Estoy viva
+10
yerayeidairaentandem
Blanca B
Mamiprematuro
Désirée Sanz
happyflower
paseante1
misangelitos
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estoy viva
A ver, a ver chicas..... que ya se os esta yendo la pinza, entre la canción de Carmen, Ali sin poder haber ido de feria (con lo que le gusta a ella un sarao) y Desi mandando a Vane al Eyjafjalla (donde?????).
Vane dile a estas que dejen de fumar que de eso es la nube
Espero que consigas llegar a casa pronto y por lo menos te rias a tu vuelta.
Vane dile a estas que dejen de fumar que de eso es la nube
Espero que consigas llegar a casa pronto y por lo menos te rias a tu vuelta.
Invitado- Invitado
Ay Vane,
Valiente trabajo el tuyo.... en estos momento con la nube de por medio debes de tener mucha tranquilidad y paciencia ya veras que pronto andas en casa con el pequeño Breixo.
Un beso
Valiente trabajo el tuyo.... en estos momento con la nube de por medio debes de tener mucha tranquilidad y paciencia ya veras que pronto andas en casa con el pequeño Breixo.
Un beso
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Bueno, piensa en positivo.... si te toca quedarte en venecia... no es el peor sitio del mundo. No obstante, espero que se normalice la situación en los próximos días, puedas volver a casa y l os granos desaparezcan....
Lo cierto es que esto del caos aeréo es una lata! Con la primera erupción del volcán, mi hermano, que estaba trabajando en Dublín, tardó 5 días en conseguir volver a Madrid (y para ello, tuvo que utilizar tren, barco, coche, eurotunel...). En fin, una odisea...
Espero que esta vez sean más alarmas que hechos preocupantes de verdad.
Además, yo el viernes me voy 4 días a Mallorca! como no pueda ir, me da algo. Si luego no podemos volver y nos alargan las vacaciones... eso ya me importa menos!
Lo cierto es que esto del caos aeréo es una lata! Con la primera erupción del volcán, mi hermano, que estaba trabajando en Dublín, tardó 5 días en conseguir volver a Madrid (y para ello, tuvo que utilizar tren, barco, coche, eurotunel...). En fin, una odisea...
Espero que esta vez sean más alarmas que hechos preocupantes de verdad.
Además, yo el viernes me voy 4 días a Mallorca! como no pueda ir, me da algo. Si luego no podemos volver y nos alargan las vacaciones... eso ya me importa menos!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Así se llama el volcán que está creando este caos. En realidad, creo que su nombre completo es Eyjafjallajökull, pero es Eyjafjalla para los amigosDesi mandando a Vane al Eyjafjalla (donde?????).
Ssshhh, tú calla, que nos va a venir una patrulla de ecologistas con los del ejército y los afectados por los problemas aéreos y nos van a mandar a terapia de desintoxicación...Vane dile a estas que dejen de fumar que de eso es la nube
Bueno, Vane, que como te han dicho por ahí, como mínimo te vas a hacer unas cuantas risas al llegar a casa...
vane mucho animo guapa, un amigo mio , casi se queda en grecia sin poder volver, para españa, estubieron en el campeonato de karate, el es delegado y arbitro de la federacion, y casi se quedan alli, fue salir su vuelo , y no salir mas , Un beso guapa y mucho animo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola de nuevo!
Necesito urgentemente que me déis un poco de eso que os habéis fumabdo porque lo necesito. Mañana estaré mucho mejor pero ahora mismo lo que quiero es llorar.
No hemos salido de Venecia hasta las 2 de la tarde. Pénsabamos que llegando a Madrid nos iríamos a nuestra casa pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nos mandan a hacer un vuelo a Valencia y vuelta a Madrid. Llegábamos a Madrid a tiempo para que me pudiera ir a casa. Pero con todos los retrasos acabo de llegar al piso de Madrid porque ya no me dió tiempo a irme a Vigo. Estoy que me subo por las paredes.
Desde el día 5 a hoy 12 he visto a Breixo 16 horas Se me saltan las lágrimas. Mi niño en su camita y yo aquí a 600 kilómetros.Necesito verlo,olerlo,tocarlo y amarlo. Ya alfin mañana lo voy a ver porque no puedo estar sin él ni un minuto más.
