Estoy viva
+10
yerayeidairaentandem
Blanca B
Mamiprematuro
Désirée Sanz
happyflower
paseante1
misangelitos
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Estoy viva
Hola a todos!
Siento no haber entrado en todos estos días pero es que han sido toda una odisea. No tengo tiempo de contar mucho ahora pero hoy he llegado a Madrid en autobus porque estaban cerrados los aeropuertos del norte.
Agradeceré todos los mensajes de subida de ánimo que gustéis dejarme. Tengo la cara y el cuello lleno de granos de los nervios de estos días y del estrés.
Bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y felicidades a nacimientos y cumpleaños varios. Intentaré ponerme al día a partir de mañana pero tal y como está el tema volcán no prometo nada.
Besos de leche
Siento no haber entrado en todos estos días pero es que han sido toda una odisea. No tengo tiempo de contar mucho ahora pero hoy he llegado a Madrid en autobus porque estaban cerrados los aeropuertos del norte.
Agradeceré todos los mensajes de subida de ánimo que gustéis dejarme. Tengo la cara y el cuello lleno de granos de los nervios de estos días y del estrés.
Bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y felicidades a nacimientos y cumpleaños varios. Intentaré ponerme al día a partir de mañana pero tal y como está el tema volcán no prometo nada.
Besos de leche
Re: Estoy viva
Te hemos echado mucho de menos Vanesa!! Claro, el volcán. Vaya historia... Pues nada, a relajarse, a descansar y a ver si te dejan tomarte unas vacaciones para recuperarte. Lo primero a cuidarse y después ya te pondrás al día en MI.
En cuatro días como nueva otra vez.
Besos!
En cuatro días como nueva otra vez.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
ánimo ánimo y mucho ánimno!!
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Vaneeee!acabo de enterarme de lo del volcan y te pensaba mandar un sms mañana,porque ahora es muuuy tarde,aunque Pablo no lo cree , estoy mueeerta,aguantando el sueño para dormirme en la cama mejor que en el sofá
Un besazo y mucho animo!!!
Un besazo y mucho animo!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ains mi Vane...Mucho ánimo!! El volcan ha vuelto a entrar en erupci´n?? Vaya tela....
Besos!!
Besos!!
Invitado- Invitado
Vaya profesión interesante la tuya, Mami-de-Breixo...
En fin, ahora a disfrutar un poco de casita y familia, y de esa segunda adolescencia granujienta.
En fin, ahora a disfrutar un poco de casita y familia, y de esa segunda adolescencia granujienta.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Que jodienda esta del volcan no??? Nosotros teniamos un bautizo al que no gustabamos mucho en ir,de hecho no fuimos, pero mis cuñados tampoco fueron alegando que o llegaban o se iban de viaje .... no cuento mas ... el volcan ha desenmascarado su historia No hay como decir la verdad
Invitado- Invitado
Vane pero ¿estás en Madrid?. Muchacha, ¿has visto que lindo dia hace ? para relajarte puedes darte un paseito por el Retiro o por el Capricho o mejor quedaté en el hotel todo lo que puedas
Un besazo y animo guapetona.
Un besazo y animo guapetona.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¿Cómo va la cosa Vane?Lo malo es que estás en Madrid y no te puedes ir a casa ¿no?Con las ganitas que tendrás de ver a Breixo después de tantos días...
Un besazpo guapetona!!!
Un besazpo guapetona!!!
misangelitos- Nivel 5
Toma, voy yo y entiendo "he llegado de Madrid" no "he llegado a Madrid". Y yo daba a entender que el estrés ya había pasado y que estabas en casita ya. Ya lo siento, pensarías que te estaba tomando el pelo
Bueno, pues lo que te dicen a dar un paseillo y a esperar nuevas órdenes de la compañía!
Besos y ánimo, mucho ánimo.
Bueno, pues lo que te dicen a dar un paseillo y a esperar nuevas órdenes de la compañía!
Besos y ánimo, mucho ánimo.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ayyy, Vane, cada vez que veo en las noticias que hablan sobre el dichoso volcán, los vuelos cancelados, etc. no sabes cómo me acuerdo de ti...
Espero que prontito puedas estar en casa con tu familia, te envío toneladas de paciencia y buen humor, que te van a hacer falta.
Espero que prontito puedas estar en casa con tu familia, te envío toneladas de paciencia y buen humor, que te van a hacer falta.
Hola guapa!!!!
Espero que la próxima noticis tuya sea desde tu casa con Breixo a tu ladito y que la empresa te recompense todo este embrollo con muchos dias de descanso.
Un besico.
Espero que la próxima noticis tuya sea desde tu casa con Breixo a tu ladito y que la empresa te recompense todo este embrollo con muchos dias de descanso.
Un besico.
Invitado- Invitado
Mucha paciencia y mucho animo,tanquila que todo se arreglara muy pronto ya veras.un besito guapa
Invitado- Invitado
mafran escribió:y que la empresa te recompense todo este embrollo con muchos dias de descanso.
Un besico.
No tienes tú fé , con que la dejen irse que se dé con un canto en los dientes , Maribel, si ya se lo decía su madre, hija tú azafata de tierra, y Vane no mamá yo de aire, ala, aire , aire (como la canción de José Mercé, aire, aire, pasa , pasa, que dejas la pùerta la alegría de la casa,ole, que ya estoy de festival,¿se nota? )
Es por darle un toque de humor Vane,un besazo guapa!!!
misangelitos- Nivel 5
Si es que no me aclaro; yo también te hacía en casa...
(Por lo demás, por supuesto que te estaba tomando el pelo).
(Por lo demás, por supuesto que te estaba tomando el pelo).
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Acabp de ver en facebook que esta en Jerez, en la feria , no sé si será verdad o de broma, o a lo mejor está con Ali, Alifrancis
Bueno, de cualquier modo parece que está bien
Besos!!
Bueno, de cualquier modo parece que está bien
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
Hola!
Ay siento haber creado confusión.
las 7 horas de autobus me las pasé de camino a Madrid. Me iba de casa a trabajar y como la nube de cenizas tenía los aeropuertos de galicia cerrados me fui en el autobus. Que por cierto están en huelga.
Sigo con la cara y la espalda llena de granos y para más inri me está saliendo un pedazo de herpes labial (si, otra vez).
Ahora estoy en Jeréz y nos ha pillado el útlimo día de feria así que por lo menos está bien porque yo había estado en una feria. Es una pena que Ali (Alifrancis) no pudiera venir a verme
La nube sigue ahí dando la lata. Esta mañana estaban cerrados los aeropuertos del sur de Francia y norte de Italia,incluido Venecia. Adivinad a donde vuelo yo mañana: pues si, a Venecia. Y me da mucho miedo ir y no poder salir de vuelta a Madrid porque se cierre ele spacio aéreo justo estando yo allí. Algunas tripulaciones se quedaron muchos días en varios sitios de Europa hace unas semans por culpa del dichoso volcán.
En fin que ya os contaré. SI me quedo en venecia no tengo internet así que le mando sms a Desi para que os diga si ya me e empadronado en Venecia o no
Besos de leche
Ay siento haber creado confusión.
las 7 horas de autobus me las pasé de camino a Madrid. Me iba de casa a trabajar y como la nube de cenizas tenía los aeropuertos de galicia cerrados me fui en el autobus. Que por cierto están en huelga.
Sigo con la cara y la espalda llena de granos y para más inri me está saliendo un pedazo de herpes labial (si, otra vez).
Ahora estoy en Jeréz y nos ha pillado el útlimo día de feria así que por lo menos está bien porque yo había estado en una feria. Es una pena que Ali (Alifrancis) no pudiera venir a verme
La nube sigue ahí dando la lata. Esta mañana estaban cerrados los aeropuertos del sur de Francia y norte de Italia,incluido Venecia. Adivinad a donde vuelo yo mañana: pues si, a Venecia. Y me da mucho miedo ir y no poder salir de vuelta a Madrid porque se cierre ele spacio aéreo justo estando yo allí. Algunas tripulaciones se quedaron muchos días en varios sitios de Europa hace unas semans por culpa del dichoso volcán.
