MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

3 participantes

Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 16:01

Pues esa es la pregunta, acabo de ver en la tele que hay no se que cosa en las vacunas y parece ser que aconsejan no ponerla, tengo cita el miercoles, ¿que hago?

Me parecio escuchar que no era nada de preocupar pero ahora ya dudo En shock

Tenia pensado ir el Lunes a la farmacia a encargarla.

Decirme algo porfa por que estoy como un pato en un garage, perdidita.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Jun 2010, 23:34

Vane yo no sési debes ponérsela o no pero yo a Breixo sólo le puse el Prevenar.La de la varicela tampoco se la puse.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:36

yo vi este articulo
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/sanidad-retira-la-vacuna-rotateq
yo viendolo no se la pondria ahora, en su momento se la puse porke prevenia gastrointeritis...pero es mas importante la prevenar ke ahora le pondre la ultima ke es hasta los 2 años es mas importante kela rotateq, pero como te aconsrjan ke la pongas nuca sabes ke hacer....

ya nos contaras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Jun 2010, 00:43

Yo no se la pondría, peor no es por nada sino porque creoq eu no previene todos los virus y cepas qeu provocan problemas gastrointestinales, sólo lo sprovocados por ese virus. Conozco niños que la tienen puesta y han cogido varias gastroenteritis, asiq eu no sé yo

Por supuesto es sólo mi opinión que no se basa en nada científico

Un slaudo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 03:51

no se cual sea la marca de esa rotavirus utilizada para vacunar aca en colombia.


pero lo cierto es que, no por culpa de nosotros los padres, sino por desconocimiento ya que el niño debia llevarlo a los 2, 4 y 6 meses para la tres dosis de dicha vacuna, pero la enfermera que nos atendio en la primera vacuna no nos dijo nada sobre dicha vacuna ni sobre dichas dosis y mi esposa y yo no sabiamos nada de eso y por eso no lo llevamos en el tiempo de esas vacunas, sino en la fecha que ella nos coloco, que fue a los 3 meses
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 17:59

Gracias a todos,lo voy apensar pero creo que no se la voy a poner.
No me fio mucho.
un beso Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Mamade3soles Lun 14 Jun 2010, 00:21

Me acaba de llegar esta noticia ... http://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/rotarix-y-rotateq-sanidad-recomienda-no-usar-la-vacuna-del-rotavirus-en-espana-t3919.htm
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6074
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 18:29

He llamado hoy por la mañana para anular la cita y la misma enfermera me dijo que ya no se ponia dicha vacuna.
No me pillo por los pelos.
un besin a todas y muchas gacias sois unos soletes Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no? Empty Re: Rotavirus: ¿le pongo la vacuna o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.