos complicados estos niños nos recompensan cada momento.

Abrazo grupo Abrazo grupo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 52
Femenino Puntos : 6632
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 11:31

Te entiendo,la mia tuvo una racha en que amenazaba con"irse de casa a otro lugar" ¿que lugar?,la casa de los abuelos.
Animo todo pasara cuando vea que su hermano es su aliado no su enemigo.
Necesitan llamar la atencion y que les digan que son las mas guapas las mas mayores...
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 19:31

Ay Silvia, cuanto me alegra saber que la lactancia va de maravilla, y bueno eso se nota por el peso que a cogido el peque, y lo que le falta... Divertido

Por otra parte, pobre Noa, debe estarla pasando fatal, pero tu misma lo has dicho, mucha paciencia, esperemos y esta mala etapa pase lo mas pronto posible...

Gracias por mantenernos informadas...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 21:26

Sabes lo que ayuda mucho? hacerles participes del cuidado del bebe. Que te ayude a bañarle, a secarle, las cositas que pueda hacer con cuidado...

Las rabietas es una forma de que esteis pendiente de ella, mientras grita y llora, papi y mami no estan tan pendientes del recien llegado, es su manera de llamar vuestra atencion y es totalmente normal.
Muchos mimos, mucho amor y paciencia.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mayo 2010, 21:35

Bueno os cuento que en la lactancia ya va todo ok! la pezonera la quité a los dos días de bajar del hospital y mi campeón mama muy bien. Las grietas las controlamos enseguida (la experiencia es un grado, dicen, no ?)
Bravo Bravo

ayer tuvimos la revisión de los 15 días y el "pequeñín" pesa desnudito 4.350 kgs. y salió del hospital con 3.885 kgs. jejejeje!! el pediatra me dice : tienes un niño muy comilón , no?? y le das pecho verdad ??? madre mía !!! jejeje...
¡¡Qué bien!! ¿A quién tienes de pediatra?

Madre mía .. podría escribir un libro ya sobre eso...está siendo muy duro y muy difícil con ella...lo está pasando verdaderamente mal y además ha cambiado tanto su comportamiento... ella que siempre ha sido una niña obediente y nada gritona ni contestona...ahora parece otra.
Uffff...pero de todos modos yo creo que es una mezcla de celos y de destronamiento, pero también un rasgo más o menos normal (aunque no agradable) a su edad.

Alexia y Yaiza llevan unos días que parecen Karmele Marchante y Mariñas, se pelean con mucha facilidad, incluso llegan a las manos...Y eso me mosquea y disgusta y cuando intento mediar, Alexia no veas tú qué mala leche saca, cómo contesta y la otra en qué plan más tonto se pone...Menos mal que hay momentos en los que se llevan genial y que son sólo ratos, sino me desesperaría.

A ver si nos enseñas fotitos, un besote y me alegra que casi todo vaya tan bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 21:45

Hola Silvia!!!!!

Me alegra mucho saber que todo va tan bien con la LM, como dirian las abuelas "es que tienes muy buena teta"

Y con Noa.... no puedo aconsejarte nada, solo paciencia pero seguro que ya la teneis a montones.
Al igual que te comenta Désireé sobre sus niñas te digo que Francisco también lleva unos dias muy rebelde, si tuviera que compartirme con un bebé no sé lo que pasaría.

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 23:31

Hola Silvia!!
Sólo decirte que todos los días pienso en cómo te irá con el peque, así que me alegro que tengas un rato para contarnos y que sean buenas noticias. Con la niña tiempo al tiempo y a sobrellevarlo lo mejor posible (que no es fácil).
Lo que tiene este foro, pensamos unas en otras como familia.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 12:43

Susana.. tu foto está al revés o a tu niño le gusta descansar como a los murciélagos???

Me alergo Silvia por tu lactancia, enhorabuena!!!

En cuanto a los celos.. uf! tremendo. Piensa al menos que es transitorio, y que ocupas un lugar muy importante en el corazón de Noa, y es por eso que se resiente. Si no lo tuviera ganado, no exigiría su parte.

He encontrado esto, espero que te sirva:

http://atraviesaelespejo.blogspot.com/search/label/Mucho%20m%C3%A1s%20que%20celos%3A%20el%20aumento%20de%20la%20familia.

A mi Valeria me amenaza constantemente con no invitarme a su cumple... supongo que es ahora lo mas importante para ella. Ahora lo llevan mejor, de hecho, muchas veces, abrazo a Valeria y Tomás deja todo lo que esta haciendo para venir a exigir a su mamá!!

Y es normal, Tomás es rubito, y muy guapo, le sonrie a todo el mundo. Ella es mas dificil. La gente en la calle le dice cosas solo a Tomás. Muchas veces, ella me pregunta: "mamá, ¿yo también soy guapa?"

Y es que ella es mucho mas que guapa, es super inteligente, muy simpática...pero claro, es dificil que lo entienda ahora.

