MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacuna rotavirus y prevenar

Ir abajo

vacuna rotavirus y prevenar Empty vacuna rotavirus y prevenar

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 12:12

hola a todas. ayer fui a la revisión de los 2 meses de oihana y su pediatra me aconsejó vacunarla contra el rotavirus y ponerle la de prevenar también.
a jon mi niño mayor que ahora tiene 6 años le vacuné de prevenar y recuerdo que fueron 3 dosis pero a hora según me ha dicho la pediatra son 4. alguna sabe a qué es debido este cambio?? y cuando jon la del rotavirus no existía así que no sé...mi marido quiere ponelre las dos a la niña..pero es lo de siempre: son realmente necesarias? alguna de vosotras les ha vacunado de esto?? besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacuna rotavirus y prevenar Empty Re: vacuna rotavirus y prevenar

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 12:38

Hola:

Mi pediatra recomienda también vacunar a mi bebé de 6 meses. Creo que son 3 dosis, y una cuarta de recordatorio. la verdad es que para mi esto es nuevo porque con mi hija, la anterior pediatra ya existía prevenar y ni nos mencionó la posibilidad (no es partidaria de vacunar a excepción de las que entran en el calendario), ni esta ni la de la varicela.
En cambio esta pediatra, si que quiere vacunar a todos sus pacientes, claro a nosotros nos lo vende como lo más recomendable, nosotros dudamos en ponérsela y al final, por lo que pueda ser, pues se la vamos a poner, hoy mismo había un niño enfermo de meningitis en el ambulatorio y ya nos hemos terminado de convencer...

Así que esto es muy personal, está en vosotros decir. besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacuna rotavirus y prevenar Empty Re: vacuna rotavirus y prevenar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Dic 2008, 15:58

Hola!

Yo a breixo el prevenar si que se lo puse y fueron si mal no recuerdo 3 dosis.

La de la varicela estaba en dudas pero ya nos hemos decidido a No ponérsela.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

vacuna rotavirus y prevenar Empty Re: vacuna rotavirus y prevenar

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 16:05

Yo si le he puesto las dos.La del rotavirus son dos dosis (oral) a los 2 y a los 4 meses.La prevenar son 4 dosis(injectables),2,4,6 y a los 15 meses.A mi ya solo me queda la del recordatoria que es la de los 15 meses.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacuna rotavirus y prevenar Empty Re: vacuna rotavirus y prevenar

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 18:21

Yo se las he puesto las dos, de prevenar son 4 dosis (2, 4, 6 meses y la de recordario a partir de los 15), pero cuando la primera dosis se la ponen mas tarde solo les ponen 3 y la del rotavirus hay dos, una de la que se ponen 2 dosis y otra que son 3 dosis, nosotros les hemos puesto la rotateq que son 3 dosis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacuna rotavirus y prevenar Empty Re: vacuna rotavirus y prevenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.