MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia a demanda o otro nombre

Ir abajo

Lactancia a demanda o otro nombre Empty Lactancia a demanda o otro nombre

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 22:34

Hola a todas, me gustaría plantear un cuestión que siempre me planteo a mí misma para ver que opináis. Cuando pienso en lactancia a demanda siempre pienso que es cuando pide el niño, con mi hijo mayor eso me cuesta hacerlo, como puedo negociar y hablar con él, pues muchas veces le aplazo tomas o ahora mismo, por las noches ya no pide por el destete nocturno que he ido haciendo, y mi pensamiento es que, en este caso no estoy practicando la lactancia a demanda o deberíamos buscar otro nombre.

Por otro lado siempre me quedo algo confusa cuando le digo que no. Siento que no estoy haciendo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia a demanda o otro nombre Empty Re: Lactancia a demanda o otro nombre

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 10 Mayo 2010, 08:04

Hola guapa, ¿cuantos años tiene tu hijo mayor? es normal sobre todo al principio del tandem, luego se da la vuelta a la tortilla, y sera el peque el que mas demande, jiji.

Te comento que hay etapas, en las que son mas demandantes, y eso es normal, aunque si hay un hermanito, aun mas, la lactancia tiene que ser cosa de dos, si hay tomas en las que tu no estas comoda, pues no pasa nada mujer porque negocies con el, en cuanto a la edad, depende de que edad tengan, entienden, mejor las negociaciones que si son mas bebes.

a mi al principio me pasaba con el mayor , y ahora me pasa con la pequeña, el mayor acepta perfectamente, esperar, o el ahora no, y la pequeña, puff, hay noches y dias que todavia , no entiende lo de negociar, esta noche sin ir mas lejos, yo le decia idaira ya, y ella gruñia, porque queria seguir, yo tambien a veces me siento mal, cuando le digo espera, o le digo ahora no, porque los pobres, quieren, pero a estas alturas, hay dias que necesito un respirito, sobre todo de noche , de dia me da igual.


En cuanto hacerlo bien, claro que lo haces bien mujer, veras como poco a poco llegan las negociaciones aceptadas, y en cuanto a como llamarlo, depende de la edad, yo si lo llamaria a demanda, si es mas bebe, vueno le llamaria negociable, jiji, ten en cuenta que tienes dos, y a veces se hace cansado, aunque con paciencia todo llega a una negociacion pactable. Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia a demanda o otro nombre Empty Re: Lactancia a demanda o otro nombre

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 23:25

Yo creo que lo haces muy bien, como bien dices negocias con él, hay un entendimiento, un acuerdo, y que tú también estés bien es muy importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia a demanda o otro nombre Empty Re: Lactancia a demanda o otro nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.