En fin, que me enrollo, mucha paciencia, y espero que te sirva el enlace que te he puesto

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Blanca B Jue 20 Mayo 2010, 13:45

Hola Silvia!

Cómo me alegro de que las dificultades iniciales con Xavier vayan pasando.... y no me extraña que engorde a velocidad de vértigo! si es un torete!!!

Jo, y con Noa... no sabes cómo se me encoge el corazón al leerte... no sé porqué, presiento que Alba se va a comportar igual (si ahora sólo, cuando me acerco a otro niño se pilla un mosqueo que no veas...).

En fin, no te puedo dar recetas mágicas. Sólo espero que esta racha pase antes de lo que esperas.

A todo esto... ¿y tú cómo estás? ¿cómo lo llevas?

Mucho ánimo, y un besote gordo...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 14:20

siiiiii, es muy dificil,, mis peques se llevan por 1 año 9 meses,, sé por lo que pasas.
Sólo paciencia, mi niño mayor igual se sintió ya que era el king ,,,

Ahora están de 2 y 4 años respectivamente y ... ¡¡ siguen las peleas!! Burla , pero ya por otras cosillas típicas de la edad.

Muuuuuucha paciencia y miles de cariños.. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 15:27

Y es que sentirse destronado es duro!!! Pobrecilla Noa.

Mi madre me contaba que para evitar mis celos, me pedía que le “ayude” con el cuidado de mi hermano, baño, pañales, atención. Y qué ella decía “nuestro bebé”

Quien sabe resulte, o por lo menos aliviane las cosas para ti.

Felicidades por Xavier, está más qué claro que la lactancia marcha viento en popa. Cuando puedas cuéntanos cómo estás tú.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 15:56

Hola mamis,

Gracias a todas con vuestras respuestas... Ximena el enlace que me has puesto ya lo había leído estando embarazada. Me gustó mucho, pero como dicen de la teoría a la práctica hay un trecho, verdad ??? Noa ya me ha pedido teta en varias ocasiones y nunca se la niego, cuando ve que no sabe succionar entonces me pide que le dé el bibe como un bebé sentada en mi regazo.

Yo estoy bien, aunque en ocasiones algo saturada, y eso que mi marido hasta el lunes no empieza a trabajar y os aseguro que es mi costilla, mi apoyo y mi todo, de pensar que a partir de la semana que viene no estará él todo el día conmigo .....aaaaayyy y uuufffff !!!!!

El "pequeñín" es bastante bueno y tranquilote, y eso ayuda, pero como ya os digo con Noa las cosas no son nada fáciles, pierdo la paciencia con ella más de lo que quisiera, cuando son las 23.30h. de la noche y todavía no quiere dormir, acabamos con gritos, amenazas y malos modos que luego me arrepiento o nos arrepentimos porque mi marido se siente igual.

Yo sé que ella está pasándolo mal pero cuando se comporta como lo está haciendo últimamente y toooooodos los días es la misma canción, acabas por perder la paciencia y os aseguro que yo tengo muuucha..

Me es difícil poder atender a ella cuando tengo a Xavier en la teta y es cuando ella pide más atención, cuando de repente se pone a gritar, a reclamar atención... a todo.

Claro que la implicamos en el baño de Xavier, en los cambios de pañal, pero supongo que eso tampoco es suficiente para no sentirse la princesita destronada que se debe sentir.

Yo sabía que no sería fácil, pero no creía que tanto.. espero que sea tiempo al tiempo y como me dice Marta, encuentre su lugar poco a poco en esta nueva familia.

Mi gordito ... ya veis, echo un torete... pa comerselo a mordisquitos !!!! jejejejejeje!!!


Un beso a todas y muuuchas gracias.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 20 Mayo 2010, 16:24



Me alergo Silvia por tu lactancia, enhorabuena!!!

Yo tambien me alegro un monton, guapetona.

En cuanto a los celos.. uf! tremendo. Piensa al menos que es transitorio, y que ocupas un lugar muy importante en el corazón de Noa, y es por eso que se resiente. Si no lo tuviera ganado, no exigiría su parte.

coincido tambien con esto guapetona.



A mi Valeria me amenaza constantemente con no invitarme a su cumple... supongo que es ahora lo mas importante para ella. Ahora lo llevan mejor, de hecho, muchas veces, abrazo a Valeria y Tomás deja todo lo que esta haciendo para venir a exigir a su mamá!!

Y es normal, Tomás es rubito, y muy guapo, le sonrie a todo el mundo. Ella es mas dificil. La gente en la calle le dice cosas solo a Tomás. Muchas veces, ella me pregunta: "mamá, ¿yo también soy guapa?"

Pobre valeria, si es que no dejan de ser niños, y aunque sean los mayores, hay ratos que se sienten destronados, pobrecilla.


Y paciencia chicas, que los celos tambien son transitorios, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 19:20

Hola Silvia!

