MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué no existe la talibán del biberón?

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Alfonsina
H2O
JaIza
odisea
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  odisea Lun 03 Mayo 2010, 03:05

Ave Foro! Las que van a dar de tetar te saludan!
Ya llevo como unos quince meses dando de tetar a mi nene. En el ambiente empiezo a notar sin ningún género de duda que empiezo a ser considerada como... tachán ¡una talibana de la teta! caballo caballo Bueno, creo que en realidad hace tiempo que lo debo ser lol!

En fin, que sin acritud (faltaría más!!!!) hacia las que alimentan/áis a vuestros chiquis con bibe y sólo con ánimo de satisfacer una curiosidad antropólogica posmoderna, lanzo la siguiente pregunta...¿por qué no existen las talibanas del biberón?

Ala, a opinar... Reunión Reunión Reunión

Besicos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  JaIza Lun 03 Mayo 2010, 03:23

Yo si creo que existen!! y conozco a algunas Sospechoso Aunque pienso que lo de mis conocidas es mas por ignorancia de todos los beneficios de la LM, o de como llevar adelante una buena LM para que no se "queden sin leche". Y eso que tiene leche y el bebe se prende bien!! Pero como demanda tanto y tan seguido, y pronto tienen que regresaral trabajo, ya los van acostumbrando a los biberones, incluso estando ellas presentes y con los pechos llenos de leche!!! Asustado Asustado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  H2O Lun 03 Mayo 2010, 03:36

Hola nuria.

me ha hecho gracia este post. Mi hermana me dice que soy una hippie. A la crianza natural de la teta y el colecho le llama crianza hippie. jajja

de lo del bibe, ni idea, pero yo creo que sí, deben existir.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  odisea Lun 03 Mayo 2010, 03:40

de lo del bibe, ni idea, pero yo creo que sí, deben existir.
Como las meigas haberlas hailas pero... ¿habéis oído alguna vez acusar o sugerir a alguien que se ha convertido en "una talibana del biberón"? ummm Sospechoso yo no!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Mayo 2010, 04:51

Vean esto http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2010/04/30/_-02189856.htm

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 09:32

Mientras termino de leer lo de Romina, creo que no, que no existen talibanes del bibe, ya que los "movimientos revolucionarios" siempre pertenecen a una pequeña minoría. Cuando pertenecen a la mayoría, dejan de ser progresistas y pasan a ser del monton.

Si algún día somos mas las que demos el pecho, entonces, surgirán las talibanas... ya verás!

Besos y feliz semana
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 10:04

Hola a todas, talibanas mías...A mí me dicen que me estoy pasando.Llevamos 25 meses de feliz lactancia a pesar de mi familia, que está totalmente en contra. Creen que lo hago por comodidad, que lo tengo mal-criado. Mi hermana y yo hemos roto nuestras relaciones, porque no le acepto críticas en algo que tengo tan clarísimo. Mi madre le oculta a todo el mundo que su nieto toma titá, nadie de mi familia yo creo que sepa que seguimos con la lactancia. La familia política si lo acepta, es algo cotidiano en nosotros. Pero mi cuñado y su mujer, (embarazada), no lo ven bien. Ésta pareja quiso regalarme cuando dí a luz el libro de Estivill, y le dije que no lo comprasen, para mí nó, gracias.Ellos seguro que a su hijo le pondrán al nacer el libro éste en su cabecera, pero es que mi cuñada y yo somos totalmente diferentes.Dudo mucho que le dé teta.Como no acepta opiniones de nadie, y menos mías, ya me lo ha dejado claro, pues yo calladita.Besos a todas, compañeras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  crisyvictoria Lun 03 Mayo 2010, 10:10

Totalmente de acuerdo con Ximena, el movimiento pro-bibes viene ya de largo y se ha convertido en algo tan generalizado que no es necesario defenderlo, por lo que es difícil encontrarse a alguna mami "talibana", aunque, como dice Nuria: "Haberlas ailas", y por desgracia yo conozco a varias, las más dolorosas, las que lo hacen por comodidad o porque no se les estropee el pecho o para poder salir a la calle porque se sienten esclavas de la teta.

Un día, no hace mucho, tuve un conflicto con una de las mamis del parque precísamente por eso, que ella destetó a su niña con sólo 4 meses para poder salir a la calle, porque ella sus tetas no se las enseña a nadie, y mi cuñada exactamente igual, por vergüenza y porque, palabras textuales: "estaba harta de esconderse".

No me queda más remedio que entenderlas y ponerme en su lugar, esto es una decisión libre y nadie debería sentirse "esclava", ni de la teta, ni del biberón, aunque a mi sí que me ataquen y a veces no me entiendan.

Pero desde luego yo veo (opinión personal, claro, y que me disculpen las que no piensan así) una esclavitud terrible estar en una reunión familiar, pasándotelo bien y tener que salir apresuradamente a tu casa y perderte el evento porque al nene le toca el bibe y no te has traido las herramientas (como yo las llamo), con lo cómodo que es asomar la teta y que te llamen Hippie Diablura

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 10:22

Mamaguille... no vale la pena!!

De verdad que no!!! no te lleves mal, no dejes de hablar con gente (menos aun si son de tu familia) por algo tan personal como la crianza. Eso es algo que debe quedar entre las cuatro paredes de tu casa.

Te deben respetar y tu a ellos no los intentes cambiar, es una pérdida de energia, de verdad.

Yo que soy lo mas anti-cachetes que hay, y mi hermano pega a sus hijas, y me aguanto. El tiene las mil razones porque lo hace, no lo voy a cambiar, no merece la pena, de verdad.

Parte de ser una minoría, es saber que haces lo mejor (como dice Vanessa, "saber es poder", excelente frase!), y aceptar a la mayoría... tu tranquila con lo que haces. Ni te escondes, ni haces alarde. Tampoco el biberon es tan malo... es simplemente una opcion, diferente a la tuya.

SAludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 11:05

Yo llevo más de tres años dando el pecho...y alguna he conocido, bueno no sé que decire, creo que no se pueden definir como talibanas, si no personas con muchos prejuicios hacia el cuerpo humano...

El problema de que no existan talibanas del biberón es que por muy ignorante que seas todo el mucnod sabe (como mínimo) que el pecho aporta defensas, y todo el mundo habla de que es lo mejor, así que es difícil abogar por algo que es peor. La pena es que la que estaba desinformada y dio bibes se tenga (¡también!) que justificar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Mayo 2010, 11:20

Ave tetas! Divertido

Pues yo no sé porque no hay talibanas del biberón pero lo que decís que son mayoria y las mayorías no destacan puede ser una buena explicación.

A mi también me parece más cómodo dar el pecho que el bibi pero también reconozco que con el pecho no puedes dejar a tu bebé ni a sol ni a sombra durante unos cuantos meses. A mi se me pasaron volando y me hubiese gustado que fuesen más meses de dependencia totral de Breixo de mi y mis tetas pero el tiempo se me pasó volando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Bird Lun 03 Mayo 2010, 12:20

Hola:

Pues no sé si comparto eso de las talibanas de la teta y del biberón. Me explico: ¿Cuando ves a una madre dar biberón la rocías con espray?, ¿le dices que le estás haciendo más mal que bien, que le vas a convertir en un enfermo, que va a ser alérgico por su culpa, que va a acabar siendo un vándalo quemacabinas?, ¿te sacas la teta y le dices "que le doy, que le doy"?, ¿la intimidas o juzgas de alguna manera? No, ¿verdad?. Por favor, si sí que lo hacéis, decídmelo, que entonces el argumento no me sirve.

Entonces, si tú estás dando teta sin meterte con nadie, ¿porqué hay que aguantar todo tipo de memeces?, ¿quién está siendo más "talibán"?. El biberón siempre se da desde el equilibrio mental, y dar teta de por si ya es ser una "talibana", quien da teta está además siendo un manifiesto viviente, lo quiera ella o no. ¿No es un poco talibán, tratar así a la gente?.

Ya sé que no todo el mundo lo hace, pero es que a las de biberón nunca les dicen nada, lo que por otro lado me parece perfecto, cada cual es libre de hacer las cosas como quiera o pueda, y aunque yo pueda tener, a veces, una opinión (cuando no se da teta por motivos estéticos, la que da hasta un año, o el tiempo que sea, y luego te dicen que la duración óptima de la lactancia es exactamente la de la suya y que más es vicio, etc...), si no me la piden tampoco voy agrediendo a nadie.

Yo creo que sí hay talibanes de biberón, cada uno que le dice una chorrada a una madre lactante lo es.

Así que, talibanas de la teta, hippies o lo que sea, ¡a mucha honra! (¿eso fue un poco talibán, quizás?).

Un beso:
isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 13:41

Uf, cuanta razon Isabel... que pena, pero es tan cierto lo que dices.

Me encanta la foto de tu avatar... ademas tu nene, que por cierto, está mamando? está con la otra manito buscando, que rico. El mio hace lo mismo, por mucho que me esconda el otro pecho, su manita se escabulle y la encuentra.. hay algo mas bonito?

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Bird Lun 03 Mayo 2010, 13:48

Hola, Ximena:
Muchas gracias, sí, está mamando, esa es la forma que tengo de leer desde que nació Manuel. Mientras se duerme le miro y hago la mami tierna, y cuando cae "roque" saco a la intelectual que llevo dentro ;P.
Un beso:
isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 17:08

Bueno, pues yo sí creo que hay talibanes del bibe como dice Isabel, pero nadie los considera como tales porque dar bibe es normal y algo aceptado socialmente y nadie lo discute (salvo nosotras a veces jeje). Así que de momento seguimos siendo una minoría hippy para la mayoría Guay

Pero por otra parte pienso que la teta también está bien vista como dice Cristina porque todo el mundo sabe que es mejor que el bibe porque aporta defensas etc..el problema es cuando das teta mucho tiempo. Ahí ya empiezan las presiones de la familia, médicos y entorno cercano para que abandones la lactancia. Y lo que hace unos meses era lo mejor para el bebé..ahora es lo peor que le puedes dar. Así, de la noche a la mañana.
Sin embargo, conozco niños que han tomado bibe hasta los 7 años y nadie les decía nada.

Lo que me irrita es que siempre hay "peros" para la teta. Al principio porque es muy bueno dar teta, le pasa defensas, es contacto, cariño..peeero..igual se queda con hambre, no engorda lo que debería etc..
Después, pues eso: ya no le alimenta porque ya come de todo y no necesita teta, dar teta es sólo vicio.
La teta está siempre cuestionada, nunca la dejan lactar en paz Muy Feliz

En cuanto al enlace de Romina..¿lo habéis leído?
Bueno, eso sí que tiene tela para cortar..puf..no sé por dónde agarrar a esta mujer.
Una por una rebatiría cada respuesta de su entrevista, pero ahora mismo no tengo tiempo. Pero su discurso me parece de tan "feminista" lo más machista que hay. Porque ya se sabe que los extremos se atraen.

Lo peor es que mientras la leía pensaba: esta mujer dice todo esto porque no tiene hijos, pero tiene 3 En shock y encima no quiere contestar a la pregunta de si les amamantó.(Seguramente porque su papá le regalaba la leche en polvo)

No sé si no quiere contestar porque amamantó y se arrepiente (cosa que ninguna madre creo que sienta) o porque no amamantó y se arrepiente de no haberlo hecho. Prefiero quedarme con esto último y entender su frustración..si no, me cabe en la sesera..

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Mayo 2010, 17:21

Bueno yo me paso hace dos años peleando con esta clase de feminismo. y me pasaria horas respondiendo, le spaso lo que respodí a quien me envió el enlace:

“prohibía hacer publicidad de leche en polvo en las maternidades públicas y, sobre todo, se dejaba de ofrecer gratuitamente leche en polvo a las parturientas. Ese anuncio me resultó inconcebible y lo entendí como un modo de intervenir –incluso simbólicamente– sobre una elección personal: amamantar o no amamantar a sus hijos.”

Pregunto yo, ¿las publicidades no intervienen en esa decisión personal? ¿Por qué no reberlarse contra las publicidades de leche? ¿Cuándo dicen “dale a tu hijo lo mejor” no intervienen simbólicamente en esa decisión personal? ¿O la intervención existe solamente cuando proponen algo que no me gusta a mí?

Quisiera saber qué cuenta (omito el nombre de una amiga) de su breve paso por Francia, pero visto desde aquí, seguir discutiendo con la Liga de la Leche es tener un sparring demasiado fácil, cuyo peso social es menos diez, porque de hecho, es una institución que tiene mala prensa por ese presunto fundamentalismo.

Yo sigo pensando que quienes sostienen lo que Badinter, les falta mirar una cara del prisma.


a mí también me resulta extraño que no responda la última pregunta. si lo personal es político, no veo cuál sea el problema en hacerlo público, y si tiene algún problema, pues quita algo de crédito a sus argumentos.

Encima, en otro orden pero que me parece poco coherente, hacer militancia feminista con el apellido del marido a mí, sinceramente, no me va.

Yo lamento que en las Ciencias Sociales hay unas anteojers ideologicas grandes como una casa en estos asuntos. Badinter es cita de autoridad y lamento que esto, más que marco, es una celda teórica.

Besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  odisea Mar 04 Mayo 2010, 03:05

Encima, en otro orden pero que me parece poco coherente, hacer militancia feminista con el apellido del marido a mí, sinceramente, no me va.
Ay que me parto!!! Chicas, acabo de conectarme! Así que no he tenido tiempo de leer el artículo, por lo que decís, me lo imagino. A ver si mañana tengo más tiempo (o esta madrugada jjj) y lo leo.

Gracias por entrar al trapo del post. Suscribo las palabras de Isabel. Porque realmente una puede optar por teta o por bibe (quizá de recién nacidos no esté tan bien el bibe) pero mientras te pueden acusar de talibán (que palabra más fea por dios) con la teta, no veo que lo hagan con el biberón.

Además, creo, y por no repetirme, que falta modelos. Esto es como para ver la naturalidad del lesbianismo, por ejemplo, que faltan modelos de visibilidad. Yo veo, como dice también Isabel, que la tolerancia a una lactancia más o menos extendida en el tiempo depende de los modelos de referencia. Por ejemplo, si das con alguien que le ha dado seis meses (o su hermana, o su prima o su amiga, etc.) te dicen "uy, qué bonito amamantar, yo le dí hasta los seis meses, muy bonito, pero... ¿tú todavía le das?", si es de un año por ejemplo lo mismo "qué bonito... aunque más de un año ya me parece pasarse".

En mi familia política se ve con naturalidad. La abuela de mi compañero tuvo 5 hijas y le dio de amamantar a cada una hasta más de tres años. Las mayores siempre cuentan que las peques iban a por un banquito para sentarse con su mami y tetar. Es bien visto pues porque hay modelo de referencia.

Y en esta web hay muchos modelos de referencia y los remordimientos son menores porque se sabe que hay mucha gente haciendo lo mismo.

Una mayor visibilización de la lactancia en vez del biberón que encima se compra en farmacias (¡debe ser muy saludable!) ahondaría en que hubiera más espejos en donde mirarse, por un lado, y callaría más bocas, por otro. Mi padre, por ejemplo, creo que ve en el acto de sacarme la teta un acto de rebeldía y un acto de lucimiento tetil que no soporta. Como decía Ximena en otro post, se siente amenazado cuando saco la teta, algo le molesta. Es como si le restregase mi forma de maternidad por la cara, aunque siempre me acaba reconociendo que me va bien y que es muy práctico. Pero sé que hay algo que le molesta profundamente.

Gracias por vuestras aportaciones, me han gustado mucho. Cuando lea el artículo, voy a por él!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 04 Mayo 2010, 07:29

JaIza escribió:Yo si creo que existen!! y conozco a algunas Sospechoso Aunque pienso que lo de mis conocidas es mas por ignorancia de todos los beneficios de la LM, o de como llevar adelante una buena LM para que no se "queden sin leche". Y eso que tiene leche y el bebe se prende bien!! Pero como demanda tanto y tan seguido, y pronto tienen que regresaral trabajo, ya los van acostumbrando a los biberones, incluso estando ellas presentes y con los pechos llenos de leche!!! Asustado Asustado


Yo tambien conozco mucha gente, por no decir la mayoria de mi alrededor, y me da mucha pena, y yo ya me canso de regalar, un regalo para toda la vida, esque me canso, de verdad, porque luego veo que no les sirve para nada, en fin, si para como el otro dia en una fiesta de quintos, que mi hija se hizo pis, y yo estaba jugando a las cartas con su hermano, fue minuto y medio, lo que tarde en cambiar a idaira, y encima hacia calor,

Bien pues una de las recien paridas , a las que le regale el libro, va y me suelta , menos teta, y mas cambiar a tu hija, Asustado Asustado , si por supuesto que le conteste, y como madre de mi hijo mayor , tambien, termine la partida , que nos quedaban, cinco cartas a cada uno, y cambie a la pequeña, y les dije que porque espere dos minutos no pasa, nada , es peor dejarles llorar , para que se duerman solos, que la mayoria de este pueblo lo hace, en fin, que rabia, ella no se lo que durara con la teta, pero empezo, con dos bibis, por el tipico miedo de no tengo leche, despues le quito uno, y ahora no se como va, porque la que me lo cuenta es su madre, en fin, que me alegro mucho por ella, pero encima de que intentas ayudar, luego te las tiran aleeee, ay va, creo que por un tiempo, en persona, si no me piden ayuda, no la voy a dar voluntariamente, si me la piden si, pero si no mejor estoy callada. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 11:32

He estado leyendo en artículo que nos ha puesto Romina y aunque tendría muhcjo para escribir de momento me vienen a la cabeza dos cosillas:

¿Donde habla de los niños?, habla de las mujeres todo el tiempo (bueno, si claro, es feminista de las de antes), pero no menciona para nada las necesidades de los niños, sobre su equilibrio mental, o como se deben criar, ¿quién crió a sus hijos si ella estaba ocupada en otros menesteres?, me parece de un egocetrismo exagerado la posición de esa mujer, insolidario y egoista hacia personas totalmente dependientes (que lo son le guste o no), y que está claro QUE NO PIDEN VENIR AL MUNDO.


¿De donde se saca que las mujeres no queremos trabajar y que la liga de la leche promociona la vuelta de la mujer a casa?, yo llevo tres años amamantando, y trabajando desde que Enara tenía casi seis, nadie me ha dichj que deje el trabajo. ¿por qué no pierde su tiempo feminista en luchar porque las madres que quieran pueden tener una baja de maternidad de dos años? ¿acaso eso no es feminisimo, trabajar, luchar por conciliar?

Yo si quiero trabajar, pero he decidido ser madre y me gustaría poder criar a mis hija sin carencias de ningún tipo, y se debería poder si hubiera el apoyo institucional que hay en en otros paises...


En fin, no paro de darle vueltas jeje, así estoy ocupada mientras llega el bebé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  misangelitos Mar 04 Mayo 2010, 12:02

yerayeidairaentandem escribió:Bien pues una de las recien paridas , a las que le regale el libro, va y me suelta , menos teta, y mas cambiar a tu hija, Asustado Asustado
Anda que vaya lo que tienes alrededor hija!!!Más vale que te mudes de pueblo, porque es que no se escapa ni una!!

Normal que te vean como un bicho alien , estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, especialmente me gusta como lo ha expresado Cristina,

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Mayo 2010, 07:53

Que crees que no he pensado desde que os conozco mudarme algun sitio donde haya de las mias? jejej, aunque solo sea a albacete que lo tengo cerquita, y mis hijos irian a la casa del arbol de cabeza, jeje, pero el problema es que de donde saco mas dinero, es imposible, tendria que seguir pagando esta casa, y alquiler de otra y no podemos, pero mas de una vez lo he pensado, y no sabes como me gustaria, pero en fin, os tengo a vosotras virtualmente, que al menos veo que no estoy sola, y leo que no soy la unica, jiji, es lo malo de vivir en un pueblo pequeño, la chica que os comente, creo que ya le da algun que otro bibi, mas, en fin a los tres meses, seguro que no toma teta, fijo, y sera de las que diran , que esque no tienen leche, pero bueno, intentarlo lo intentamos, aunque a veces nos cansamos de repetir lo mismo, en fin , Un beso guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Mayo 2010, 07:56


Yo si quiero trabajar, pero he decidido ser madre y me gustaría poder criar a mis hija sin carencias de ningún tipo, y se debería poder si hubiera el apoyo institucional que hay en en otros paises...



Hay cris , yo creo que eso aqui no va llegar nunca, si luego a luego tendremos que habrir guarderias, en la misma puerta de los hospitales, como españa siga asi, y asi los podran soltar , y ale nada mas parir a la guarde, que asi se acostumbran Asustado desde peques. Muy mal Muy mal

Un beso guapas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  misangelitos Miér 05 Mayo 2010, 16:16

Bueno Vero, por lo menos estamos aqui virtualmente


Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Mayo 2010, 16:44

GRACIAS POR EXISTIR GUAPAS, y a ti Desi , MILLONES DE GRACIAS , por crear MI , un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  bufyta Miér 05 Mayo 2010, 22:32

yerayeidairaentandem escribió:Que crees que no he pensado desde que os conozco mudarme algun sitio donde haya de las mias? jejej, aunque solo sea a albacete que lo tengo cerquita, y mis hijos irian a la casa del arbol de cabeza, jeje, pero el problema es que de donde saco mas dinero, es imposible, tendria que seguir pagando esta casa, y alquiler de otra y no podemos, pero mas de una vez lo he pensado, y no sabes como me gustaria, pero en fin, os tengo a vosotras virtualmente, que al menos veo que no estoy sola, y leo que no soy la unica, jiji, es lo malo de vivir en un pueblo pequeño, la chica que os comente, creo que ya le da algun que otro bibi, mas, en fin a los tres meses, seguro que no toma teta, fijo, y sera de las que diran , que esque no tienen leche, pero bueno, intentarlo lo intentamos, aunque a veces nos cansamos de repetir lo mismo, en fin , Un beso guapas.
Hola:

He de decirte que yo vivo en Murcia capital y no conozco nadie a mi alrededor que dé el pecho, me miran como a un bicho raro y llevo desde que tiene 6 meses escuchando comentarios de todo tipo. Así que no creo que sea por vivir en un pueblo, aunque si te quieres mudar a Albacete......yo vivía junto a la plaza de toros y lo echo mucho de menos, el calor de la gente que tenía allí no lo tengo aquí....

Besitos.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no existe la talibán del biberón? Empty Re: ¿Por qué no existe la talibán del biberón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.