Mamar de una y de otra y así....
2 participantes
Página 1 de 1.
Mamar de una y de otra y así....
Hola a todas de nuevo: hace días que no entraba pero por aquí sigo con algunas dudillas. Como ya saben estoy embarazada de 11 semanas y sigo lactando con mi nena de 16 meses. Desde que nació y hasta hace aproximadamente dos semanas mamaba de un pecho en cada toma, pero no sé qué ha ocurrido que ahora quiere mamar de una y de otra y así todo el tiempo. Puede tener que ver con la bajada de producción del 3 o 4 mes de embarazo? Gracias a todas. Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Mamar de una y de otra y así....
Hola guanche, felicidades por tu embarazo y por seguir lactando a tu bebe.
Yo me quede embarazada por segunda ves cuando Emiliano tenia seis meses ahora tiene 16 meses y mi bebito 18 dias.
Creo que si tiene mucho que ver con la baja de produccion el que pase de una a la otra y asi, a mi me paso, y luego empezo a agarrar la otra teta mientras mamaba, por lo mismo, pues al estimular le salia mas, aunque esto si me rechocaba, hasta la fecha lo hace, pero ya no tanto, ya entiende cuando le digo que me lastima o que esa es de su hermanito.
Por cierto te recomiendo que leas un articulo que esta en este mismo foro y se titula "la agitacion del amantamiento o algo asi, te lo digo porque me paso, bueno todavia y me sirve para entender un poco mas y tenerle paciencia a mi bebe.
Bueno, espero no haberte enrollado mas, solo te puedo sugerir, paciencia, muchos mimos, descansa lo mas que puedas y disfruta de tu embarazo. Que el tiempo vuela.
Besos
Yo me quede embarazada por segunda ves cuando Emiliano tenia seis meses ahora tiene 16 meses y mi bebito 18 dias.
Creo que si tiene mucho que ver con la baja de produccion el que pase de una a la otra y asi, a mi me paso, y luego empezo a agarrar la otra teta mientras mamaba, por lo mismo, pues al estimular le salia mas, aunque esto si me rechocaba, hasta la fecha lo hace, pero ya no tanto, ya entiende cuando le digo que me lastima o que esa es de su hermanito.
Por cierto te recomiendo que leas un articulo que esta en este mismo foro y se titula "la agitacion del amantamiento o algo asi, te lo digo porque me paso, bueno todavia y me sirve para entender un poco mas y tenerle paciencia a mi bebe.
Bueno, espero no haberte enrollado mas, solo te puedo sugerir, paciencia, muchos mimos, descansa lo mas que puedas y disfruta de tu embarazo. Que el tiempo vuela.
Besos
Invitado- Invitado
soy nueva en el foro , pero queria comentarte que es normal q haya una disminucion de leche , tambien el gusto cambia pero segui dandole el pecho regularmente y pronto tus pechos volveran a tener mas leche.
Invitado- Invitado
Hola!
Es curioso pero justamente este fin de semana PAtricio está empezando a tener ese cambio (tengo casi 19 semanas de embarazo)... mientras hasta hace días sólo se quedaba de un lado, ahora cuando se quita de uno brinca al otro, lo cual a mí me ha llamado la atención, así que bueno, a ver qué nos comentan las expertas!!
Saludos y es bueno no sentirse sola jiji.
Liliana
Es curioso pero justamente este fin de semana PAtricio está empezando a tener ese cambio (tengo casi 19 semanas de embarazo)... mientras hasta hace días sólo se quedaba de un lado, ahora cuando se quita de uno brinca al otro, lo cual a mí me ha llamado la atención, así que bueno, a ver qué nos comentan las expertas!!
Saludos y es bueno no sentirse sola jiji.
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Tranquilas, chicas claro que es normal, la producion baja y el sabor cambia, os dejo no puedo seguir luego entro.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)