Hola chicas, me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicas, me presento
Hola a todas, curioseando por google he encontrado este foro y me ha encantado, así que espero poder quedarme con vosotras mucho tiempo.
Tengo 25 años y es mi primer embarazo, mi niña nacerá hacia finales de agosto y se llamará Alessia (de ahí mi nick). El papá de mi bebé tiene 26 y estamos juntos desde hace 1 año. Yo soy periodista (en paro eso sí :S) y él trabaja en una empresa de electrónica.
Por suerte mi embarazo está yendo fenomenal y me encuentro muy bien, sea psicológicamente 8que creo que es casi lo más importante) y fisicamente. Pero al principio tuve muchas dificultades, perdí mi empleo (casualidades de la vida, poco después de comunicar mi embarazo ) y como consecuencia de ello tuve mucho stress y depresión y lo pasé fatal, pero no hay mal que por bien no venga. ¿Por qué? Pues porque me alegro ahora de estar tranquila, sin preocupaciones y vivir el embarazo felizmente... Antes para mí,
lo profesional lo era todo pero mis prioridades han cambiado, ahora mi bebé es lo más importante.
Un beso para todas
Tengo 25 años y es mi primer embarazo, mi niña nacerá hacia finales de agosto y se llamará Alessia (de ahí mi nick). El papá de mi bebé tiene 26 y estamos juntos desde hace 1 año. Yo soy periodista (en paro eso sí :S) y él trabaja en una empresa de electrónica.
Por suerte mi embarazo está yendo fenomenal y me encuentro muy bien, sea psicológicamente 8que creo que es casi lo más importante) y fisicamente. Pero al principio tuve muchas dificultades, perdí mi empleo (casualidades de la vida, poco después de comunicar mi embarazo ) y como consecuencia de ello tuve mucho stress y depresión y lo pasé fatal, pero no hay mal que por bien no venga. ¿Por qué? Pues porque me alegro ahora de estar tranquila, sin preocupaciones y vivir el embarazo felizmente... Antes para mí,
lo profesional lo era todo pero mis prioridades han cambiado, ahora mi bebé es lo más importante.
Un beso para todas
Invitado- Invitado
Re: Hola chicas, me presento
Bienvenida!!!me parece que te vas a encontrar muy bien por aquí,además de la información que tendrás para cuando tengas a tu bebé
Besos!!!
Besos!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bienvenida!!
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un niño de 2 años y voy a tener una niña también.Creo que estamos casi del mismo tiempo,yo estoy de 22+2 semanas Soy maquilladora profesional..
Mi marido es de Málaga también (que por cierto este mes de mayo estaré alli de vacaciones),aunque yo soy de Murcia,y vivimos en Bilbao
Verás que bien estarás aqui!! Felicidades por tu embarazo!!
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un niño de 2 años y voy a tener una niña también.Creo que estamos casi del mismo tiempo,yo estoy de 22+2 semanas Soy maquilladora profesional..
Mi marido es de Málaga también (que por cierto este mes de mayo estaré alli de vacaciones),aunque yo soy de Murcia,y vivimos en Bilbao
Verás que bien estarás aqui!! Felicidades por tu embarazo!!
Invitado- Invitado
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio.
Seguro que te sentirás muy bien aquí y espero poder ayudarte en lo que necesites.
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio.
Seguro que te sentirás muy bien aquí y espero poder ayudarte en lo que necesites.
Invitado- Invitado
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos nenas: una llamada Yaiza y otra con un nombre parecido al que tendrá tu nena: Alexia. Vivo en la provincia de Castellón y soy la administradora de la página.
Espero que te sientas a gusto aquí. Un abrazo.
Espero que te sientas a gusto aquí. Un abrazo.
Enhorabuena por tu embarazo.
Soy Susana, de Córdoba, mi hijo se llama Ismael y acaba de cumplir 13 meses, toma la leche del envase original (teta).
Sigue por aquí que aprenderás muchas cosas útiles para cuando llegue Alessia.
Saludos.
Soy Susana, de Córdoba, mi hijo se llama Ismael y acaba de cumplir 13 meses, toma la leche del envase original (teta).
Sigue por aquí que aprenderás muchas cosas útiles para cuando llegue Alessia.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un tesoro que se llama Francis que tiene dos años y medio.Somos de La Línea-Cádiz.
Espero que te sientas muy bien por aquí.Y si tienes alguna duda,ya sabes,cuenta con nosotras para lo que sea.
Disfruta mucho de tu embarazo.Espero verte por aquí muy a menudo
Un beso guapa
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un tesoro que se llama Francis que tiene dos años y medio.Somos de La Línea-Cádiz.
Espero que te sientas muy bien por aquí.Y si tienes alguna duda,ya sabes,cuenta con nosotras para lo que sea.
Disfruta mucho de tu embarazo.Espero verte por aquí muy a menudo
Un beso guapa
Invitado- Invitado
hola bienvenida.
soi noelia mama de salma(4años)y nizar(1año)
besitos
soi noelia mama de salma(4años)y nizar(1año)
besitos
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses y toma tetita.
Besos de leche