MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna mami que viva en monterrey?

3 participantes

Ir abajo

Alguna mami que viva en monterrey? Empty Alguna mami que viva en monterrey?

Mensaje  lylianita Mar 03 Mar 2009, 13:53

Hola mamis!!, espero estar en la seccion correcta.


Les comento que a mi esposo le estan enviando a monterrey para un curso de capacitacion Carcajada , casi por 15 dias o mas Muy triste ji ji como ven estoy feliz por su viaje pero triste porque se va por mucho tiempo para mi gusto.

Pero bueno, ya es inevitable, lo que queria saber es, como es la vida por alla? cara?, recuerdo que hace poco viajaron sus compañeros de trabajo a brasil, y uno decia, era que me lleve cigarros, lo que compro aqui una caja completa de cigarros alla compraba una cajetilla por el mismo precio.

Asi que queremos saber que cositas se podria llevar para economizar un poco su estadia, y ademas le alcance el dinero que le van a dar.

Por ejemplo un desayuno, almuerzo y cena cuanto llegaria a costar en peso mexicano y el cambio a dolares para hacernos un poco la idea, y si no fuera mucha molestia de como anda el clima por esos lares, para saber que ropa empacar

Les agradezco mucho cualquier orientacion sobre el tema

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5924
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna mami que viva en monterrey? Empty Re: Alguna mami que viva en monterrey?

Mensaje  Raquelitalilian Mar 03 Mar 2009, 16:53

Hola!

Yo vivo en Mérida, al sur de mi país, pero mis suegros viven en Monterrey mis papás en Saltillo, a 1 hora de Mty, y justo la semana entrante andaré por allá, qué coincidencia, dónde trabaja tu esposo, por cierto?

Sí es algo cara la vida en Monterrey, depende dónde se mueve. Como en todos lados al ser una ciudad grande te encuentras las típicas cadenas internacionales de comida rápida (Burger King, McDonalds), donde te gastarás unos 4-5 usd (tipo de cambio: 15.59 pesos por 1 dólar). De allí pues los lugares como Chilis, Applebees, Beniganns, que te gastas unos 15-20 usd en una comida.

Y bueno, hay lugares locales que si te interesa te recomiendo jeje, pero necesitamos saber la dirección de donde será su curso. Los hoteles, como en todos lados, generalmente son más caros. Lo bueno es que los mexicanos, especialmente los norteños somos muy hispitalario, modestia aparte jejejej, y seguramente sus compañeros no dejarán que tu esposo batalle ni para transportarse ni para comidas, etc.

Una cajetilla de cigarros te cuesta 2 usd (marlboro), un six pack de cervezas alrededor de 4 usd, puras cosas de vicio te digo verdad? jeje, no sé qué otra cosita te gustaría saber? No tiene caso que traiga cosas ostentosas (relojes, joyas), pero sí algo formal porque insisto, depende de dónde trabaje, sí es un lugar donde la imagen se toma mucho en cuenta, así que ropa "formal" (de vestir, no tiene q ser un tuxedo ni mucho menos jeje) por si hay una cena o algo así es bienvenida.

Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna mami que viva en monterrey? Empty Re: Alguna mami que viva en monterrey?

Mensaje  lizeth Mar 03 Mar 2009, 17:26

Pues yo vivo e Matamoros que esta cerca de Mty viajamos alla seguido, lo caro depende de la zona, si va a San Pedro pues es mas caro. Pero en general no es nada exagerado los precios. El clima es en Mty el mismo que en mi ciudad y pues esta en unos 20 grados centigrados en promedio. Ya que si lo que quiere es ahorrar y llevarte regalitos, muy cerca de Mty esta la frontera con EU, y ahi si es mucho mas barato en las tiendas la ropa de buenas marcas. En general no es muy caro depende de la zona, pero como te decia Raquelita la gente es muy hospitalaria y lo ayudaran.

Besos

PD edito para que le digas a tu esposo que te lleve glorias son unos dulces tipicos de ahi, muy ricos jajajaja
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna mami que viva en monterrey? Empty Re: Alguna mami que viva en monterrey?

Mensaje  lylianita Miér 04 Mar 2009, 14:00

Muchas gracias mamis!!

Les cuento que ya le confirmaron el viaje, tiene que estar alla el 16 de marzo y se quedara hasta el 8 de abril mas o menos. El trabaja en una empresa de telecomunicaciones. No sera que coinciden en el curso? Muy Feliz

Voy a averiguar si tienen el lugar exacto donde seran los cursos, lo unico que me dijo es que era en monterrey.

Raquel, tienes toda la razon en cuanto a la ropa, hay que empacar por lo menos un trajesito, por suerte no somos de manejar muchas joyas y cosa asi.

Lizeth, veo que el clima es similar a mi ciudad, 20º entonces no necesitara mucho abrigo, ya me estoy antojando los glorias, le voy a insistir para que se venga con unos cuantos Muy Feliz

Gracias por la informacion mamis, en cuanto averigue algo mas, les voy comentando

besos a todas

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5924
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna mami que viva en monterrey? Empty Re: Alguna mami que viva en monterrey?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.