Duda sobre conservacion de yogures
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre conservacion de yogures
Hola a todas
tengo una duda acerca de la conservacion de los yogures. El otro dia compré a Ainhoa cuatro yogures de fresa, y los meti en el maletero, pero se me olvidaron y permanecieron ahi hasta tres horas, contar también que ese dia hacia calor, unos 25 grados y no sé si estaran buenos para darselos o si seria mejor tirarlos a la basura, no vaya a ser que se me ponga malita por esa tonteria .
tengo una duda acerca de la conservacion de los yogures. El otro dia compré a Ainhoa cuatro yogures de fresa, y los meti en el maletero, pero se me olvidaron y permanecieron ahi hasta tres horas, contar también que ese dia hacia calor, unos 25 grados y no sé si estaran buenos para darselos o si seria mejor tirarlos a la basura, no vaya a ser que se me ponga malita por esa tonteria .
Invitado- Invitado
Re: Duda sobre conservacion de yogures
En una situación así... y por algo que cuesta menos de 2 €.... yo me los comería yo misma (no me gusta tirar comida a la basura -salvo que veas que huelen mal o tienen mala pinta-) y a la nena, le compraría unos nuevos...
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Hola
Estoy con Blanca. Por si las moscas no se los des a la niña. Cómetelos tú. Yo me he llegado a comer yogures caducados por 1 mes!
besos
Laura
Estoy con Blanca. Por si las moscas no se los des a la niña. Cómetelos tú. Yo me he llegado a comer yogures caducados por 1 mes!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo tampoco se los daría a la nena por si las moscas. Nosotros nos tomamos los yogures incluso si se pasan un poco de la fecha de caducidad pero no se los damos a Breixo.
Besos de leche
Besos de leche
Gracias chicas
este finde no he estado conectada porque hemos estado fuera. No se los iba a dar de todos modos por si acaso. Nos los hemos comido mi marido y yo .
este finde no he estado conectada porque hemos estado fuera. No se los iba a dar de todos modos por si acaso. Nos los hemos comido mi marido y yo .
Invitado- Invitado
Seguramente no estarian malos, porque la comida antes de pudrirse literalmente pasa un proceso, y esos llogures estaban en proceso, o sea que las vitaminas seguramente se habian reducido a mucho mas de la mitad para pasar a ser bacterias, que a nuestro sistema inmunitario pues seguramente no le pase nada pero al de un niño que es mas debil, pues .... no se ....
Invitado- Invitado
jejejeje es simple la respueta, cometelos tu, pero quizas te siente mal,, a mi me ha pasado, pero como ahora en Peru hace frio, todo el dia vive el yogurt fuera de la nevera y los come igual don Andres y no pasa nada.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo