MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Chicas!!

2 participantes

Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:56

Hola chicas! me llamo Sandra, tengo 27 años y soy primeriza en estas cosas (publicar en foros e intentar ser mamá).
Les cuento un poco de mí: Soy mexicana pero actualmente estoy viviendo en Holanda. Soy psicosocióloga de profesión. Me gusta leer temas de Antropología cultural, Filosofía y Psiquiatría. Me encanta bailar y ver el flamenco, escuchar música gitana y todo lo que tenga que ver con las relaciones interculturales.
Me interesó mucho este tipo de foros por que se nota un buen ambiente y además un apoyo constante entre todas las chicas que escriben aquí.
Como primeriza en el tema de la maternidad no niego que tengo miedo en cuanto a las responsabilidades y el compromiso que estoy aceptando al ser mamá en este siglo XXI.
Este es el primer mes de intento para quedar embarazada, y aunque tengo los síntomas iniciales como náuseas, vertigos, mucho sueño y hace unos días un pequeño sangrado rojo vivo que tuve unicamente al ir al baño por la mañana no me quiero hacer ilusiones. Mi regla tiene que aparecer a finales de este mes y así sacarme de dudas que ya me estan volviendo loca, ya que estaba convencida que sí habia bebé en camino, pero estas últimas noches me duelen mucho mi matríz como cuando va a llegar mi periodo, ya que yo padezco de SPM. !Estoy muy confundida sobre lo que está pasando dentro de mi cuerpo!
Pues la ilusión que me hace el ser mamá no se compara con este miedo, pero no niego que necesito mucha información sobre este tema.
Chicas! espero tener una linda amistad con ustedes y compartir vida y sentimientos!
Abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:26

Bienvenida al foro Sandra.