MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminar poniendo primero la punta de los pies

Ir abajo

caminar poniendo primero la punta de los pies Empty caminar poniendo primero la punta de los pies

Mensaje  lylianita Mar 09 Dic 2008, 22:17

Hola mamis, hace mas o menos una semana que Caleb se viene quejando de dolor en los pies, siempre pense que era alguna basurita o piedrita o algo que se le habia metido en las medias, veia si tenia alguna heridita pero no encontraba nada.

Ayer como anda con mocos no le estuve dando sus baños, pero le lave los piecitos, y toque la parte de sus deditos y estaban super calientes, y hoy me fije su forma de caminar, y primero asienta la parte donde terminan los dedos, y por eso lo veo un poco inestable en su caminar y muchas otras levanta el talon caminando de puntitas, y otros momentos en que camina bien.

A alguien le sucedio lo mismo?, me preocupa ver que le duelen los piecitos y creo que le duele mas la parte de los deditos.

beshos

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caminar poniendo primero la punta de los pies Empty Re: caminar poniendo primero la punta de los pies

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 01:01

Al comienzo de empezar a andar,es normal que muchos niños vayan de puntillas,luego poco a poco van apoyando el pie,hasta dejar caer la planta por completo.A lo mejor Caleb no va cómodo con sus zapatos,le rozan o la piel es muy dura y se le clava.Obsérvalo y cámbiale de calzado unos días,para ver si también se queja.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminar poniendo primero la punta de los pies Empty Re: caminar poniendo primero la punta de los pies

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 02:27

Hola lilyanita:

Cuando mi bebe empezo a dar los primero pasillos agarrandose de lo que puede (todavia lo hace pues no camina, tiene 10 meses) asi lo mismo que tu peque, pisa de puntitas, engaruna los deditos y asi va pisando asi que opte por ponerle zapatos, se los dejo un poquito mas grandes de su tamano para que no le vayan a apretar, de esta manera empieza a apoyar mejor su pie. Espero que todo mejore.
Saludos!
Jacqueline.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminar poniendo primero la punta de los pies Empty Por fin pille la molestia

Mensaje  lylianita Mar 23 Dic 2008, 15:51

Mamis, les cuento que hice lo que me sugerieron, el puse otros zapatos, chinelitas, etc, pero nada funciono, hace tres dias, vi algo raro en su piecito, una pielcita que se le estaba saliendo, y claro como el enano no se deja ver, espere a que se durmiera con su tradicional "chichiw", se durmio y aproveche de ver el dedito, si tenia piel colgando, y ademas tenia el dedito gordo hinchado, y veo en una puntita que se le habia metido basurita, y le empiezo a limpiar, y salio una punta grande de la uña, que se le estaba incrustando en el dedito, lo que no entiendo es como se le hizo eso, si siempre que le corto las uñas se las corto rectas justamente para que no le pase eso, parecia cmo qe la uña se le estaba rajando, medio raro, la cosa es que se lo corte esa punta para que ya no le moleste, pero desperto llorando, parecia que le dolia mas, asi que a curarle y le puse lidocaina en gel y recien durmio, y desde ese dia ya no hay molestias en el pie.

Ahora se queja del otro pie, pero es para que le masajee, y se duerma con la masajeada, ya le hice el chekeo de los deditos por si acaso, y no encontre nada.

GRacias por las sugerencias mamitas!! las quiero mucho

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caminar poniendo primero la punta de los pies Empty Re: caminar poniendo primero la punta de los pies

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 16:17

Hola lylianita!,me alegro que hayas encontrado la solución.Mi marido está operado de la uña del dedo gordo,y mi suegra de los dos dedos de ambos pies.La enfermedad se llama"uña incarnata",y como su nombre indica,se clava la uña en el dedo,en vez de salir hacia arriba,va saliendo hacia abajo hasta incrustarse.Duele mucho según ha comentado Rafa,y por lo que veo en su familia,todos sus hermanos también tienen problemas con esto,con lo que deduzco,que no sólo es por cortar las uñas mal,si no también genético.Luna en una ocasión le ví como si tuviese pus alrededor de la uña del dedito gordo del pie,y le puse terra-cortril,en un par de días desapareció.Si ves que vuelve a sucederle coméntalo con el pediatra,para que examine la uñita y te dé algún remedio.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminar poniendo primero la punta de los pies Empty Re: caminar poniendo primero la punta de los pies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.