MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento chicas...

5 participantes

Me presento chicas... Empty Me presento chicas...

Mensaje  Invitado Dom 01 Nov 2009, 11:16

¡Hola a todas! Mi nombre es Carolina, soy de Valencia y tengo 35 años. Soy mamá de una beba preciosa de 7 meses y medio llamada Daniela. Con ella estoy aprendiendo tanto de mi...!! Cada día es una aventura nueva, cada día me sorprende y me sorprendo con las facetas nuevas mías que voy desplegando en esta hermosa tarea de ser mamá... Actualmente estoy de excedencia y me incorporo a trabajar en un par de meses. Para entonces necesitaré mucho apoyo y seguro que os lo pido en este maravilloso foro. Tambien asisto a un taller de lactancia y crianza semanalmente que me ayuda a empoderarme y recomponerme cuando mi día a día me supera. Espero poder participar a menudo en el foro dando y recibiendo. Un beso a todas las mamis.
Carolina
Aahhh...os encontré de casualidad hace meses navegando por la red y además me recomendaron vuestro foro tiempo después.
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento chicas... Empty Re: Me presento chicas...

Mensaje  Invitado Dom 01 Nov 2009, 11:35

Hola carolina!!

Bienvenida al foro! Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 meses con quien comparto teta y cama (y a día de hoy maravillosos virus griposos!!! Muy Feliz )

Seguro que tu experiencia puede ser muy útil por aquí y además, cuando tengas dudas o nesites apoyo verás cuántas amatxus (y algunos aitas -padres- también se han ido incorporando) están dispuestas a echarte un cable.

Lo dicho, espero que nos leamos a menudo por aquí, será señal de que te encuentras agusto.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Dom 01 Nov 2009, 12:39

hola Carolina!

Bienvenida al foro.Me llamo Laura y tengo un bebé de 9 meses. Yo también estoy de excedencia y, en teoría, me debería incoporar a últimos de noviembre pero voy a alargarla un poquito más.

Espero que te sientas a gusto en el foro y, entre todas, podamos ayudarnos.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

Mensaje  Invitado Dom 01 Nov 2009, 15:14

Bienvenida Carolina a tí y a tu bebe, seguro que las dos sacareis mucho provecho de este foro Guiño

Me llamo Maribel, tengo 31 y soy de Granda.
Tengo un hijo que hace 15 dias cumplió 2 años, con el cual comparto teta y cama (también con su papa Muy Feliz )

Espero verte a menudo por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 01 Nov 2009, 15:27

Hola Carolina. Me llamo Belinda soy de Asturias y hace poco que entre en el foro, que tambien encontré por casualidad, mirando temas en internet relacionados con lactancia prolongada. Tengo 2 niños; de tres años y otro de 10 meses a los que amamanto en tandem. Espero que entre todas podamos ayudarrnos. Besos para ti y para Daniela. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 01 Nov 2009, 23:12

Me presento chicas... BMe presento chicas... IMe presento chicas... EMe presento chicas... NMe presento chicas... VMe presento chicas... EMe presento chicas... NMe presento chicas... IMe presento chicas... DMe presento chicas... A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 25 meses que se llama Breixo y su lugar favorito del mundo es su tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Nov 2009, 00:35

Hola, bienvenida. Me llamo Désirée, tengo 30 años, soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años, vivo en Castellón y soy la administradora de la página. Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que podamos ayudarte en lo que necesites y que tú, con tu experiencia, puedas asesorar a otras mamis. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  misangelitos Lun 02 Nov 2009, 01:50

Bienvenida!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9972

Mensaje  crisyvictoria Lun 02 Nov 2009, 10:32

Hola Carolina!
Bienvenida al foro. Me llamo Cristina, vivo en Molina de Segura (Murcia), tengo 35 años como tú y una preciosidad llamada Victoria que tiene 20 meses.
Llevo poco tiempo en el foro y hasta ahora he recibido muchísima ayuda y también he podido compartir mis experiencias con mamás que la necesitaban. Aquí te puedes desahogar a gusto y preguntar todo lo que quieras, seguro que entre todas encontramos respuestas, besos!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 10:54

Hola Carolina!!!

Bienvenida a nuestro lugar de encuentro, que seguro que te encantará.

Me llamo Eli, soy de LLíria, supongo que sabrás por donde para...

Tengo 33 años y una niña de 3 años que es nuestro pequeño tesoro.La lactancia materna y el colecho forman parte de su día a día.
Pensamos que la crianza debe ser de una forma en que el respeto, amor , comprensión y generosidad obren instintivamente y deseamos que nuestra hija crezca en un hogar libre de prejuicios.

Espero compartir contigo muchas experiencias y conocimientos en el foro .

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento chicas... Empty ¡Gracias a todas!

Mensaje  Invitado Mar 03 Nov 2009, 00:10

Pues eso... que gracias por la bienvenida y por dedicarnos unas palabritas. Este foro tiene pinta de ser un lugar cálido y acogedor y con mucha sabiduría maternal....Un beso y ya nos vamos leyendo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:32

Hola Carolina,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado