MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Chicas!!

2 participantes

Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:56

Hola chicas! me llamo Sandra, tengo 27 años y soy primeriza en estas cosas (publicar en foros e intentar ser mamá).
Les cuento un poco de mí: Soy mexicana pero actualmente estoy viviendo en Holanda. Soy psicosocióloga de profesión. Me gusta leer temas de Antropología cultural, Filosofía y Psiquiatría. Me encanta bailar y ver el flamenco, escuchar música gitana y todo lo que tenga que ver con las relaciones interculturales.
Me interesó mucho este tipo de foros por que se nota un buen ambiente y además un apoyo constante entre todas las chicas que escriben aquí.
Como primeriza en el tema de la maternidad no niego que tengo miedo en cuanto a las responsabilidades y el compromiso que estoy aceptando al ser mamá en este siglo XXI.
Este es el primer mes de intento para quedar embarazada, y aunque tengo los síntomas iniciales como náuseas, vertigos, mucho sueño y hace unos días un pequeño sangrado rojo vivo que tuve unicamente al ir al baño por la mañana no me quiero hacer ilusiones. Mi regla tiene que aparecer a finales de este mes y así sacarme de dudas que ya me estan volviendo loca, ya que estaba convencida que sí habia bebé en camino, pero estas últimas noches me duelen mucho mi matríz como cuando va a llegar mi periodo, ya que yo padezco de SPM. !Estoy muy confundida sobre lo que está pasando dentro de mi cuerpo!
Pues la ilusión que me hace el ser mamá no se compara con este miedo, pero no niego que necesito mucha información sobre este tema.
Chicas! espero tener una linda amistad con ustedes y compartir vida y sentimientos!
Abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:26

Bienvenida al foro Sandra.

Yo estaria con la incertidumbre de saber si estoy o no estoy... porque no te haces un test de embarazo y sales de dudas???' Igualmente si es el primer mes que lo "intentas" y no te has quedado no pasa nada... aunque a veces pasa es raro quien se queda a la primera.
Yo me quedé al segundo mes XDDDD
Espero que te sientas comoda entre nosotras y que poco a poco nos vayamos conociendo.
A ver si nos das una alegria pronto diciendo que una personita viene en camino.
UN beso,
Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Ene 2011, 14:52

Hola Chicas!! BHola Chicas!! IHola Chicas!! EHola Chicas!! NHola Chicas!! VHola Chicas!! EHola Chicas!! NHola Chicas!! IHola Chicas!! DHola Chicas!! A

Yo me llamo vanessa, tengo 31 años y un único hijo, Breixo, que tiene 3 años y 4 meses (23/09/2007) y que nos costó muchos intentos.

Me imagino que estarás tomando ya ácido fólico verdad?Se recomienda tomar ácido fólico un par de meses antes de la búsqueda para evotar malformaciones tipo espina bífida. No sabes la envidia que me das al tener la suerte de dar a luz en Holanda.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 16:17

Hola Sandra:
Yo soy Belinda y tengo 2 niños que acaban de hacer 2 y 5 años. Ya verás como estás agusto por aquí.
Espero que nos vayas contando,para poder ilusionarnos contigo cuando llegue tu embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 26 Ene 2011, 19:07

hola soy luma y tengo un nene que se llama Dante tiene 11 meses y 6 dias, bienvenida al foro!!! y ojala que si estes embarazada hazte una prueba que tal?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 20:15

Hola, yo soy Laura, de España y tengo 29 años. Estoy embarazada de 3 meses de gemelos, aunque no sabemos el sexo.
Yo me quede embarazada a la segunda jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 21:58

Hola Sandra !!

Me llamó Regina (30 años), también soy mexicana, tengo una niña que se llama Zoe de casi 3 añitos...
Te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda, estoy segura que llegará mas pronto de lo que imaginas...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Gracias por los ánimos!!! :D

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 09:05

Hola chicas! antes que nada quiero agradecer sus lindas palabras, realmente me dieron optimismo en continuar con la búsqueda de un bebé, y ya, si no se pudo en este primer intento, habrán más por que nunca había sentido ese deseo de ser mamá y que va! ya hasta lo sueño que anda corriendo en la casa con el perro, y cada vez que veo una mujer con su bebe en la bici o en la carreola me imagino que algún día yo tendré a mi nene también...pero se que todo es con paciencia por que estoy segura que llegará en el mejor momento.

La prueba de embarazo no la he realizado, porque he escuchado que solo funciona cuando hay retrazo en el periodo menstrual. En todo caso, estoy esperando mi periodo entre el 31 de Enero al 3 de Febrero, !!en una semana!!. Hay! que incertidumbre, Confuso aunque creo que este mes si me llegará mi periodo ya que empiezo con los síntomas que padezco caaada mes!!! Neutral
Vanesa, apenas empecé a tomar la vitamina B9, y a balancear mejor mi comida ya que si no hay bebé en camino, buscaré las vitaminas prenatales para asegurar que nacerá fuerte y sano.
Bueno chicas! es un placer estar aquí! y las mantendré al tanto en esta busqueda!!
Abrazos
Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas!! Empty Re: Hola Chicas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.