Besos de leche
Necesito urgentemente que me déis un poco de eso que os habéis fumabdo porque lo necesito. Mañana estaré mucho mejor pero ahora mismo lo que quiero es llorar.
No hemos salido de Venecia hasta las 2 de la tarde. Pénsabamos que llegando a Madrid nos iríamos a nuestra casa pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nos mandan a hacer un vuelo a Valencia y vuelta a Madrid. Llegábamos a Madrid a tiempo para que me pudiera ir a casa. Pero con todos los retrasos acabo de llegar al piso de Madrid porque ya no me dió tiempo a irme a Vigo. Estoy que me subo por las paredes.
Desde el día 5 a hoy 12 he visto a Breixo 16 horas Se me saltan las lágrimas. Mi niño en su camita y yo aquí a 600 kilómetros.Necesito verlo,olerlo,tocarlo y amarlo. Ya alfin mañana lo voy a ver porque no puedo estar sin él ni un minuto más.
Besos de leche
Ufffff....qué mal....Supongo que no alcanzo a comprender cómo te sientes, pero debe de ser una mezcla de rabia, impotencia, soledad, disgusto...
Menos mal que mañana ya vas a poder estar con él, porque me imagino que os estáis echando mutuamente mucho de menos...
No te vamos a enviar ninguna sustancia ilegal hasta Venecia que seguro que en la aduana nos lo confiscan, pero sí muchísssimos ánimos, abrazos, besitos y lotes enteros de paciencia.
Y, por cierto, ¿cuándo te tocará otra vez volar? (no es por desanimarte, es sólo por saber...)
Menos mal que mañana ya vas a poder estar con él, porque me imagino que os estáis echando mutuamente mucho de menos...
No te vamos a enviar ninguna sustancia ilegal hasta Venecia que seguro que en la aduana nos lo confiscan, pero sí muchísssimos ánimos, abrazos, besitos y lotes enteros de paciencia.
Y, por cierto, ¿cuándo te tocará otra vez volar? (no es por desanimarte, es sólo por saber...)
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Ahora tengo 7 días libres y después solo vuelo 1.Si generalmente mis programaciones están muy bien pero este mes entre el volcán dichoso y que al principio de mes tenía una acumulación importante de horas.,...... vamos que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Ahora que ya estoy en cama,con el pijama puesto y cenada estoy más tranquila y optimista. Al fin y al cabo sólo quedan horas para ir a casa.
Estos días han sido de bastante estrés. Iba como geisha por arrozal (por no decir como **** por rastrojo).
Besos de leche
Ahora que ya estoy en cama,con el pijama puesto y cenada estoy más tranquila y optimista. Al fin y al cabo sólo quedan horas para ir a casa.
Estos días han sido de bastante estrés. Iba como geisha por arrozal (por no decir como **** por rastrojo).
Besos de leche
Vaya Vane. Bueno, espero que pronto nos anuncies que estás en casa y encima tranquila. Porque ya vale de hacer de gheisa por arrozal (está muy bien eso de que todavía te quede sentido del humor).
Besos y ánimo que no queda nada.
Besos y ánimo que no queda nada.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
bueno, Vane, piensa que la recompensa es buena. 7 días sin volar, disfrutando de tu hijo, tu casa, tu tiempo...
lo de Iba como geisha por arrozal (por no decir como **** por rastrojo) me encanta!! jajaja a la vida hay que echarle sentido del humor, si no... mal vamos! veo que a ti no te falta!
besos
Laura
lo de Iba como geisha por arrozal (por no decir como **** por rastrojo) me encanta!! jajaja a la vida hay que echarle sentido del humor, si no... mal vamos! veo que a ti no te falta!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Animo, guapa! Ya estás en el final de esta odisea y te queda muy poquito para abrazar a Breixo
Mucha energía positiva y muchos mimitos
Mucha energía positiva y muchos mimitos
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Y, aún en el supuesto de que acabes unos días en Venecia, desde luego es un lugar precioso para pasarlos. Llévate algo para los mosquitos, si es época (supongo que lo sabrás mejor que yo). Y manda fotos, anda...
