Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola buenos dias.
Soy una mama de Madrid, tengo una niña de 2 años y medio, es la alegria de mi casa y la banda sonora de mi hogar jejeje me alegra conocer un lugar donde pueda compartir mis dudas y alegrias de mi pekeña un saludo y espero que esto sirva como presentacion. un saludo y gracias por dejarme formar parte del foro.
Soy una mama de Madrid, tengo una niña de 2 años y medio, es la alegria de mi casa y la banda sonora de mi hogar jejeje me alegra conocer un lugar donde pueda compartir mis dudas y alegrias de mi pekeña un saludo y espero que esto sirva como presentacion. un saludo y gracias por dejarme formar parte del foro.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
¡Bienvenida!
¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes?
Yo soy Catia, soy de Huelva, tengo 25 años y estamos a la espera para poder seguir buscando bebé.
Espero que te sientas a gusto aqui.
Besos.
¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes?
Yo soy Catia, soy de Huelva, tengo 25 años y estamos a la espera para poder seguir buscando bebé.
Espero que te sientas a gusto aqui.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola!! Bienvenida!! Creo que yo te conozco,eres Ivro??
La Ivro que conocí yo en el chat...la que tengo en el msn...
Yo soy Selenia,mamá de un niño de 25 meses y futura mamá de una niña.
Dinos como te llamas...como conociste el foro..
Besos!!
La Ivro que conocí yo en el chat...la que tengo en el msn...
Yo soy Selenia,mamá de un niño de 25 meses y futura mamá de una niña.
Dinos como te llamas...como conociste el foro..
Besos!!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa y soy la orgullosa madre de 31 años de Breixo que tiene 31 meses y toma tetita.
Besos de leche
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un peque de casi 31 meses que continua tomando teta y durmiendo con nosotros.
Espero que tu participación sea fructifera en este foro.
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un peque de casi 31 meses que continua tomando teta y durmiendo con nosotros.
Espero que tu participación sea fructifera en este foro.
Invitado- Invitado
Hola!
yo soy laura, también vivo en Madrid y tengo un niño de 16 meses que se llama Héctor.
bienvenida!
besos
Laura
yo soy laura, también vivo en Madrid y tengo un niño de 16 meses que se llama Héctor.
bienvenida!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola!Yo me llamo Diana, tengo un nene de 4 meses recien cumplidos que se llama Aaron, tambien soy recien llegada al foro y me siento muy agusto escribiendo aquí, espero leerte seguido un saludo y Bienvenida.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.