vacuna rotavirus y prevenar
Página 1 de 1.
vacuna rotavirus y prevenar
hola a todas. ayer fui a la revisión de los 2 meses de oihana y su pediatra me aconsejó vacunarla contra el rotavirus y ponerle la de prevenar también.
a jon mi niño mayor que ahora tiene 6 años le vacuné de prevenar y recuerdo que fueron 3 dosis pero a hora según me ha dicho la pediatra son 4. alguna sabe a qué es debido este cambio?? y cuando jon la del rotavirus no existía así que no sé...mi marido quiere ponelre las dos a la niña..pero es lo de siempre: son realmente necesarias? alguna de vosotras les ha vacunado de esto?? besos
a jon mi niño mayor que ahora tiene 6 años le vacuné de prevenar y recuerdo que fueron 3 dosis pero a hora según me ha dicho la pediatra son 4. alguna sabe a qué es debido este cambio?? y cuando jon la del rotavirus no existía así que no sé...mi marido quiere ponelre las dos a la niña..pero es lo de siempre: son realmente necesarias? alguna de vosotras les ha vacunado de esto?? besos
Invitado- Invitado
Re: vacuna rotavirus y prevenar
Hola:
Mi pediatra recomienda también vacunar a mi bebé de 6 meses. Creo que son 3 dosis, y una cuarta de recordatorio. la verdad es que para mi esto es nuevo porque con mi hija, la anterior pediatra ya existía prevenar y ni nos mencionó la posibilidad (no es partidaria de vacunar a excepción de las que entran en el calendario), ni esta ni la de la varicela.
En cambio esta pediatra, si que quiere vacunar a todos sus pacientes, claro a nosotros nos lo vende como lo más recomendable, nosotros dudamos en ponérsela y al final, por lo que pueda ser, pues se la vamos a poner, hoy mismo había un niño enfermo de meningitis en el ambulatorio y ya nos hemos terminado de convencer...
Así que esto es muy personal, está en vosotros decir. besos
Mi pediatra recomienda también vacunar a mi bebé de 6 meses. Creo que son 3 dosis, y una cuarta de recordatorio. la verdad es que para mi esto es nuevo porque con mi hija, la anterior pediatra ya existía prevenar y ni nos mencionó la posibilidad (no es partidaria de vacunar a excepción de las que entran en el calendario), ni esta ni la de la varicela.
En cambio esta pediatra, si que quiere vacunar a todos sus pacientes, claro a nosotros nos lo vende como lo más recomendable, nosotros dudamos en ponérsela y al final, por lo que pueda ser, pues se la vamos a poner, hoy mismo había un niño enfermo de meningitis en el ambulatorio y ya nos hemos terminado de convencer...
Así que esto es muy personal, está en vosotros decir. besos
Invitado- Invitado
Hola!
Yo a breixo el prevenar si que se lo puse y fueron si mal no recuerdo 3 dosis.
La de la varicela estaba en dudas pero ya nos hemos decidido a No ponérsela.
Besos de leche
Yo a breixo el prevenar si que se lo puse y fueron si mal no recuerdo 3 dosis.
La de la varicela estaba en dudas pero ya nos hemos decidido a No ponérsela.
Besos de leche
Yo si le he puesto las dos.La del rotavirus son dos dosis (oral) a los 2 y a los 4 meses.La prevenar son 4 dosis(injectables),2,4,6 y a los 15 meses.A mi ya solo me queda la del recordatoria que es la de los 15 meses.Un beso.
Invitado- Invitado
Yo se las he puesto las dos, de prevenar son 4 dosis (2, 4, 6 meses y la de recordario a partir de los 15), pero cuando la primera dosis se la ponen mas tarde solo les ponen 3 y la del rotavirus hay dos, una de la que se ponen 2 dosis y otra que son 3 dosis, nosotros les hemos puesto la rotateq que son 3 dosis.
Invitado- Invitado