¿Molestos granitos por doquier? ¿Herpes labial? Bueno, así será más difícil que te pilles una mononucleosis infecciosa (= enfermedad del beso, jé, jé, jé...). Y agradecida de que no sea un Zoster, con tantas emociones.
"Relájate y disfruta"...
Por cierto, Desi: habrás querido decir "flamante" caballero, ¿verdad? "Flagrante" creo que significa otra cosa...
¿Molestos granitos por doquier? ¿Herpes labial? Bueno, así será más difícil que te pilles una mononucleosis infecciosa (= enfermedad del beso, jé, jé, jé...). Y agradecida de que no sea un Zoster, con tantas emociones.
"Relájate y disfruta"...
Por cierto, Desi: habrás querido decir "flamante" caballero, ¿verdad? "Flagrante" creo que significa otra cosa...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Bueno, un ardiente caballero siempre será más interesante que un caballero recién estrenado como tal Si es que el inconsciente me ha jugado una mala pasada, yo siempre con la mente tan turbia y pasional, jajaja...Por cierto, Desi: habrás querido decir "flamante" caballero, ¿verdad? "Flagrante" creo que significa otra cosa...
Venga, Vane, que ya no queda nada para llegar a casa y tener una semanita de vacas.
Muuuuuuuuuucho ánimo...seguro que ya te queda poco para estar con tus chicos y en casita....
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Vane guapa, mucho animo, y piensa que ahora tendras 7 dias para estar con tu peque, ays, no puedo ni imaginar, como lo has tenido que pasar estos dias, en fin, ahora biene lo vueno, lo malo ya a pasado, a si que a disfrutar, de tu pequeñajo, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Muchos ánimos y mucha fuerza para aguantar estas horitas antes de ver a tu nene. Imaginate el momento y ya veras como será más llevadero.
Que disfrutes del momento del reencuentro con tu hijo!!!
Que disfrutes del momento del reencuentro con tu hijo!!!
Invitado- Invitado
ESTOY EN CASA!
Bueno lo que me ha costado. Si pongo un circo me crecen los enanos.Me quería venir en el vuelo de las 12.00 de la mañana de Iberia. No me pude venir en el anterior que fue a las 7.25 de la mañana porque no podían ir a buscarme al aeropuerto así uqe me lo yomé con calma y me levanté a las 9.30. Cuando llego a la terminal intento facturar en el ordenador de la oficina nuestra y pone que no ese vuelo no se puede facturar temporalmente. Le pregunto a una compi de tierra y me dice que no pasa nada,que el vuelo sale pero hay cambio de avión (si pasa esto hay que cerrar unos minutos la facturación porque no cuadran las filas de un avión con las del otro......vamos que es algo que pasa cojn cierta frecuencia.)
Me voy a los mostradores de facturación y cuando me llega el turno me dice el compi de tierra que el vuelo ESTTÄ CANCELADO. Me pone en lista de espera para el siguiente a las 4 de la tarde y me dice que voy a teber problemas de plaza porque va con mucha sobreventa.EN fin que me voy al primer baño que veo me encierro y me pongo a llorar. Después de una buena llantina ya podía pensar mejor y llamé a mis compis del aeropurto de Vigo pensndo que estaba cerrado el aeropuerto por la nube pero no era así. Mi compi Castor me dijo que hay un vuelo de Air Europa a las 13.35. Me voy corriendo a la terminal 2 y tras casi media hora de larga cola consigo facturar. Voy a la puerta de embarque y cuando llego (tras sortear a "cienes y cienes" de aficcionados del Athlético de MAdrid que iban camino de Hamburgo) veo enn la puerta un letrero que dice que mi vuelonlleva 1 HORA DE RETRASO. en fin que tras esa hora al fin estoy en Vigo, e casa, vaciando mis pechos de leche y llenándolos de amor.
Gracias a todos de nuevo por los ánimos. Venecia si que es una ciudad preciosa para perderse y más en esta época. En verano el pestazo es inaguantable y en invierno se inunda.
