MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al mamar

Ir abajo

Ruido al mamar Empty Ruido al mamar

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 09:59

Hola!

Nos está pasando algo raro con Tomás y la lactancia. Los viernes, cuando voy a clases, le dejo bibes con mi leche para antes de dormir. Y al llegar, cuando vuelve a mamar, mama raro, hace un ruido, como si tragara aire.

Lleva tres viernes rechazando los bibes, y dos dias, haciendo ese ruido siempre. Lo malo es que se ve muy incomodo al mamar, aparte de que tiene bastante mocos. Come poco, lo suelta, llora, vuelve a comer... y asi. Luego, unos eruptos, que madre mia. No hunde los mofletes, es un ruido de la parte de atrás de la garganta.

No se como solucionarlo, tiene toda la areola en la boca, y estamos muy cerca. Lo único que ha cambiado, es que últimamente le ha dado por el chupete, cosa rara.

Os ha pasado? Como lo puedo mejorar? la pena es que con esto, está mamando menos, lo digo porque me noto los pechos mucho mas llenos, y el está muy llorón.

Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido al mamar Empty Re: Ruido al mamar

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 10:18

Hola Ximena:
Aunque le haya dado por el chupete, a estas alturas, no interfiere en la lactancia, ya que Tomas sabe perfectamente succionar una cosa o la otra. Alba tiene chupete para dormir y de noche toma bibes y mama a la perfeccion.

Por lo que comentas, tiene mas pinta de muchos mocos que otra cosa. Cuando Alba esta atascada de mocos, mama mucho menos, porque se ahoga, ella lo intenta, pero al no poder respirar por la nariz, suelta la teta llorando y enfadada.
Al no poder respirar, seguro que el pobrin de Tomas abre mas veces la boca mientras mama y eso ahce que tome aire, para respirar, pero claro, tambien lo traga y ale, ahi estan los eructos, lo bueno, es que los expulsa.

Intenta mantenerle despejadita la nariz, ya sabes, lavados con suerito, extraccion de mocos...ponle una cebolla en la noche partida por la mitad en la mesa, eso le ayudara bastante y algun cazo de eucalipto hervido tambien, donde no pueda alcanzar claro.

Besitos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido al mamar Empty Re: Ruido al mamar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Mayo 2010, 19:17

A mi también me suena a que mame mal por los mocos. A estas alturas ni el bibi ni el chupete interfieren en la lactancia.

Trata de darle el pecho despues de sacarle los moquitos y en posición vertical. Puedes sentarle en tus piernas,mirndo hacia ti,con su piernas rodeando tu cintura.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ruido al mamar Empty Re: Ruido al mamar

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 11:58

Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas. Tomás sigue con el ruido, pero un poco menos (estamos en campaña saca-mocos!) y es que es nuestro talón de Aquiles.

Me ha dicho la pediatra que tiene vegetaciones, cosa que agrava bastante los despertares (ronca bastante, y respira muy fuerte) despierta con la boca seca, y por eso llora... como para restregárselo a quienes me han recomendado dejarle llorar porque lo de el es "vicio", empezando por la pediatra, claro.

Asi es que es eso estamos, limpiando mucho la nariz, e intentando que no se pasen al oido, aunque ya ha tenido picos de fiebre. Espero que no pase de ahi.

Lo que si, ha vuelto a mamar mucho!!
Gracias, de verdad!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido al mamar Empty Re: Ruido al mamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.