Esta guapote Javier! Mi hija también peso algo mas de 4000 gramos y se los ve tan lindos y son tan fácil de atenderlos no? Yo sabía que esa pancita era puro bebé Guiño

En cuanto a lo de Noa, que pena que le haya afectado tanto, será cosa de tiempo. Te entiendo perfectamente con un recién nacido y en periodo de postparto debe ser muy duro para ti. Ojalá alguien te pudiera ayudar un ratito con ella, llevarla al parque o que se yo. Por correo te mandé un regalito para ella ojalá le guste Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Mamade3soles Jue 20 Mayo 2010, 21:30

Ay Silvia, podría citar palabra por palabra tu post, porque me siento 100 por 100 identificada con lo que cuentas.

Mi gordito es también un bebé tranquilo, y menos mal, porque si fuera muy demandante ya me habría tirado por un puente.

Eva está fatal, desobediente, contestona, pegona... hace cosas que jamás había hecho, y después de una vez y otra, y otra, y otra más, acabas por perder la paciencia... y claro, después te arrepientes.

yo estoy agotada. Aunque colechamos con el pequeño y descanso más o menos bien, por el día si no estoy con uno, tengo que estar con otro, o con los dos a la vez. Hoy no podía más y me he echado una siesta con el pequeño, y no veas la tarde que ha dado Eva.

Yo también veo que lo está pasando muy mal, se me parte el corazón, porque es mi niña y la quiero con locura, pero la pobre no lo entiende. No puede entender que aunque tenga que compartirme la sigo queriendo igual, o más si cabe.

Me dice cosas como: ya no me vas a cuidar más, te vas a olvidar de mí, me ha dicho lucía (una amiga del cole) que al hermano lo quieres más que a mí...(esto último pienso que es ella la que lo piensa y que se inventa lo de la amiga). Por otro lado, lo quiere muchísimo y es muy cariñosa con él. Eso me reconforta, porque sé que hay niños que no le hacen ni caso al hermano o que piden que se vaya. Ella no. En más de una ocasión alguien le ha dicho de llevárselo, de broma obviamente Divertido , y no veas como se pone la niña. Que no! que el hermano es suyo y que no se lo deja a nadie...

En fin...que yo también pensaba que sería más fácil, la verdad. Espero que poco a poco la cosa vaya mejorando, porque si no, no creo que sobreviva mucho más Feliz

Por cierto, que me enrollo como una persiana, que me alegro que la lactancia vaya viento en popa, y que tienes unos nenes preciosos!!! (que no he podido respònderte en el otro post, jeje). Tu gordito me recuerda al mío, también más de 4kg, un montón de pelo y los ojos azules. (esperemos que no les cambien!!!).

un abrazo muy fuerte y muuuuuucha paciencia Feliz
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6202
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 09:19

Mi gordito es también un bebé tranquilo, y menos mal, porque si fuera muy demandante ya me habría tirado por un puente.

Eva está fatal, desobediente, contestona, pegona... hace cosas que jamás había hecho, y después de una vez y otra, y otra, y otra más, acabas por perder la paciencia... y claro, después te arrepientes.

yo estoy agotada. Aunque colechamos con el pequeño y descanso más o menos bien, por el día si no estoy con uno, tengo que estar con otro, o con los dos a la vez. Hoy no podía más y me he echado una siesta con el pequeño, y no veas la tarde que ha dado Eva.

Yo también veo que lo está pasando muy mal, se me parte el corazón, porque es mi niña y la quiero con locura, pero la pobre no lo entiende. No puede entender que aunque tenga que compartirme la sigo queriendo igual, o más si cabe.

Me dice cosas como: ya no me vas a cuidar más, te vas a olvidar de mí, me ha dicho lucía (una amiga del cole) que al hermano lo quieres más que a mí...(esto último pienso que es ella la que lo piensa y que se inventa lo de la amiga). Por otro lado, lo quiere muchísimo y es muy cariñosa con él. Eso me reconforta, porque sé que hay niños que no le hacen ni caso al hermano o que piden que se vaya. Ella no. En más de una ocasión alguien le ha dicho de llevárselo, de broma obviamente , y no veas como se pone la niña. Que no! que el hermano es suyo y que no se lo deja a nadie...

En fin...que yo también pensaba que sería más fácil, la verdad. Espero que poco a poco la cosa vaya mejorando, porque si no, no creo que sobreviva mucho más


Pues nada Carmen, que si te consuela es como si todo lo anterior lo hubiera escrito yo misma también !! Noa está igual , igual que Eva... lo quiere un montón a Xavier pero supongo que al mismo tiempo le molesta, a venido a robar parte de su espacio y hasta que eso no lo asimile , supongo que así estaremos. Pero es verdad que no es fácil, eeehh!!!

Gracias Gabriela, eres un solete guapa !!!

Un beso a todas...


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia ya establecida y mis novedades Empty Re: Lactancia ya establecida y mis novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.