Besos de leche
Bueno lo que me ha costado. Si pongo un circo me crecen los enanos.Me quería venir en el vuelo de las 12.00 de la mañana de Iberia. No me pude venir en el anterior que fue a las 7.25 de la mañana porque no podían ir a buscarme al aeropuerto así uqe me lo yomé con calma y me levanté a las 9.30. Cuando llego a la terminal intento facturar en el ordenador de la oficina nuestra y pone que no ese vuelo no se puede facturar temporalmente. Le pregunto a una compi de tierra y me dice que no pasa nada,que el vuelo sale pero hay cambio de avión (si pasa esto hay que cerrar unos minutos la facturación porque no cuadran las filas de un avión con las del otro......vamos que es algo que pasa cojn cierta frecuencia.)
Me voy a los mostradores de facturación y cuando me llega el turno me dice el compi de tierra que el vuelo ESTTÄ CANCELADO. Me pone en lista de espera para el siguiente a las 4 de la tarde y me dice que voy a teber problemas de plaza porque va con mucha sobreventa.EN fin que me voy al primer baño que veo me encierro y me pongo a llorar. Después de una buena llantina ya podía pensar mejor y llamé a mis compis del aeropurto de Vigo pensndo que estaba cerrado el aeropuerto por la nube pero no era así. Mi compi Castor me dijo que hay un vuelo de Air Europa a las 13.35. Me voy corriendo a la terminal 2 y tras casi media hora de larga cola consigo facturar. Voy a la puerta de embarque y cuando llego (tras sortear a "cienes y cienes" de aficcionados del Athlético de MAdrid que iban camino de Hamburgo) veo enn la puerta un letrero que dice que mi vuelonlleva 1 HORA DE RETRASO. en fin que tras esa hora al fin estoy en Vigo, e casa, vaciando mis pechos de leche y llenándolos de amor.
Gracias a todos de nuevo por los ánimos. Venecia si que es una ciudad preciosa para perderse y más en esta época. En verano el pestazo es inaguantable y en invierno se inunda.
Yo sólo comparto fluidos corporales con mi marido,mi hijo y contigo cuando te dejes jajajajjaja¿Molestos granitos por doquier? ¿Herpes labial? Bueno, así será más difícil que te pilles una mononucleosis infecciosa (= enfermedad del beso, jé, jé, jé...).
Besos de leche
Feliz reencuentro con los tuyos!!Dicen que cuando las cosas se hacen de rogar .. satisfacen más (seguro que eso lo dice alguien a quién no ha ****ado un volcán).
Y ahora en casa muchos dias y a seguir leyendo en el foro.
Saludos.
Y ahora en casa muchos dias y a seguir leyendo en el foro.
Saludos.
Invitado- Invitado
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
¡¡Qué bien!! Me alegra que por fin puedas estar en casa con tu familia...desde luego, que regreso más accidentado y lleno de cancelaciones y retrasos has tenido Si no fueras azafata, seguro que dirías "no vuelvo a ir en avión más"
Un besote.
Mmmmm... Parece que el volcancillo tiene para rato, un año o más, y luego es probable que entre su hermano mayor en actividad... Tal vez habría que valorar una placita en tierra, atendiendo cancelaciones o acompañando viajeros en autobuses, trenes... y a cambio dormir en casita cada dos por tres...
Si a este paso el personal de vuelo vais a terminar más tiznados que un albatros en derrame petrolífero.
Si a este paso el personal de vuelo vais a terminar más tiznados que un albatros en derrame petrolífero.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
mami-de-Breixo escribió:
vaciando mis pechos de leche y llenándolos de amor.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Ahora a disfrutar!!!
besitos
besitos
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Bueno Vane!!!! esto ha sido como para escribir una pelicula!!!
Me alegro que ya estés en casa, me ha encantado la frase de "vaciando mis pechos de leche y llenándolos de amor"
Un besico
Me alegro que ya estés en casa, me ha encantado la frase de "vaciando mis pechos de leche y llenándolos de amor"
Un besico
Invitado- Invitado
Biennnnnnnnnnn!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Página 2 de 3. • 1, 2, 3