En fin que ya os contaré. SI me quedo en venecia no tengo internet así que le mando sms a Desi para que os diga si ya me e empadronado en Venecia o no
Besos de leche
Ala Vane!!!Espero que se vaya la dichosa nube!!¿Qué previsión hay???No sabes lo que nos acordamos de ti, y sí manda el mensaje porque estamos todas pendientes de ti, y Paseante, venga a pasear por el post a ver si hay noticias
Besos!!
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
No pudeeeeeeeeeeeeee ayer me fué imposible ir para Jerez,mi marido trabajó y no tenía coche con las ganas que tenía yo de recibir un beso de leche en directo.
Bueno espero que no siguieras mi consejo y te inflaras de rebujito en la feria,porque si nó te veo por Venecia cantando encima de una góndola la canción de Carmen,aireeeeeeeeee aireeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaa pasaaaaaaaaaaa j aja ja ja ja
Espero que pronto estés con tu peque en la teta enganchado.
Un besito y feliz vuelo
Bueno espero que no siguieras mi consejo y te inflaras de rebujito en la feria,porque si nó te veo por Venecia cantando encima de una góndola la canción de Carmen,aireeeeeeeeee aireeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaa pasaaaaaaaaaaa j aja ja ja ja
Espero que pronto estés con tu peque en la teta enganchado.
Un besito y feliz vuelo
Invitado- Invitado
Aliiii!!!hoy otra vez todo el día preocupadas ,la nube atraviesa España, qué ganas tengo de que llegue a su aldea!!!
un beso!!
un beso!!
misangelitos- Nivel 5
Ayyyyyyy por dios,que viajecito tan movidito vá a tener la pobre.
Creo si no recuerdo mal,que ya ésta tarde-noche tendría que estar en su casa.Y si nó Carmen,llama a tu madre y dile que le dejas a los peques y nos vamos a Venecia al rescate de nuestra Vane ja ja ja a
Un beso
Creo si no recuerdo mal,que ya ésta tarde-noche tendría que estar en su casa.Y si nó Carmen,llama a tu madre y dile que le dejas a los peques y nos vamos a Venecia al rescate de nuestra Vane ja ja ja a
Un beso
Invitado- Invitado
ánimo, Vane!!!! ya verás como vuelves pronto a casa con tu churumbel. Besos, Marien
Invitado- Invitado
ALIFRANCIS escribió:.Y si nó Carmen,llama a tu madre y dile que le dejas a los peques y nos vamos a Venecia al rescate de nuestra Vane ja ja ja a
Un beso
Los niños nos los llevamos!!!!todos de excursion
Un beso Ali,ah, y cuando vaya para Chipiona tenemos que vernos!!
misangelitos- Nivel 5
Éso ni lo dudes.Nos vemos seguro.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un día de playa o de lo que sea con la sevillana.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Ufff...Vane...
Intenta ver la parte positiva: a lo mejor algún flagrante caballero te lleva de paseo en góndola hasta que puedas tener un avión de vuelta Tiene que ser bonito, sobre todo si hay un violinista a vuestro lado...
Estaré pendiente del móvil y avisaré de si te empadronas allí o te vas directamente a Islandia a visitar el Eyjafjalla ese de los coj**** y conectas un ventilador para que las cenizas se vayan pa' otro laooo...
Intenta ver la parte positiva: a lo mejor algún flagrante caballero te lleva de paseo en góndola hasta que puedas tener un avión de vuelta Tiene que ser bonito, sobre todo si hay un violinista a vuestro lado...
Estaré pendiente del móvil y avisaré de si te empadronas allí o te vas directamente a Islandia a visitar el Eyjafjalla ese de los coj**** y conectas un ventilador para que las cenizas se vayan pa' otro laooo...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3